Lo siento mucho, de verdad, son los palos que da la vida, y se han llevado la vida de un ciclista en un inoportuno accidente, guardale siempre en tu memoria, lo siento, pero ahora a seguir adelante, animo
Animo Chus, esta mañana he comentado lo tuyo a mi grupo de salidas y todos te mandan animos. la ruta que hemos hecho hoy va para tu amigo Jan allá donde este. un abrazo!
chus, por mas q intente darte ánimos, no sé q palabras tendrian mejor efecto. Al final no pasan de eso, de palabras. Sé lo duro q es perder alguien tan cercano, tanto parentes como amigos y en estos momentos, nada de lo q te digan es capaz de sacarte la tristeza q llevas dentro. Sólo puedo decir que estamos aki para por lo menos intentar hacer q esa vida no sea tan injusta y cruel. Este foro, las personas q aki estan, tienen el poder de hacer q te escapes un poco de la rutina, de las malas pasadas, de los momentos tristes. ASi como tb para q compartas con todos nosotros los buenos momentos. Cuando estés mal, pasate por aki, lee, haz parte de nuestras vidas y dejanos hacer parte de la tuya, compartiendo con todos las "******" q nos pega la vida. Asi quizas, esa tristeza q ahora llevas dentro pueda ir poco a poco dejando sitio a los buenos recuerdos q te ha dejado Jan. Un saludo y un abrazo de ánimo.
Poco podemos hacer ni por ti ni por tu amigo, lo unico darte un abrazo a ti y que descanse en PAZ. ADEU I PAU
Lo siento mucho chus. Animate y recuerdale dandote unas buenas excursiones, el seguro que lo preferiria así.
he leido el post esta mañana,me he quedado de piedra al ver la foto. hace un monton de años q le conocia,todavia no se q decir ni q pensar,tengo un monton de recuerdos con el y llevo todo el dia dandole vuelteas,***** como cambia todo del dia a la mañana.
Lo siento mucho Chus... Cada vez que veo un relato de estos...en fin, no tengo palabras... El tiempo va solapando, que no curando, las heridas. Muchos animos y un abrazo.
****** Chus, me has dejado de piedra...... Le conocía desde la Kedada que hicimos en Castellón el año pasado, y desde entonces hemos coincidido unas cuantas veces..... vaya ****** el **** destino Chus, lo siento mucho. Descanse en PAZ