pues es que han empezado a poner refranes raros... el verbo ****** dado lo ****** que está este Deporte yo creo que sobra, no?? :scratch
Hay que poner cosas que tengan que ver con la noticia, la de no retransmitir el Tour 2009 y la posible cancelación de la Vuelta a Alemania, de la que no habéis dicho nada :malaleche "A caballo brioso toca: o frenarlo o se desboca" "A quien le duela una muela, que la eche fuera" Y este optimista "No hay mal que cien años dure"
y ante la "reaparición" de Armstrong, y quizás alguno más... aunque no tenga que ver estrictamente con la noticia, yo diría: "Éramos pocos, y parió la abuela"
Que no hombre, que no, que tiene mucho que ver. Van todos drogados, será una fiesta, y en las fiestas algunos pillan e incluso follan, no? Si no, para que están las gurrutis de la meta????¡¡¡¡:saltador
anda........... pero qué dices... :shock: ¿no ves que mi paisano Oscar Sevilla se está poniendo colorao colorao....
juas :mrgreen: pues es muy bueno. El otro día me acordé de tu refrán en plena subida :evil: (sufriendo que iba uno).
Nos os preocupeis que seguro que los alemanes no veran el tour por sus cadenas pero en este mundo global en el que vivimos, lo veran por la tele austriaca o simplemente por Eurosport. Pero a mi parecer es una chorrada, imaginaos en dejan de retransmitir el futbol pq ahi tambien han salido positivos, verdad?