Yo bien hoy, acojonado con los 82 y 2400m de mañana...a ver que serà.... Quiero salir regulando, pero aqui regulas y te pasan 50
Mañana pasate por la calle San Juan que esta igual de pinchos y aún mas baratos. Es la calle que continua a la de laurel Suerte mañana a todos
Bueno bueno bueno... La q nos tenian preparado hoy jajajajjaa espectacular. Que maravilla de zona. Lo he pasado como un enano, he disfrutado de lo lindo y lo mejor de todo es q tras 3 caidas y una de ellas bastante dura he llegado enterito y sin daños a meta. Vamos genteeee q esto esta finikitao
Personalmente a mi me gusta más la de mañana, los senderos son algo más técnicos, pero las vistas son espectaculares... también se me hace la más dura, y llevando dos de acumulado más....
Por cierto se que es menos que imposible, pero al parar donde el chaval, se me cayeron las gafas y allí quedaron. Eran unas oackley jawbone negras con patillas en blanco y con cristales foto cromáticos.
Ni idea..... Es el de Scott???? Yo vi un monton de gente alrededor.... Y ya no pare, no pensava k fuera tan grave
más más no... pero más acumulados si... jaja... subes, pillas uno... subes pillas otro, subes y pillas el último... y a mi se me hacen durillos dan menos descanso...
Uffff Me asustais, ya estoy cansado y controlo menos...¿mucha pendiente en los senderos o del tipo que pasamos hoy despues de las neveras?