tiene mala pinta http://m.infonieve.es/estacion-esqui/la-pinilla/29/webcams/ Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy ha nevado desde la 13h mas o menos en la parte mas alta, abajo era lluvia.. Ha sido una pasada bajar con la nieve cayendo y la pista con una fina capa, una bonita experiencia!!
en la pagina de facebook no han comentado nada solo ke habrian el finde.llama mañana y pregunta a ver si hay suerte.saludhos
Yo al final no he ido por la falta de informacion, tenia miedo de pegarme el viaje para llegar alli y que pudiera estar cerrado... como ayer se veia en las webcams que habia nevado y habia cuajado... Les llame y no cogian el telefono, pregunte en el facebook y tampoco dicen nada Sent from my iPhone using Tapatalk
hoy a estado muy divertido!!!! nieve, hielo, frió, resbalones... pero un telesillas funcionando, bajadas, y muchas ganas de bajar asi que yo me lo e pasado genial y e disfrutado como pocas veces de la pinilla
menos mal q no fui porque con nieve y hielo no me gusta ni un pelo bajar. a ver si abren apra el proximo
El domingo, como bien dice Samu ha sido Brutaaal... miles de bajadas.. pero mileeesss.. jeej Frio, si Nieve, si Hielo, si Barro, si Agua, si Niebla, si Caidas, si Heridas, si Moratones, si Telesilla, si Bikers, si Enjoyed... yeeeaaaaaa This is DownHill.... yeeeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
No se quien es, ni como se llama.. pero el video esta muy muyyyy wapo.. la music tmb..jeje [video=youtube;rEr5X74S_no]https://www.youtube.com/watch?v=rEr5X74S_no&feature=player_embedded#![/video] Los que no vinisteis esta dia os vais a moriiiiiiirrrr de envidiaaaaaaa.. jajajaja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ke bueno, justo voy a entrar a ponerlo y me veo el video, la primera impresion a sido :scratch ese parece mi video... :meparto Me alegro que te guste, nosotros fuimos 5 desde alicante y lo pasamos en grande Un saludo
uppss.. lo siento tio.. jejee me he adelantado.. sorry.. Si tio, esta muy muy wapo.. y la music flipa .. yeaaahh lastima no grabaras en las otras bajadas, las de la izquierda DH2 creo que se llama, que fue donde me tire todo el dia..jeje
Que va, no te disculpes por nada, al contrario me llevado una agradable sorpresa La verdad eske no pensaba ni grabar solo disfrutar, pero al final grabe esto en las 2 ultimas bajadas del dia