Pienso lo mismo, no cuesta mucho poner la info de cada etapa, aunque no pongas el track, solo distancia y desnivel... yo he buscado las etapas del año pasado, imagino que serán algo parecidas, eran así: Etapa 1 2014: 55 km 1122 m d+ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6891856 Etapa 2 2014: 64 km 1712 m d+ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6891875 Etapa 3 2014: 80 km 1658 m d+ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6891878 A ver si se va animando la cosa y la gente que estuvo el año pasado comenta impresiones y demás, que para los novatos como yo y más en una prueba de 3 etapas vendrá bien
Estamos acostumbrando mal a los organizadores de estos eventos con el pago de las inscripciones sin tener toda la informacion publicada. Llegara el dia que solo pondran el dia , el nombre con el precio y a pagar como borregos.
Mientras bia dicen algo mas... Una pregunta para los q la hayais hecho. Que cubiertas montar? Habia pensado en hutchinson toro delante y geax aka detras.
Muy buenas! Soy nuevo por estos lares. He estado leyendo y la verdad es que asusta un poco los senderos. Tan tecnicos y complicados son? Soy bastante novato y tengo una rigida de 29". Gracias!
Ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy inscrito desde la semana pasada... asi que habrá que entrenar rutas más tecnicas. Gracias.
A mi también me interesa. Si es posible correría el domingo, algo tengo oido pero no se nada. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre este tema.
Yo te lo confirmo. Les mande mail a la organizacion para unos amigos y me dijeron que este año no. No hay posibilidad. Me dijeron que tenian que hacer las 3 etapas. Tengo la contestación de la semana pasada. Saludos.
Hola, ¿se sabe algo del recorrido de este año? me parece increíble que a falta de dos meses y medio no hayan publicado por lo menos la distancia y altimetría de cada etapa. Saludos!
ya es hora de darnos algo de información la verdad, a ver si ahora que ha pasado la andalucia se ponen las pilas y dan algún detalle de las etapas
buenas, Entiendo que al ser los de la andalucia bike race habrán estado con esa y ahora se centrarán en esta. Pero toda la razon del mundo,es un poco fuerte que tengan ya a todo el mundo y ni rastro del recorrido. Saludos.
Yo les ecribi un correo hace un mes o asi por el recorrido y me respondieron que en breve sacarian...Vamos que me quede igual que antes del correo Yo tambien creo que abran esperado acabar la Andalucia para empezar ya con esta. Aver si en breve sabemos algo nuevo, que ya hay ganas...
Hola, entiendo que habrán estado ocupados con la de Andalucía pero tiempo han tenido para decirnos que las inscripciones están casi completas y animarnos a que nos apuntáramos. Espero que diseñen etapas tan guapas como las de Andalucía Bike Race....por tiempo no será! Saludos!
a mi me parece que tener ya las inscripciones completas y no decir nada de nada empieza a ser de mal gusto.
Mi hermano les escribió un correo ya que ha tenido un accidente y no podrá participar y ni le han contestado.