Es oblitario dejar la bici el jueves en el parque cerrado? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ojala no llueva...,! Ya es dura de por si, namas nos falta agua en la etapa dura Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad que me interesa estsa pregunta, entiendo que no sea necesario dejarla ahi ninguno de los tres dias no?, aunque mas comodo sera. es cubierto el sitio para dejar las bicis?
No es obligatorio dejarla. Esta cubierto, así que no hay problema. A mi particularmente me iba mejor dejarla en el hotel, que tenía una sala para dejar bicis, y todos los que estabamos eramos participantes de LRBR así que el hotel en este sentido se porto muy bien. Espero que no llueva, porque el año pasado hubo unas cuantas sendas que lo pase mal bajando, porque me resbalaba la bici por todos los lados....
gracias a todos por las respuestas!! Algo de agua dan..pero bueno, no parece que sea mucho 3.6mm el viernes y a partir de la hora de comer, lo malo es el pronostico de tormentas que dan para estos dias que igual embarra mucho los terrenos...
El año pasado, en la 3ª Etapa nos llovió subiendo a Moncalvillo. La senda de las Neveras que había que bajarla, estaba hecha una pocilga de barro, menudas caídas!, jajaja.
Lo que llueva durante la semana, creo que puede ser hasta bueno, ayudaría a que el terreno estuviera menos suelto. Está todo bastante seco. Mientras no llueva durante la prueba... Lo bueno que en La Rioja estos frentes del Oeste Suroeste no suelen traer muchas lluvias. Si fueran frentes de Norte, como el año pasado, sería bastante más chungo.
Muy buenas, Quería preguntaros si sabéis de algún sitio para comer "en plan ciclista", y sabéis: pastas, arroces, carnes,... de buffet, o en su defecto algún buen italiano para comer/cenar los tres días, ya que al hotel donde vamos no disponen un servicio de comida de este tipo. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No muy lejos de la salida, tienes la pizzería Terra Nostra II, cerca del Hotel NH tienes la Terra Nostra I y por el centro hay varios italianos más.
Yo fui a un Wok cerca de la salida, y estaba lleno de participantes de la LRBR jeje. No daban a basto a sacar platos de arroz y tallarines.
Como está el tiempo? A llovido mucho hoy? A ver si nos respeta un poco y podemos hacer las tres etapas sin lluvia.
Esta tarde/noche lluvia + algo de tormenta. http://www.radarkapildui.com/ Está el terreno muy seco, no veo malo que llueva ahora. Mañana y pasado dan lluvia, a ver si no es mucho. El Viernes no parece que haya mucha lluvia, pero igual algún chubasco se puede escapar. Luego el Sábado y Domingo no parece que haya lluvia, aunque en primavera y con inestabilidad quien sabe...