Es por aquí, por mi zona. Castelldefels-Begues-Plana novella-Sitges-Castelldefels (80km). Te cuelgo una fotito. Si quieres un dia quedamos y la hacemos, se puede hacer por carretera y por montaña. Uploaded with ImageShack.us
Bueno, bueno!!! Buena ruta ahora para el otoño. Por cierto, Plana Novella, es el Rat Penat? O estoy yo confundida. Porque si es así, lo tenemos pendiente con las flaquitas!!!! Te tomo la palabra!!!!
Si, si es lo mismo. Pues en Otoño miramos de quedar y la hacemos, te gustará ya lo veras!!! de todas formas en youtube hay un video de la vuelta a España 2010 que la etapa mas dura fue la subida al de RAP PENAT, puedes ver como subian estos profesionales que son unos máquinas!!
Uf! a ver, porque de momento no tengo flaca, y me dijeron que llega a finales de octubre, luego falta ponerlo todo en el sitio y acostumbrarme a la nueva montura, para afrontar cosas serias, es que ahí entro en modo "tiquismiquis on". Pero todo se andará. El Rat Penat no se libra, hay que ir con todas las garantías para disfrutarlo, que no lo tengo al lado de casa!!!!
Para empezar está bien, ya se irá subiendo el nivel!!! Por dónde fue? Explícanos un poco, y si hay alguna fotillo...la queremos!!!!!!
Vaya post más bueno! entre Bolitar e Iris he flipado!jajajaja. Chicas, sois la caña!. Y yo que no miro nada de nada...bueno sí, el cartel de las rutas!. Mira qué chulo el cartelito, ¿por dónde cae esto?=voy. Miro el tiempo, si echar la cabeza por la ventana y mirar el cielo puede entenderse como tal. La ruta más larga que he hecho en una sola jornada han sido los 93 kms que van desde la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela hasta el mismo Faro de Finisterre. Y no, sin duda, no fue la más dura. Para nada. Duros fueron los veintipico kilómetros que nos tenían preparados en Portomarín (Lugo) unos buenos y enormes colegas....locos de atar!. Eso sí que fue duro...durísimo! o los casi 50 de la Ruta del Agua que preparan mis queridísimos amigos del Club Los Caimanes de Betanzos....uffff ni bajando se iba sin esfuerzo! A la vista de lo leido....tal vez a estas alturas de mi vida, empiece a mirar el viento, los desniveles para arriba y para abajo....ay no sé! a ver....aunque pensándolo bien....Bolítar ya los miras tú, eh??? y ya me dices cuando quedemos, vale? Besazo, chicas
Si que nos hemos enrollado, si... :lol: La Ruta del Agua son palabras mayores. Algún día la haré, que eso de tenerla al lado de casa no tiene perdón. cherokee2009, yo tiquismiquis del grupo cuando lo necesitéis!!! :cunaoo
Bolitar!!! Te va a tocar hacer el parte meteorológico!!!! Yo soy tiquismiquis cuando de ir con la flaquita se trata, es que el viento es muy jodio!!! En donde yo vivo siempre sopla a partir del mediodía y hasta el anochecer, sobretodo en verano, y no sé por qué, pero con la particularidad que a medida que tu vas haciendo el viento va girando y SIEMPRE DA DE CARA, un martirio, eso de la calma chicha por aquí no sabemos lo que es aunque nos freimos igual, y para colmo si llueve, tormentón al canto. Para la gordita me da un poco lo mismo lo que haga, siempre prefiero buen tiempo...por pedir que no quede.
Bueno, aquí en la costa Atlántica hacer una previsión del tiempo es relativamente fácil jaja en la mayor parte del año es igual... viento, lluvia y humedad del 90%. Lo del viento de cara es ley de Murphy del ciclismo.. :lol: Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué suerte ese airecito del mar!!! Sólo 40km más adentro y a las 9h sales a 10ºC y vuelves al mediodia con más de 30ºC. Para volverse loca.
Mi experiencia será el próximo 16 de Octubre, 80 km en al Talajara. A ver que tal.., porque estoy acostumbrada a 30-40km. Que me decís, lo notaré mucho? Alguna de vosotras va??
No conozco esa ruta, ni los desniveles, aunque creo que gran parte es por vía verde, no? Notar, lo notarás... aunque sólo sea por el tiempo encima de la bici.
Lo notarás seguro, digamos que no tienes rodaje hecho para esas distancias/horas, pero piensa que también es más de coco y de tomártelo con tranquilidad desde la salida. A mi este domingo me espera la Selenika, 107km, ains!!! qué nervios tengo!!! es una carrera de larga distancia, básicamente por pista, con buenos desniveles, lo más bonito es que cada año es totalmente diferente, y este año, aunque por supuesto el reto siempre está en superar el tiempo de la anterior, en que la hago sin compañía de mi compi, eso si, rodeada de un par de buenos colegas, y de un montón más de gente. Estuve mirando ayer las listas 1350 inscritos y menos de 30 féminas! osea que estaré bien cuidada fijo.
Estoy viendo el track y desniveles de la Selenika... qué buena pinta tiene! Esos son los recorridos que me gustan, aunque +100 kms ya es para tomárselo con calma. Por curiosidad, ¿qué tiempo puede llevar?