La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues creo que son baja Pablo y Luis...
    Miraré el hilo a primera hora por si hay alguna novedad!!!

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    salto en putisendes:

He subido sin editar un salto q hay en medio del camino... como siempre en los videos no se aprecia ni la mitad de la dificultad, pero ahi queda eso:

[video=youtube;Z7BxVbZwqAI]http://www.youtube.com/watch?v=Z7BxVbZwqAI[/video]

3. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iª marcha mtb ciudad de alicante

Hola a todos , por fin despues de mucho tiempo batallando nos hemos decidido a ralizar la primera marcha mtb en la ciudad de Alicante ,se celebrara el 26 de septiembre a las 10 h. salida en la avd. pintor Xavier Soler( junto SPORT BIKE ) , la organiza el C.C. MTB ALICANTE que despues de ver que todas las localidades de la provincia realizan sus pruebas y asistiendo a todas ellas .nos decidimos a realizar la nuestra .Sabemos que tenemos poco tiempo pero estamos con mucha ilusion y pensamos que vamos a realizar un bonito dia de MTB.
    El recorrido sera 30 kilometros aproximados donde muchos de aquellos que no conocen nuestra zona descubriran las bonitas vistas de la ciudad y del mar mediterraneo ,habran sendas ,pistas, zonas tecnicas y un recorrido alternativo para aquellos bikers que se quieran iniciar en el MTB .
    A partir de ahora en este post daremos toda la informacion sobre la marcha ,cualquier pregunta duda ,no dudeis en preguntar .Nombre: Cartel MTB Alicante-2.jpg Vistas: 1 Tamaño: 159,6 KB Ver el archivo adjunto 2016078

Tambien tendremos sorteos,avituallamientos durante y despues de la marcha ,trofeos ,musica y buen ambiente ,
    os esperamos .........
    En breve os diremos donde os podeis inscribir

4. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales comentaros que llegue bien al coche, y llegue de una dolorida pieza a casa.
    Me he levantado con el hombro tocadete, asi que ya somos dos Marplatense...

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Por lo q veo no abras ido a castalla, asi q abra q repetir este finde pa q termines la ruta de alcoy y agamos la de castalla :), pero eso si, ponle ruedas de madera a tu mantequillabici jijijjijijij.

Bueno me alegro q todo aya quedado en una esperiencia mas sin mas complicaciones q unos restregoncillos y alguna leve averia de bicis...

6. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que podria haber sido bastante peor con lo espectacular del hostión,eso si tengo el hombro que no puedo apoyarme en el manillar,y menos tirar p'abajo disfrutando,en caliente tira que va, pero ahora que me he enfriado aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

7. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0

Pablo que lastima lo de tu caida, un placer conocerte y nos veremos seguro mas seguido arriba de la bici.

En cuanto a la ruta y los saltos que tiene no tengo palabras, los trazados de los caminos estan muy bien echos y se puede ir realmente rapido, TINO gracias por la motivacion que transmitis al bajar que eso hace que le de mas rapido y le tire a los saltos sin pensar JUAN, PABLOALICANT,E JOSE Y LUIS siempre son una buena compania en las rutas y ojala podamos quedar mas seguido para salir a hacer rutas de este tipo que se aprende mucho..

AMEN!

y nos vemos en el camino.

8. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, el gusto es mío... que siempre que hemos coincido me lo paso pipa con vosotros... el pabloperlero me hace dar el 100% o mas, jejejejeje

Siento mucho lo de las caidas y averias... cuando no te conoces una zona como dijo pabloalicante siempre hay que reservarse un 20%;-) espero que las magulladoras curen pronto y las averias no hagan mucho daño al bolsillo.

Por lo que veo creo que os gustó la ruta y bueno, aunque algún tramillo habia un poco mas complicado eso es práctica y subir mas veces y al final lo haces como si nada, jejeje

Me hubiera gustado poder darnos ese bañito porque hubiera sido un puntazo increible pero el tiempo entre pinchazos, caidas y averias y que yo tenia un poco de prisa por una comrpomiso familiar se nos hechó encima... sino hubiera tenido la cena seguro que solo fuera un cchapuzón nos hubieramos dado.

Encantado de conocerte Luis... ya sabes lo que tenemos por aki, el monte es de todos y cuando kieras me avisas y hacemos otra rutilla.

jose, vas pillando nivel tío... ya verás como en poco tiempo no hay paso que se te atragante... espero que el revolcón no tenga mas consecuencias que unos pocos moratones que en poco días ni te acuerdas.

ufff, la verdad es que me fue justo, eh? No tenia bien colocado el pie derecho en el pedal y salí un poco descompensado... ese es el doble que mas me ha costado decidirme porque aunque es el mas corto, tiene su complicación porque te puede escupir hacia arriba y hacerte empuntar...

Lo de pabloperlero tirandole a ese y al anterior sin siquiera verlo es de quitarse el casco integral y hacerle una reverencia :loco que crak!!!

Bueno, ahora ya se el porque de tu nick, jejejejej No había visto nunca dejar una rueda así. una pena que no pudieras acabar la ruta porque te perdiste lo mejor, jejejejeje Pero asi ya tienes excusa para volver ;-)

Encantado de concerte... siempre es bueno poner caras a los nicks del foro.

Y para finalizar... tengo en la cabeza otra ruta para vosotros del mismo tipo pero por la otra zona de Alcoy (Sant Antoni y Ull del Moro)... no digo ná...

9. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj la verdad es que la ruta de ayer fue para recordar, ir a Alcoy con la bici viene a ser como ir a la guerra, jajajjaja, espero que todos nos recuperemos bien y la bicis tambien, que ellas tambien sufres lo suyo:mrgreen:

Por cierto Tino, te dije que me gustan tus pedales de plataforma???:rolf

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    "No digo na", no si ya lo a dicho to, yo me apunto pa esa otra ruta q solo con q sea igual ya es mucho decir :)

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Ya puedes ir poniendo fecha!!!!!:saltador

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tocayo.. q mal me supo tu caida, justo cuando estabamos en lo mejor... ahora toca recuperarse, arreglar la bici, y en cuanto podamos subir de nuevo, q de verdad, lo q vino despues fue "orgasmico" y como dijo rookie, "lo mas parecido a la guerra"; casi todo el mundo acabo por el suelo, pero por lo rapido q intentamos bajar y por lo motivante del terreno...
    Lo dicho, a ponerse bueno pronto :)

13. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu interés Pablo la bici no tiene nada mas que la llanta asi lo lo arreglare pronto,pero lo del hombro me lo tomare con mas calma.

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    La semana que viene del 3 al 6 estoy de rodriguez... y la otra tengo vacas completas pero me tendria que ser antes del 11 porque me voy a Croacia con la familia... así que mira si tengo días... lo único que con un pelin de antelación para que me pueda organizar.

Un saludo!

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    pues igual la semana q viene entonces lo podemos hacer... ire preguntando!

Aqui tenemos un ejemplo de putisendes. La camara la lleva Pablo Perlero y Papatino va delante:

[video=youtube;Q-bC53DKHtE]http://www.youtube.com/watch?v=Q-bC53DKHtE[/video]

16. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Que guapa esa toma!!!

dios!!! el video va a quedar de muerte!!!

Esperaremos impacientes lo que haga falta...

Pablo, te has descargado los mios de subida???

Un saludo.

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    si, ya me los descargue... hay mucho material, ya estoy pensando en la musica q le voy a poner....
    bueno, yo me despido hasta mañana q me voy a currar :(

18. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja, veo que lo pasasteis bienn jeje.
    No es por nada, pero eso no fue nada comparado con lo de hoy a nosotros en castalla. Eso si a sido ir a la guerra...
    El camino, completamente accidentado, peraltado y arreglado, pero con surcos y pendientes de muchos grados.
    Eso resume a:
    CUATRO rebentones, CUATRO caidas de uno y SIETE del amigo, incluido cortes en la cintura y un brazo en cabestrillo. Esperemos que no halla sido nada mas que el golpe. (Eran amigos de nico) Nico, ha rebentado, arrancado la patilla de cambio... Edu, ha tenido un pequeño restregoncillo. A sido un destroze de mañana, un auntentico lo que se llama, el Eliminador.
    Toni, Chema y Yo, hemos tenido mas suerte y solo podemos contar con dos rebentones mios, uff.
    Total, Cuatro remontes, con ganas de hacer dos mas por lo menos.

Videos en cuando se editen, y fotos en cuanto sepa que ha pasado porque no me aparecen, y hace una hora las tenia. :confused:

salu2

19. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo fotos de CINCO rebentones... La verdad es que ha sido muy exigente tanto para las bicis, como para los riders...

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos valla finde mas guerrero q hemos tenido.

Bueno queria comentar q hablanco con un compi del curro y tal he mirado el GPS y las graficas q me habia grabado hasta q se quedo sin bateria el movil, antes de dar la informacion q me a sacado los ojos de sus orbitas, quiero dar una pequeña obserbacion q es q el movil se quedo sin bateria a mitad de la 2 bajada osea mucho antes de pillar el asfalto, Bueno a lo q vamos q la velocidad media me da 7,3 km/h y la velocidad maxima me da 101km/h jiijijijijijijij.

Hay queda eso.

Compartir esta página