Creo que el agujerito es demasiado grande como para que pueda mantener la presión. Segundo, es una camara comprada a una tienda que está a 160 km :whistle Le pondré un parche a una camara antipinchazos con slime. ¿irónico eh? :culo
*****, tres páginas de ventaja que me habeis sacado... y eso que foro no funcionaba...¿como lo haceis? Epico, te espero, con lo que tu andas puedes parar a almorzar tres veces en diferentes puntos....ten en cuenta que sadremos una veintena seguro y eso ralentiza mucho la ruta. Además la he preparado algo más suave que la del año pasado, en lugar de terminar subiendo al alto de Villalba desde Villalba, subiremos a Valdurón por la parte mas suave (barranco cortasogas) porque en ese punto llevaremos mas de 45 km. y hay cada llorón que no veas... TODO ESTO SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE, SINO SEGURO QUE ALMORZAMOS IGUAL PERO A CUBIERTO (Y lo digo gritando)
***** ****, 100% de probabilidad dan para Arguis, hay que joderse. Lagartija, ¿qué huevos les llevaste a las clarisas? No se, no se, yo necesito pedalear que mi forma es lamentable y no tengo muchas oportunidades ni rodillo. Mañana vemos las predicciones y decidimos
La rabia contenida Eras muyayo....tiene que llover en fin de semana con el sol que hay ahora Jodo, podias poner el enlace del video de esta mañana,... uf casi me meo te lo juro.... peludo, anda ponlo, ponlo, ponlo, PONLO (y lo digo gritando como el del video....) Karlos, vente a dar la vuelta a Calatayud que aqui solo dan el 95%...
Acabo de recibir un correo electrónico de los de ASAJA, Agrupación de Jóvenes Agricultures de Aragón, nombrando personaje del año para el 2.006. No he podido negarme y así iré a recoger el premio a las "precipitaciones". Así que lo tenemos más negro que los ******* de un grillo (con perdón), pero es que esto ya quema. Si como dice Sylvestre el siguiente fin de semana va a ser igual, pues lo dejamos para más adelante y ya está, que hay más salidas que longanizas. Mañana concretamos en el foro Karlos-NoZone y cía y salimos de dudas (si aún queda alguna:culo ) ¿eh colegas? La verdad es que huevos, lo que se dice huevos no llevé pero hoy me iré a mear a la tapia del convento:cursing Tenemos pues muchas cosas en el tintero, marathon de barrancos en Cuarte para los Asylvestraos, marathon de barrancos en Bilbilis para los Evaporaos y si no saliera lo de Guara, pues también pendiente y planes como para llevarnos a un divorcio cantado. Sólo falta fijar las fechas.
No es el mismo video. Este corresponde a cuando Lagartijo estaba mirando las previsiones del tiempo en Arguis para el fin de semana ayer por la noche... http://www.youtube.com/watch?v=N_3yboqwX2U&search=ni%C3%B1o%20aleman Que lo disfrutéis.
Ya no podési ser más cab....................es. Menos mal que no tengo enemigos, declarados, porque no me hacen falta con este elenco de alicates.:love NoZone, no os librais de esta los leridanos. Eso por la tumba de mi mula Romera, lo juro. Pero, cuando disfruteis de la ruta, porque con agua es muy chunga. No os preocupéis que os tendré al corriente. Eso de las cámaras que pierden con slime, lo he sufrido y al final hice lo que se esperaba, sufrir en silencio........Si como dice "el peludo" no puedes devolverla la mejor solución es la tuya y así te olvidas. No hagas como Algairén que ha estrenado bici nueva y lo de las manchas blancas no eran el líquido de las ruedas, porque yo lo he visto por un agujerito y también llevaba las perneras sucias. :alloreto Si es que............... Trekman: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARZ.html Lagartija:http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARH.html Podemos hacer una apuesta a ver quién es el que saca perores predicciones. El que gane es invitado al almuerzo.
Albertujo, no te me enfades, chalao. Si lo hacemos con la mejor intención del mundo. Eso sí, prometo quitarte la cámara oculta al mediodía, que te pones muy brutote y me asustas. Se va a convertir la ruta por Guara en la más deseada de la historia del foro fofo.
Oscarbuzo: Maño mío todavía no saben decirme nada concreto:comor3 Yo iré esta tarde y de paso les pregunto otra vez. Vieja Tronca: A ver esos organizadores de eventos barranqueros si les ponemos fechas para ir reservando agenda. Servidora se pide la ruta de Calatayud-Barranquera como parte de la 1ª parte del convenio para el mes de abril. Ya dirás Pepiño, mi amol.:love Paco-rro, tú qué dices de fechas para la marathonbarranquerofebrilfestivolúdica a la que vamos a invitar al tío Huesi. Le ponemos fechas ¿o qué? Para que el personal se le vayan poniendo los pelos como escarpias. José: Me han pillado viendo el video a toda mecha y se me han coflao a la espalda tres tías (feas) hasta el final, ya me dirás qué les cuento del por qué estoy viendo esto. Macho un día me echan de la empresa.:alloreto
Diles que es uno de tus hijos al cual tienes en video-vigilancia porque cuando llegabas a casa todos los días te lo encontrabas ronco y pensabas que se dedicaba a chupar cáctus. Que no sé qué es peor.
Ya te diré yo a ti lo que tienes que chupar para que se te alise el pelo, maguán. Menos mal que tengo un prestigio personal, labrado por unos cuantos años de servicio, más allá de las bicicletas.
¿Sabes que me he alisado el pelo, padoguan? Ahora parezco al Pocholo y los gitanales me llegan a las rodillas.
joeeer eso no me lo pierdo, osea que ya solo quedo yo con rizos???:cunaoo Ponte una güecan de esas paverte plis
llamare esta tarde haber si la tienen y voy a por ella. haber si me puedo apuntar alguna de esas rutas barranqueras que teneis previstas por ahí el fin de samana que viene me va perfecto aunque sea me llevo el neopreno para pasar los barrancos y tengo un par de salvavidas para alguno de vosotros
Qué passsssssa, gurrión de canalera. Ya has pensado, je, je, je, esto es una metáfora, has puesto fecha a la Barranco-Tour-2006?? :boxing
Se siente... es que para bajar a Valencia había que ponerse "guapo" para que mi pelo lacio ondule con el estruendo de los petardos y las mascletás. Quizás a lo que vuelva se me haya rizao ya, y no pienso hacerme fotos, que me encuentro rarísima, oig...
¡¡¡¡ Que llueva , que llueva, mecaguenlavirgen de la cueva ¡¡¡¡ pero otro dia joeeeeer..... En ariza, mi pueblo, sólo dan para el dmingo un 75%, pero conociendome como me conozco, no cae una gota... y los dias anteriores me da que tampoco.Es lo que tiene vivir en el valle-maldito. Ni el desierto del Arizona (por eso tiene ese nombre??) La maratondelosbarrancosdecuarteycia, mejor un domingo que suelo trabajar los sabados y el 26 es fiesta en ariza. Despues, en Junio sere papa y me sera mas dificil......todo en general.