La UCI expulsará a los equipos que tomen la salida en París

Tema en 'Competición' iniciado por El Bule, 7 Mar 2008.

1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    La UCI y ASO están llegando a su límite de elasticidad, a ver quién rompe primero...

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Com ha quedado la cosa? Al final han salido? Y ya de paso, hay forma de verlo por internet?

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    la carrera es mañana ;)

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
  5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    El noruego Thor Hushovd, del equipo Credit Agricole, se ha convertido en el primer líder de la polémica París-Niza, prueba organizada por la ASO bajo las reglas francesas y fuera de las reglas de la UCI. Hushovd fue el más rápido en la contrarreloj que abrió la prueba, de 4,6 kilómetros, distancia en la que invirtió cinco minutos y 28 segundos, con cuatro de ventaja sobre el español Markel Irizar, del Euskaltel Euskadi y cinco respecto al alemán Stefan Schumacher.

PD: lo han dado por algun canal??

6. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues en eurosport es el canal onde praticamente se puede ver siempre el ciclismo..
    e nada de paris-nice!!!!
    como anda esto... que pena que estas guerras estejam quemando este belo deporte... miseravel... :malaleche

7. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teledeporte la va a dar toda la semana

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si, pero en directo o por la noche?? (está noche veré a ver si dan la etapa)

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    aqui en el pais vasco lo ha dado la etb en directo y han corrido los uci-protour, que a pasado al frinal con la guerra aso-uci

10. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hoy Teledeporte lo ha dado en directo y ha anunciado que mañana darán la etapa a prtir de las 15:00.
    En ETB lo han dado hoy en diferido, la prólogo terminaba pronto antes de las 3 de la tarde.

11. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    creo que las sanciones son para aplicar a los corredores franceses, ou seja todas las provas bajo la jurisdicion de la UCI los equipos (franceses) e los corredores franceses estao proibidos.. los mundiales e los jogos olimpicos para ellos estan acabados!!!
    isto porque como la Paris-Nice foi realizada por la ASO e bajo la jurisdicion de la federacion Francesa de ciclismo sua forma de sancionar los ciclistas que en ella participam foi de no poder correr nestas carreras...

enfim LAMENTABLE... :malaleche

12. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Parece mentira que tratándose del ciclismo profesional, que teóricamente es un deporte en decadencia, afectado por numerosos escándalos, que ya nadie vé por televisión, que no mueve patrocinadores y que la mitad de corredores están implicados en algún affaire sucio, pues van estas dos ¿organizaciones? la UCI y la ASO y quieren pillar en exclusiva el pastel. Si el ciclismo está tan mal ¿por qué estos señores se pelean? No será que SABEN que este es un deporte que merece invertir el el porque arrastra multitud de espectadores y seguidores? El ciclismo está vivo y asi seguirá mientras nosotros lo amemos. Ni UCI ni ASO, el ciclismo es NUESTRO porque lo sentimos de verdad.

Compartir esta página