Ganar lo vamos a ganar igual con o sin Valverde de echo prefiero que Valverde no gana aunque me parece un crack, si ganara, en el caso de que corra, el bueno de Valverde y el ciclismo quedaría en entredicho.
Ojalá; pero también parecía que lo iba a bordar en el tour y no llegó a lo esperado. Ahora, al ser una competición de un día; pues a lo mejor. Repito, ojalá. Saludos Miguel
lo peor que pueden hacer los de la uci es tener un corredor con tantas ganas de demostrar su verdad y valverde no es precisamente un corredor cobarde encima de la bicicleta
Si nos leyera seguro que estaría más que animado y con fuerzas de saber que la mayoría de los aficionados de verdad creemos en él.
A mi el cuerpo me pide que si no dejan correr a Valverde se vuelva el equipo ó mejor pongo a la selección a correr una vuelta a tope y luego los retiro. Estoy con muchos de vosotros tenemos un equipazo y uno planteamiento claro con Freire y Valverde como líderes y a Samuel y Flecha en la recámara, no como le ocurre siempre a los italianos que hace cada uno la guerra por su lado. Vamos el caso de la selección de ciclismo es pareja a la de baloncesto un grupo genial y una gran unión ...por cierto ¿no irá Zapatero al mundial?:whistle
Seamos Realistas.....copon ! Si por que uno se descuida con el Dr y le pillan....no tienen que compadecerse los demás...yo personalmente no lo haría....y creo que ninguna otra selección lo haría... Realismo por favor.....