La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, os gusta marear eeeh jejeje. bueno habeis contestado en el facebock?

salu2

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Me molaria q pusierais el precio de el dia tan esplendido q pasasteis, yo si logro ir algun dia me gustaria llebarme a la parienta y la cria pa q corran por el monte como cabras :), no se si tienen pa hacer parrillas ayi o cosillas asi, se q Superbaca se lleba a toa la trupe pa el bikepark cada vez q va y claro yo pienso en hacer lo mismo siempre y cuando alguien llebe refuerzos q no quisiera tener a la jefa de esclava pa q nos hiciera los bocatas a tos jijijijijijiji.

A los precios me refiero a algo sencillo, no se, q me digerais lo q os pudisteis gastar mas menos...

3. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, una ola de dos va a ser un poco cutre... tendre que unirme yo tambien jajajajjaja

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, dia entero con remontes y seguro sale por unos 35 euros... si te quieres alquilar una bici de DH (cosa que es muy probable que yo haga la proxima vez que vaya) pues son 50 euros mas... parece caro, pero vamos, 80 euros en comparacion el el magnifico dia que puedes pasar es poco... te garantizo que acabas harto de bajadas jajajajjajajajja

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo pienso un poco diferente... me refiero a lo de la bici. Con las bicis que llevamos (y no hablo solo por la mia que a lo mejor si es un poco mas de bikepark) se hace perfectamente... me refiero, por ejemplo a la Dune, Jose tu llevabas una horquilla practicamente como la mía, Pablo lo mismo pero de muelle, vamos que si no le vais a tirar a los saltos gordos y vais a hacer las bajadas pienso que con una enduro se hacen perfectamente.

Un saludo.

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, una bici de enduro rollo cannondale, o bici de 160, para bajar sobra, pero procura no meterte en las negras o volaras jaja.
    Buf, esque la del acantilado fue brutal, nunca he bajado por un descenso con tantos cortados juntos.

Perfectamente puedes estar alli todo el dia pagando solo 25€ que fue lo que yo page. Remontes por la mañana y woopark por la tarde. Que es lo que estoy pensando que se podria hacer.

salu2

7. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Y la comida, como lo organizais, hay parrillas o llebais bocatas o se come ayi por un modico precio? o pasais el dia a base de agua :)?

Referente a la bici pienso q si estas acostumbrao a manejar la tuya con una geometria X y te pillas una de descenso perderas mas q ganaras eso por un lao y por otro pienso q las de descenso son para eso pa descender tipo DH o free y a lo muy bestia y no pa bajar casi parao como bajo yo o saltar por q pa los saltos os recuerdo q poca suspension se necesita pues los de BMX o dirf no te quiero ni contar lso botes q pegan y sin ningun muelle...

8. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    la comida son 10e mas, y suelen hacerte una paella de arroz o algo similar, con aperitivos y eso.
    O puedes llevarte un bocata como hicimos, bueno, hizieron estos, te echas una cabezadita y listo para mas.

Eso es lo que yo tambien digo, cuando cojo la orange de mi hermano, me veo por encima del manillar y no puedo ir bien.
    Los de bmx y eso, es porque absorben los golpes, es una tecnica que con una bici de descenso pues no la necesitas, ya dejas trabajar a la suspension que pa eso esta jeje. Y claro, si dices que vas a bajar tranquilo, pues no la necesitas, aunque ir despacio con 160, te puede costar un golpecito. xDD

salu2

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    quien dice que con 690mm es mucho y no sirve para nada...
    Estos tios se nota que no salen de ruta a pedalear como nosotros...

http://www.203mm.com/

Yo tengo 750,50mm, estoy en la media. jeje

salu2

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Sale alguien esta tarde? yo saldré sobre las 19:30 aprox.
    Saludos.

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, para este sabado os apetece lo que comentado en el hilo de sanvi??

salu2

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal tio, ya recuperado de la marcha de ibi?, la verdad es que fue durilla.
    No se si has visto las fotos que han ido colgando por ahi, si no es así dímelo que las cuelgo aquí para que las veas. He hecho un pequeño rastreo por internete y me he bajado todas las que he encontrado de la gente de la tribu.
    A ver si organizamos algo para el finde.
    :Dj

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas, a ver si pal domingo organizais algo q tengo ganas de veros y el domingo si no pasa nada raro libro en el curro aun q el sabado queria salir con la bici puesto q el viernes descanso y aun q el sabado curro de noche ago el esfuerzo y os veo, eso si no pilleis una ruta muy exigente jijiijijijiji.

Por otro lao, despues de comer, hoy se anima a salir alguien?.

Un saludo.

14. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    He colgado en la web de apedales las fotos de la marcha del pasado domingo que hay en la web del club organizador. Son las fotos donde salimos alguno de nosotros, aunque alguna se me habrá pasado.

Para este Domingo seguro que hacemos algo trankilo después del palizón de Ibi. En breve habrá propuesta.

15. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0

16. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, a no ser que llueva, quiero salir con la bici, Juan ignacio, que tal es esa subida técnica de la serra grossa que comentaste?
    Si me puedo escaquear, este finde me apunto también.

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Alberto, a que hora podrias quedar? Yo a las 20:30 deberia estar en casa -_-

18. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la que no llueva, jajaja. Hoy no tengo tanta presión de horario. Sueles salir a las 18:30, no? A esa hora en el parking donde aparcan los autobuses en el castillo?

19. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece buena hora. Te lo confirmo en un rato, estoy pendiente de si puedo o no :S.

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página