Esa no es su bici, no lleva ni potencia rotor, y ahora van con el durace nuevo. Esa seria con la que entrenaron en portugal Un saludo
Ya vereis como cuando le pongan la de competicion, nos va a gustar a todos, solo hay que imaginarse esa bici con el durace 7900, una zipp 404... Salu2
dede luego que con esos cables parece mas una bici de contrareloj, que de ruta, os habeis fijado que los cables de freno a diferencia de los otros son Nokon, yo los uso i es lo peor que he hecho nunca, por lo menos en los cambios
Puedes explicar lo de los nokon, que me lo estuvieron comentando y casi tentada a ponerlos. sobre la bici :dragon
No me estraña que Cervelo halla creado un equipo de desarrollo , llevan 4 años con lo mismo ,estan estancaditos.esta es una prueba ,bien fea. salu2
mucho hablar de la bicicleta que es fea pero ya os gustaria a vosotros estar encima de esa bici y cobrando lo que cobra sastre,ya veras como no era tan fea la bicicleta ya
Nos gustaria estar encima o no nos gustaria , nos gustaria cobrar lo que cobra Sastre o no nos gustaria ,eso no lo sabes tu , una cosa no quita de la otra.....pero la bici , la bici es fea y eso si lo se yo...por que lo veo.Estoy seguro de que podrian hacerlo mejor ,quiero pensarlo ,por que si es lo mas que pueden hacer.. no les auguro mucho futuro. Salu2
pues eso que me arrepiento mucho de haberlos puesto, no vale la pena de lo que pagas, es decir los cambios se desequilibran, es como si el cable se estirara i perdiera tension cada quince dias tienes que estar regulando cambios porque te saltan los piñones,i como tengas tres dias seguidos de carrera ni una semana o el desviador delantero te toca con el plato cuando llevas el 53x12. ahora que tal vez solo sea cuestion de cambiar el cable interior, a los pros solo se los he visto en bicis de contrareloj, supongo que por que en esta disciplina no usan tanto el cambio. Saludos.
¿No hay mucha altura desde la punta del sillin al manillar? El que vaya montado en ella debe ir de punta cabeza.
la pintada la verdad es que no mola mucho... no me va mucho cervelo, pero reconozco que aqui en el foro ahi mucho mas bonitas que la suya y ligeras por supuesto.