[Carrera] La Rioja Bike Race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por etorcito, 11 Nov 2013.

1. Ulinawer

Ulinawer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas

Acabo de ver las fotos y son espectaculares aunque el precio me parece algo excesivo.

Referente a los tapones, cuando vas a una prueba con 1200 participantes y un recorrido de estas características, estos son inevitables.
    El recorrido genial por unos paisajes de ensueño, todo muy bién indicado. La gente muy amable y animando en todo momento.
    Comunicación via telegram todo un acierto desde mi punto de vista.
    Lo que es inadmisible, y más en una prueba de esta categoría, es la calidad de los avituallamientos. Un avituallamiento sin agua?? Hola?? Hemos pagado 150 eurazos eh!!
    El avituallamiento final de cada etapa también muy pobre. Un tupper con una ensalada de pasta, por ejemplo, no estaría de más.
    Sobre el welcome pack un aprobado justito. Creo que un maillot commemorativo de la carrera hubiera sido todo un detalle. Buff al ser un patrocinador principal de la prueba también podría haber aportado algo de material y no un simple descuento del 20%...

En fin, desde mi punto de vista una gran prueba ciclista pero que debería mejorar algunos detalles de calidad para estar a la altura de su nivel.

2. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Me parece primordial q las salidas sean escalonadas por categorias , sino es así yo tengo claro q no vuelvo y por lo q hablé con la gente el domingo muchos pensamos igual.
    La etapa del domingo fue una barbaridad tanto asfalto llamo y seguido sendas taponados

Última edición: 14 May 2018
  3. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Uffff sablazo, pero viendo bares con menu del dia a 18euros y que se veia claramente borrado por debajo 13,50.... me creo todo jajajaja hacen muchos euros con esta prueba

4. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por categorias la lias igual. somos muchos inscritos y es muy muy complicado. Yo por ejemplo por edad no me queda mas remedio que ser elite, y no me veo a rueda de Coloma... jaja

@Prad0 en la pagina con mi dorsal no aparecen todas mis fotos!!! Como hago para añadirlas a mi paquete de los 40 lereles???

5. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Lo primero que he marcado en negrita me parece UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
    Lo segundo, para que? si los avituallamientos son una m i e r d a y hay tapones por todos lados y aun así se apunta y se apuntara gente, para que van a mejorar nada? que conste que yo no he participado (si estuve en la primera edición), pero han estado conocidos y he visto vides de youtube y lo de los tapones me parece otra vergüenza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Puedes ir buscando las fotos, por hora y km o mejor aún SUBIENDO EL GPX DEL TRACK y te debería pillar fotos tuyas en las que no se ve el dorsal.

Cuando las encuentras hay una opción para añadir al fotoflat.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

7. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Con respecto a los avituallamientos, lo de quedarse sin agua sería un error puntual, no había oído nunca nada en ninguna edición. Es verdad que eran "pobres", pero yo creo que en este tipo de carreras un gran porcentaje no vamos a disfrutarlos.
    Pero también hay que decir lo bueno. En los avituallamientos había era un puesto mecánico de shimano gratuito, que a mí me vino de maravilla y me parece todo un acierto. El año pasado un participante partió un sillín delante mío y le pusieron uno nuevo. Eso sí, pagando "solo" el material; que por cierto pudo pagar al llegar o al día siguiente porque obviamente no llevaba dinero encima. Todo esto teniendo en cuenta que era el primer día y se hubiera quedado fuera de carrera el primer día.

8. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Cierto, las he comprado y merecen mucho la pena, no son simples fotos en estático y a gran velocidad de obturación que da igual que vayas a 10 que a 70 hmh. La mayoría buscan un punto de vista distinto, son de calidad.

Aun así, 40 euros, creo que es una barbaridad.

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Gracias!!! Me alegro que te guste el trabajo!!!

En cuanto a la pasta.. ¿Cuántas fotos has comprado por 40€?

A ver, hay que ponerlo todo en perspectiva, 4 fotógrafos, con equipos más caros que la bici más cara que había en LRBR currando desde el jueves de 7 a.m a 19h. Desplazados de casa 4 días, alojamientos, viajes y 50000 disparos.

.buff...a casi todos os sale a menos de un euro la foto tío. Yo no creo que sean caras macho.

10. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    He llegado a pagar 100 euros por fotos en rodadas de circuito...así que no lo veo para nada caro.

11. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Tienes toda la razón, si sacamos tu trabajo del global de la carrera me parece hasta barato, independiente de la carrera.

Pero en la perspectiva del participante que se gasta inscripción, más desplazamiento, más hoteles, más comida... si metemos en ese global la fotografía, me resulta caro, más cuando vuestros potenciales clientes no son 10 o 20 sino 1200.

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Si, si yo he pasado por ambos bandos y sé que es un "gasto más" pero sinceramente creo que merece la pena. Yo nunca tuve fotos buenas de verdad hasta que compre el.flat de Sportograf en ABR. Y que conste que yo no tengo más o menos pasta eh? A mí me pagan por el curro y me olvidó de lo que se venda o no. Aquí estoy como ciclista jejeje.

Saludos.

13. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo tengo fotos de esta empresa de la ABR, la rioja y catalunya, y salvo alguna repetida/no muy buena, en general son la leche y no me parece para nada caras, en la ABR pasabas por riachuelos y ahí estaban los fotógrafos tirados en el suelo, etc....
    Caro me parece la inscripción en sí (sobre todo con tapones y sin agua en los avituallamientos), caro me parece las fotos de una boda, esas que te hace el fotógrafo y luego te las enseña cuando ya vas un poco perjudicado, las de los parques de atracciones que son ademas malisimas, pero estas? tengo una foto de la ABR que si no es porque sé que estuve allí, parece un fotomontaje, es más, yo personalmente agradezco que se pague y que me den un producto de calidad, muchas veces estas cosas escasean. No sé si me explico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Gracias!!! Estoy contigo 100%. En general raro es que de las 40 fotos de media no tengas mínimo 5 brutales. Y esas fotos las enseñarás toda la vida!!!

En cuanto a las repetidas, es normal, a veces os hacemos en un punto 4/5 fotos para que podáis elegir la que más os mole. Luego os hacemos las de los flashes, ahi Solomons lleváis una. Y lo peor es cuando pasáis muy cerquita unos de otros jejeje ahí no salta el flash a veces. Por eso siempre os grito para que os deis algo de espacio jajajaja

15. Txabibike

Txabibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +10000

Yo ya tengo las mías de la RBR y hoy estaban ya en alta, ha sido compartir un par con "family and friends".... y han flipado. Es cierto que no son todas buenas, pero entre tantas alguna hay espectacular...

16. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Subir por aquí alguna que me hace ilu verlas.

Y sobre todo decirme cuáles os molan más, que nos viene bien para haceos mejores fotos en el próximo evento.

Los barridos?
    Con flash?
    Las de teleobjetivo?

17. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Yo he cogido esta como recuerdo. Muchas gracias.[​IMG]

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

18. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Cogí todas, pero estas dos irán para alguna pared enmarcadas!!

Se ven hasta los pelos de los brazos! Menuda calidad

Y esta es una pena que no fuera solo porque el contraste del flash con el tono de la foto es espectacular!

19. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Esa última salgo yo solo y dudo si cogerla...no se ve muy enfocada no?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

20. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas, Prad0.

¿Cómo se hace cuando encuentras fotos en las que sales que no están en la selección del foto-flat? Entiendo que compras el fotoflat y luego puedes descargar otras en las que salgas a mayores?? La verdad es que no está nada bien explicado en la web.

Compartir esta página