Parece que sí, acaban de publicar en fb que hay 500 inscritos y hasta los 1000 tienen maillot Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Buenas noches, hay alguna posibilidad de conseguir el "track" de los 4 valles de esta edición 2016?? Saludos y gracias!!!!
? Alguien ha leido sobre horarios de recogida de dorsales? No veo nada. Gracias Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Aqui te remite a su web pero yo no he encontrado el horario,de todas formas estan a final de la mañana y por la tarde,por lo menos hace dos años asi era,de todos modos pondran el horario en la web o el face. Yo solo espero que nos haga buen tiempo pues el sabado estaba nevando en Tourmalet. Saludos.
Sí, también estuve en 2014, pero ésta vez voy q llegar más apurado a las 20-21 y me interesaba saber horario para intentar llegar a tiempo, que al día siguiente es muy temprano.
Si el traductor de google no la ha liado mucho, el reglamento dice esto: Las inscripciones estarán disponibles en el sitio en Bagnères-de-Bigorre sábado 2 de de julio de, el año 2016 14: 30 am a 20: 00. El domingo 3 de julio de, 2016, frente 6: 00 a 7 am solamente 00 para "2 Vallées". Hasta las 9 am para el Ciclo-Rando. Supongo que esos horarios serán los de entrega de dorsales también. Lo que no se es si darán dorsales de 6 a 7 para la 4 valles, o solo para las 2 valles, como las inscripciones.
¿¡Bueno qué!? no nos queda nada ya, la previsión climatológica es un poco... de momento dan agua pero poca, como no me gusta os voy a dar la mía... Nos va a salir un día bueno, bueno, sin mucho sol y sin mucha agua, buenas temperaturas y seguro que demasiada humedad, vamos a sudar y a disfrutar de lo lindo, ya lo veréis...
Pues nada, me he quedado sin compi y sin transporte para la Piri... alguien va desde la zona de Castellon/Valencia?
Parece que el tiempo no va a ser malo del todo. Desde Miguelturra (Ciudad Real), vamos dos personajes
Va en el PDF de inscripción, no lo llamaría certificado, es un 'apto' firmado y cuñado por el médico Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No es necesario hacerlo a la vez, pero sí, hay que llevar eso o algo similar Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bueno pues ya me he apuntado! Después de tener que retirarme de la QH por un problema mecánico tenía ganas de hacer algo del estilo! Les he adjuntado el reconocimiento de la QH, si me dicen que no vale ya iré al médico con el boletín para que me lo firme. Gracias porras por responder Nos vemos!