Lo que sale es un numero de cuenta para hacer una transferencia,por eso os pregunto a los que ya habéis participado,¿otros años como os inscribíais?
Si no recuerdo mal, el año pasado hubo plataforma y PayPal, el anterior solo PayPal o trasferencia, imagino que en unos días habilitarán el pago por plataforma. Los organizadores son puretas del ciclismo no de la tecnología y en ese aspecto... Bueno, lento pero funciona y en la cicloturista disfrutaréis muchísimo con el ambiente.
Bueno tres mas que vamos.......ahora a entrenar Nosotros fuimos hace dos años,cuando se salia de Sant Lary...para inscribirse tienes que hacer el pago por paypal a la cuenta indicada y luego en el boletin de inscripcion indicas el numero de operacion que te dice en el paypal,cuando lo verifican te envian un correo,ahora hay que cogerlo con calma...tardan lo suyo...esta organizacion es pequeña no os agobieis funciona mejor que muchas grandes es un placer participar de esta marcha.
No me gusta lo de acabar en otro sitio que no sea donde se sale....a los que conoceis la zona¿¿¿¿Es favorable de Payolle a Bagneres??? En una decision salomonica hemos cogido hotel en Campan a la mitad.
Por lo que veo hay que enviarles el boletin firmado por un medico de que eres apto,yo pense que el certificado lo enseñabas alli al ir a recoger el dorsal
Es el mismo de la inscripcion...lo envias por mail y ya esta....creo recordar que lo hice asi,no se si ha cambiado.
Año pasado pagué con tarjeta de crédito en la misma web, y al cabo de de unas semanas se colgaba certificado médico en una plataforma web indicada por la organización. Primeras inscripciones llevaban maillot incluido.
Bastante más duro el recorrido que la combinación que yo pensaba que harían. Es todo favorable. Bajada de dar pedales para acompañar. En la altimetría del Aspin puedes ver el desnivel http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=117 desde Payolle a Campan o Bagneres.
Ok,acabo de ver en la web de la marcha que las inscripciones online están cerradas de momento,habrá que esperar a que las abran pues lo de la transferencia y el boletín me parece un poco rollo.
A ver si me podéis aclarar las cosas alguien que haya ido ya: Después de hacer la inscripción (cuando habrán la plataforma) os he leído que se puede mandar el certificado medico por correo - ¿Vale con que el medico de cabecera (suponiendo que me lo quiera firmar) rellene el impreso que tienen ahora mismo en la web (http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Donnees/Structures/41006/Upload/558081.pdf) o tiene que ser un certificado medico de un centro especializado? - Este año no estoy federado, ¿ponen alguna opción para sacar la licencia de un día o no hace falta? - He visto en el boletín que dan opción por 15€ a una comida, imagino que sera comida al finalizar la carrera ¿nos? Perdonar pero es que no me termino de aclarar con la pagina web que tienen
A mi me lo firma mi médico de cabecera, creo recordar que el seguro va incluido o hay precio con y sin (yo estando federado lo pago con seguro ya que al estar en otro país... Aunque avisando en la federación sería suficiente), no he leído nada sobre la comida pero los otros años estaba incluida para el participante y daban una opción a los acompañantes por 15 euros
Nosotros el año pasado imprimimos el documento que aparece en la página,nos firmó el médico y les escaneamos junto al comprobante de pago de la inscripción vía email. De todas maneras últimamente los médicos de cabecera están poniendo pegas para firmarte (cosa que lo veo normal).Yo este año al menos haré una prueba de esfuerzo y si está todo ok que me firmen ellos.
Ojito con Sarrat de Bon. Después de Tourmalet y antes de Hourquette, desde St Marie de Campan el recorrido no sigue la carretera evidente del fondo del valle, sino que se sube a ese puerto ( son 6km aprox. con 4 de ellos durillos) para bajar a Payolle y empezar Hourquette d'Ancizan.
Estar federado no te vale para nada a nivel de seguro en una cicloturista francesa...el año pasado el seguro eran 3 euros creo recordar... El año pasado era una comida al final, sí!! Para mi gusto, 15 euros es cara para lo que dan, pero como la inscripción sin comida es tan ridícula, merece la pena por el ambientillo...el año pasado pague 38 euros por inscripción+seguro+comida+maillot Con que cualquier medico te firme y selle, vale
Según lo entiendo yo, y por lo que ya se ha comentado en los hilos de otros años: - El certificado médico te lo puede firmar y sellar tu médico de cabecera (otra cosa es que quiera hacerlo). - Es obligatorio, para los que no tienen la licencia en Francia (cosa que imagino es el caso de todos) sacar un seguro que cuesta 3 €. - La comida (y maillot para los 1000 primeros inscritos) va incluida en el precio de la inscripción . Los 15€ por comida es por si quieres coger la comida para un acompañante.
Esos 15 euros es si vas con acompañante para otra comida ,con la inscripción entra la comida y el seguro, el certificado medico a mi me lo firmo el medico de cabecera. ...no se si ya no lo hacen.
Vale, muchas gracias ya lo tengo mas o menos claro, solo me queda por confirmar lo del seguro , según el formulario son 38€, ¿va incluido el seguro? Si no es así, ¿donde y como se paga el seguro? Gracias de nuevo