LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno payos, me voy a comer pero antes de nada os diré que los amigos del BTT ya teneis vuestra sección con las fotos que me ha dado la gana a a mi de colgar y que podeis ver dentro del Blog del BTT Calatayud en la sección ...y nuestros amigos...

Si alguno cree que debe estar tranquilos, de memoria he puesto estos pero falta gente que no tengo foto y que os ruego me vayais enviando, vease potxito, Nanotron, etc.. se admiten sugerencias...

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy majas, Pepe.

3. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no digo nada :whistle

¿en qué fechas fue el año pasado?

edito: Ya lo he mirado y fue el 18 de junio, esperemos que no haga esas calores que si no:badair

4. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    **** yo creo que si la hacemos un mes antes vamos sobre seguro no?
    De todas formas ya puedes comenzar a hidratarte por si acaso...:cerveza :vino

5. txemoroto

txemoroto motoreto

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovexo para saludar a mis antiguos combatientes!!!si el año pasado mis canillas asustaban este año, prepararos... porque estan todavía más gordas, jajajajaja
    eso en lo físico y en lo material ya tengo nueva burra y, dentro de poco no muy lejano tiempo espero poder montar una dobe!!!!
    Nos vemos en la próxima liada, un abrazo y hasata pronto!!!

6. txemoroto

txemoroto motoreto

Me Gusta recibidos:
    5
    que pasa me me lleva a la pagina 200!!!!!ahi nadie me leeeeeeeeeeeee, Eras un saludo hermano, esperamos disfrutar con otras de esas salidas espectaculares.......peñuza nos las volveremos a ver un dia siniestro de estos!!!!!! un saludo y hasta pronto..... plisken y alguno mas esta noxe iremos hacer el mal...estais invitados!!!!

7. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pepe,
    Vaya pedazo de fotos en tu garaje, si llegas a llevar puesta la camisa San Roquera se me ponen los pelos como escarpias...:aplauso3
    Respecto a la salida de Calata del proximo Sabado me tienta mogollon, ¿se parara en algun punto a almorzar? lo digo por llevarme el bocata de foa-gras untadico de reb bull...:)

8. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Está el foro que echa humo

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Txemoroto ¿qué dices, que tienes las piernas más gordas? Chalao, a este paso no te van a servir ni las faldas... ¿Pero tú sabes lo que tenías?
    Venga, a ver si coincidimos pronto en alguna embarcadica naburras que tanto nos gustan. Ya me contarás algo de esa nueva montura, caimán.

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    hemos vueltooooooooo
    ***** que perdido y ha sido un rato

por cierto lagartija todavia no me ha llegado la horquilla así que estoy en duda para el sabado haber si con suerte me llega el viernes, y te puedo enseñar mi burra tuneada en parte, que ya estoy en proceso de transformación ( por cierto tunning barato de spray que no estoy para comprar chris king) pero creo que va a quedar bien

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Vaya mono ¿eh colegas? Servidora casi llega a mandril. Y esta semana casi sin poder entrar al foro a desahogarme y a la portería.

Oscarbuzo: Si voy por la tienda y ha llegado le pego un toque al "jefe" para que te la monte a la voz de "Ar", o sea, pero ya.:boxing

¿Cómo lleváis las ganas de hacer la ruta del sábado por Guara? He visto que el patio está realmente frío, salvo la sección barbastrina "auténtica" que ha dicho algo.

De todas formas no me extraña con el tiempo que se prevee. Estaremos al loro de las predicciones del INM, para ver cuál es el resultado final. Estoy bastante desmoralizado, la verdad, ****** de tiempo, para una vez que llueve, y yo quiero que llueva, claro, pero entre semana, cullons.:laserkill

Me voy a consultar el orá-culo, y a pedir consejo al gurrión de canalera, que sabe un huevo de estas cosas.

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARH.html

¿Qué me decís a esto? Karlos, Jam, compañeros de Huesca, que estabais por la labor, casi es definitivo. ¿No os parece?
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
    :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

13. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Lagartija si vas por la tienda y tienen allí la horquilla, si me haces el favor me das un toque por telefono y esta tarde me a cerco a por ella, y mañana la monto, así para el sabado estoy totalmente preparado, y makeado

bueno pues viendo el ora-culo lo mejor es quedarse en casa, tampoco esta mal la semana que viene si nos juntamos mas gente?

14. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Que no va a llover! :whistle
    En Huesca nunca llueve :roll

Deberíamos ir igualmente, así os hacemos un favor os cae la de dios que buena falta hace? jejeje:dance

Estaremos atentos!

Por otro lado, ya tengo una de las dos cámaras Slime montadas... la otra estaba pinchada nada sacar de la caja, ya es mala suerte, ¿eh?

Adjuntos:

15. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las predicciones de mis mejores fuentes para los próximos dos fines de semana son desalentadoras. España no te reconozco.....después de estas semanas vamos a parecer los arrozales del delta del Me-Kong.

Bueno, desenpolvaremos el rodillo y sudaremos como gorrinos en casa para no perder las formas.

Ya podía llover entre semana mecagoentodoloquesemeneayenlamadredeltopo :machineg: :machineg: :machineg: .

En fin, consolemonos rezando a Santa Biela de Hollowtech.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Está claro, Lagartijo. Tienes el fario con lo de la Guarra ¿o era la faria con lo de Guara? ¿O la faria de la guarra? ¿O era el falo muy guarro?
    ¡¡¡Que me he liao!!!

17. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Supuestamente, si montas esa cámara pinchada en la rueda y le das presión, el pinchazo se taponará. Cuando la tengas montada e hinchada, dale vueltas a la rueda para que el slime se reparta bien.

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿No será mejor llevar esa cámara a la tienda sin montar y que te la cambien por una nueva? Si no la has usado se notará. Es que comprar una cámara anti-pinchazos y que te salga pinchada... ¡jódelo!

19. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por una vez y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón :rolf

20. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hablando de pinchazos, ayer me fuí a dar una vuelta para probar el Kit DT Swiss y mira por donde pinché, empezó a salir el liquido blanco que viene con el kit a toda *****, (por un momento pensé que era otra cosa jeje) pero al final lo taponó, así que de momento un 10.

Compartir esta página