Otra cosa, el Picachín (conmigo dentro y Zacarías también) se volverá a Zaragoza tras la ruta (y la cervecica en el Espain, of course). Lo digo por saber si alguien de Zaragoza se va a quedar a comer y después se volvería a la capital del reino. Venga, que hoy se tiene que quedar todo niquelao... y yo tengo la tarde libre.
Eso , y además a la gata la tienes ya amargadica. Si es que hay que reprimirse un poco. Piensa en el cilicio y la oración. Penitentiam hagite. Que me decían en mis años mozos.8)
Bueno, pues tras el susto de ayer en Urgencias del Infantil creo que si todo va bien, podré ir yo también a la ruta.:-? Toco madera para que no se tuerzan las cosas y aparezca por el lugar de cita. 7.45 h Plaza S. Miguel. Allí estará la Lagartija Viciosa para traer emoción al asunto. Pienso llevarme el invento que se hizo en Collarada, porque la prueba fue un éxito y repetirla por los cañones de Bilbilis. Luego la mandamos al Bikeafondo o al The Colletive y ...........................nos mandan a tomar por donde amargan los pepinos:culo
Lugar y hora de salida: Cervecería España a las 7:07 h.:alloreto RUTA Y COMIDA (todos estos mas 25-30 saltarines freegays) 1.- Trekman 2.- Gran Rafa 3.- Zolber 4.- Mingo 5.- Titi 6.- Jaime colmillo blanco 7.- Venancio 8.- Sylvestre 9.- Jorge García 10.- David Pato 11.- Algairen 12.- SOLO RUTA (aunque una servesita fresca os podeis tomar eh?) 1. Eras 2. Lagartija 3. Zacarías 4. Returman SOLO COMIDA (causas de fuerza mayor, demasiado hacen) 1.- Alfonbiker 2.- Oso[/quote]
a NETMA lo tengo con un resacón del copón y en busca de un tornillo para su biela, si arregla las dos carrocerías acudirá a la cita. ZOLBER salimos a las 8:15 del pabellón, ¿ok?
Algairen, a ver si vas a hacer tarde.... Parece que las nubes oscuras que tiene :cerveza Netma :vino en el coco mañana nos acompañarán pero no soltarán ni una gotica de agua hasta por la tarde con lo que, si esta tarde veo bien el terreno, la ruta se queda como estaba prevista que, aunque algo de barro habrá sobre todo en el fondo de los barrancos, vosotros tranquilos que Eras lleva guardabarros y nos los puede ir pasando en las zonas malas...:cunaoo
Pero tontín... Con lo que te gusta a tí el barro. Me estoy estresando; entre esta quedada y la de los mandriles, digo... madriles llevo dos días con agujetas en los dedos (en los 6) de escribir, y en el hipotálamo de darle al coco con las listas. Qué ganas tengo de estar pedaleando con mi guardabarros.
Calatayú, Piri, Madriz..... QUE LOCURA! Y encima un antiguo compañero que está recuperando la ilusión va y me manda unas fotitos de cuando era joven, rígido e inconsciente. QUIERO PIDALIAAAAAAAAAAAAR
Asturcon, te vienes o no maño mio?? Eras, te paso por emilio el track por si llueve esta tarde o noche, si llueve mañana por la mañana, yo no salgo, claro.....toda la mañanita de vermú...:defiesta
Acabo de conocer a NETMA y si no teníamos bastante con Iberico ahora viene este. Dice que hace 6 años que no toca la bici pero me ha contado que antes competía y tiene unas pintas de estar fuerte que te cagas por las bragas. En fin mañana veremos por que al final si que viene, con bici nueva a cachos -espero que no la pierda por el camino- ah y resaca no tenía mucha, que el chaval es sano, no como otros Zolber :boxing
Nada chico, al final a salvar el matrimonio y llevar algún trasto a Valencia. Pero por lo menos intentaré ir a lo de Madriz (como negocio compañero).
jajaja que petardos. Yo iré sin guardabarros, por eso de probar el barro de Calatayud. Eras, cojonuda idea sin duda lo del picachín, pero como soy un bicho, iré en mi coche así no dependo de nadie para volver...porque no se si me quedaré a comer o no. Fale kio? yeeeeepa OK pza.s.miguel 7'45. Podemos ir dos y dos en los coches eso sí, pero aviso, por las mañanas me echo unos xpedos de auuuupa, jaja. El sábado por la mañana estaría bien llamar a alguno de Calata para que nos de el parte metereológico. Mañana a estas horas ya "goleremos" a Macho...
Oquei, entonces está claro el asunto para los zaragocienses. Lagartijo, quiero verte en casa a las 7,30 para dejar el Nissan en mi garaje y pasar tu Stúpida-Jumper al Picachín. Así a las 7,45 estamos en la Plaza San Miguel, metemos la cleta de Zacarías y salimos pa Calatayud (sin mentar a la Dolores) en dos coches (el mio y el de ReturnMan), que hay que ahorrar combustible. Eras ha hablado.
He preparado una rutica por si llueve, esta discurre por la Sierra Vicor, tiene tambien unos 45 km y la subida hasta el Pico del Rayo es una pechugada que nos llevará unas dos horas y media, luego a bajar. Tiene una senda muy ******, otra preciosa parecida a las de Irati pero entre Pinos y mas cortita, otra larga que es la reina de las sendas en la Vicor y otra de subida porque no queda otro remedio (soy alergico al asfalto) y otra de bajada aun mas cortita de despedida que nos saca de la Sierra. Está muy bien pero no tiene nada que ver con el desnivel ridiculo que salvaremos si vamos por Armantes. Hala pues! me voy, si me quereis llamar me llamais, mañana me levantaré pronto si he vuelto de Zaragoza y os llamo para daos el parte meteorologico.
No me paice mal la sugeriencia.:rocker Ahora sólo falta que no plueva. Desde aquí me encomiendo a Sta Biela de Hollowtech II y a todos sus afines para que intercedan por nosotros y no tengamos que quedarnos en el bar.:badair Aunque a alguno no le vendría mal, después de la cena ¿eh Pepi?:cunaoo
Como os a comentau Algairen ME APUNTO! no se si resistire... o si la bici me dejara tirao... pero que mejor oportunidad de conoceros a todos y daros unas collejas.jeje. A ver si esta tarde se apunta alguien para dar una vuelta por la sierra, que tengo que ir cogiendo forma