pues habría jurado que era del foro :scratch retiro lo dicho; disculpas ortxata :roll: good roll... pipolllsss
si como las azafatas que llevaba red-bull y el amigo Cesar Cañas, digo yo que ...en fin luego nos llaman machistas y misogenos
weno...la trialera impresionante, xo decir k con esas uñas no creo k aga mucha bike xke pa metyerse los guantes xD jejejej
donde coñ.. andaba yo, eso no lo vi por alli. Para que luego digan que montar...en bici no tiene recompensas. un saludo
Estoy con CHAIN. Creo que es la de los papelitos del sorteo de la bici de la entrada. esas trialeras no se olvidan. :roll: :roll: :roll: IMPRESIONANTE. Felicitar tambien a Cesar Cañas por su exhibicion y por su peaso parienta. buenissima. (La exhibicion)
A la que repartia las aguas la estuve controlando y NADIE le miraba a los ojos. ¿POR QUE? :roll: :roll: poner alguna fotillo. seguro que alguno le hizo.
***** eske dificilmente s ela podia mirar a los hojos macho xDDDDDD :mrgreen: bueno a las gafas.. xD 8)
pd: y yo k no tenia ganas d abrir el post porke toy cansao d ver fotos asi (de trialeras) y lo abro y casi m caigo d culo cn silla y to :mrgreen:
pdd: con ese culo seguro k caga bombones!!! con ese culo la invito a cagar a casa!!! jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un poquito salidos os veo chavales!!!!!! :babas :babas :babas :babas babosos que sois unos babosos juasjuajsuajusajs!!!!!