Yo he llegado sobre las 14:00 a Saint Lary y de momento ni gota. Eso sí, fresco fresco. Y en los montes está toda la niebla metida. A ver si nos hace bueno el domingo. Saludos y suerte a todos.
Bueno uno que ya esta en casa, espectacular, organización de 10, voluntarios txapo, recorrido muy bonito, el tiempo esplendido y yo no he visto ni una sola caida. Que más se puede pedir? Muy recomendable
Fantástico. Fresco con sol. Organización 10. Maravilloso. Lo único : la comida sin café Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Espectacular, al final respeto el tiempo, muy recomendable Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aupa, Cambio el maillot, a la hora de hacer la inscripción pedí una talla S pero al recoger el dorsal ya no había y me dieron una M. Si alguien esta en la misma situación pero al revés lo podemos cambiar. Un saludo
Bonito día, me quedo con la estampa del Pic du Midi de Bigorre emergiendo entre las nubes con la capa de nieve recien caída, precioso.
Enamorado de esta Marcha. Llevo bastantes Ediciones y nunca defrauda. Esta vez hice la corta, tenia ganas de descubrir Val louron-Azet. Un acierto. Recorrido bonito y más que suficiente. Salieron 88 kms y 2400 de desnivell positivo ( la Organizacion anunciava 100 y 3000+). ERl viernes Port de Balès ( vaya puerto más duro y bonito!!!) Y El dia anterior a la Marcha, con lluvia y frio me marque etapon tambien, con Pieau Engaly + Lac Cap de long + pla d'Adet ( aqui si que me salieron los 100 kms y 3000 + ). El pròximo año nos vemos en Argeles.
De Argeles directo al Tourmalet y luego el bucle Haurquete-Aspin. Algun otro año han añadido Hautacam como final.
La otra vez en 2014 en St. Lary. el final había sido en el Pla-d'Adet (Estación de esquí de St.Lary). Puede que cambien y nos saquen un conejito de la chistera : a La Croix Blanche se puede subir por una al 16%. De momento también apuesto por el Hatacam. Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Este año han optado por el recorrido tradicional, sin hacer una última ascensión. No sé si serà el caso
http://www.zoomphoto-tourmalet.com/page/13/zoom-photo.html Aquí tenéis las fotos de la subida a Tourmalet
Este sábado del año pasado anunciaron el recorrido y fecha. ¿Se sabe algo? No he visto nada. Me surgen varios interrogantes con los que pasar estos días de Otoño: ¿Qué finde será? ¿El del 2 de julio, el del 8, sorpresa con el del 15? Fechas de Luchon, y de Ariegeoise entiendo que condicionan. ¿Por qué vertiente se subirá el Tourmalet? ¿Final soñado en Luz Ardiden, o Cauterets?¿Y por qué no Soulor-Aubisque? Sólo se sabe que este año toca la salida desde Argeles Gazost.