no se abre tio, no es un enduro realmente. andorra es muy grande y normal que se pueda montar mientras, ademas ke solo es un circuito en la wc, en este va aber 3 circuitos diferentes.y montar en andorra mientras esta una wc y no verlooo...eso si que no es logico
Jajaa... Ya... Y bueno hay muxo dia se puede ver wc y se puede desfogar uno, es como ver la f1 y q te dejen el circuito
lo he preguntado porque en la ultima carrera se abrió el domingo por la tarde todo el mundo, de hecho yo no competi y fui, seguia abierto el telesilla de arriba etc. osea que tampoco era tan lógico como algunos creen
Yo pedaleo recuerdo bien poco la verdad... no te digo que una cosa tipo Bullit o Torque no vaya algo mejor, pero vamos.. que yo todo lo que recuerdo era bajando salvo el 20% o así..
[QUOTE="NOMO";17973664]los restaurantes de la estacion estaran abiertos el sabado noche para cenar????[/QUOTE] Seguramente abrirá el hotel, supongo que el restaurante también
Para ir abriendo el apetito el video de la pasada edición 2012. Nos vemos este finde!! [video=youtube;4SqAKeCx24s]https://www.youtube.com/watch?v=4SqAKeCx24s[/video]
Una de neumáticos: No he montado nunca con barro en el bikepark, y ni siquiera se cuanto barro habrá ni en que % de zonas... Tengo montados en una spicy: minion 2.5 exo alante y ardent 2,25 exo atrás... Desde el desconocimiento del terreno, el ardent me parece que se quedara muy corto...y dudo si el minion será suficiente para el barro que me imagino que habrá... Un amigo me ha ofrecido una pareja de maxxis wet scream en 2,5. ¿Son mucha tela las wet scream?¿Penalizarán mucho en el pedaleo? Mis intenciones son de hacerlo lo mejor posible, así que le doy la importancia que tiene. A ver...
[QUOTE="NOMO";17977266]Ok,gracias!!! Pero cierto cierto alguien lo sabe???[/QUOTE] Confirmado, abre el hotel