Lo de pillar pole en la salida me la trae al pairo, pero tampoco es cuestión de llegar con la marcha empezada...
Alguien sabe que pasa con la lista de espera? Tengo un compañero que se apuntó y no sabemos como funciona la lista y cuando dicen algo para reservar todo
me dijeron de organización que esta todo cerrado lista de espera incluida, por lo que ya han debido ocupar todas las plazas y no hacen mas cambios
Los que ya la habéis hecho, con el mallot corto es suficiente, no? No necesitaremos ni un chaleco para cuando estemos arriba?
Digo yo que dependerá de las previsiones, no? Ha habido años de calor y años de miseria y frio... De momento dan bueno, pero a semana y media, ni me molesto en hacerme películas
El año pasado hizo un tiempo espectacular, de hecho al principo del último puerto, había un señor con una manguera regando con agua a los participantes que lo deseaban, bueno, pues 3 km más adelante, en el mismo puerto, cambió el tiempo, empezó a llover, hizo un frío del caraj..o y hasta llegar arriba fue terrible, una vez arriba no se podía estar... Con esto te quiero decir que en el Pirineo el tiempo es capaz de cambiar en 10 minutos.
Buenos días para los que habeis estado otros años o sois asiduos en ir a Andorra, el tema teléfonos y comunicaciones cómo funciona que recomendáis?
Yo me limito a utilizar el wifi del hotel, y alguno más que pille por allí, las llamadas salen por un ojo y los datos por los dos ojos, un riñón y parte del pulmón, por tanto lo mejor es olvidarse, desactivar el acceso a datos por roaming y buscar wifi como los adolescentes...
Cada vez que voy a Andorra, hago lo mismo, y qué quieres que te diga... mucha tranquilidad sin móvil (sólo cuando llegas al hotel)
Si será lo bueno un finde prácticamente de desconexión, a ver cómo lo hago para que la novia no se preocupe durante la prueba y localizarla luego gracias jejeje
Desactiva datos o vas a volver con un palo en la factura. En las calles comerciales de Andorra tienes wifis gratuitas por toda la calle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso este finde...de momento, para el siguiente, dan sol y 24grados...o sea, ideal, pero lo dicho...hasta el miercoles, no me fío de nada...
Yo la verdad es que por experiencia tampoco me fío, pero no puedo evitar curiosear.... https://www.meteoblue.com/es/tiempo/14-dias/andorra-la-vella_principado-de-andorra_3041563
Cuando he preguntado por la ropa, me refería haciendo bueno por la altura, si hacía frío arriba y bajando... evidentemente, si llueve o hace mal tiempo, pues es lo que hay.