Al final lo del sabado si o no? Que me estais dejando la agenda llena de manchurrones :comor3 :comor3 Un saludete
Chicuelos! Javito, Camille y yo al menos tenemos el Sábado un curso en belagoa de rescate en avalanchas y movidas de estas (a ver a quien enterramos para sacarlo) asi que mal para tema guara (que no guarra), pero bueno, suerte a quien vaya!
otro que no puede por falta de material no me han arreglado todavia la horquilla y seguro que mañana no llega así que este fin de semana no va a poder ser por mi parte. por cierto llevo con la horquilla dos semanas en dique seco, es normal para una marzocchi, ya se que para manitou lo normal son 2 meses que es lo que he estado esperando para la minute, pero esperaba que marzocchi tardara una semana por lo menos era lo que tenia oido
Puede que no sea Marzocchi lo que haya fallado, Oscar. El próximo día le preguntas a Eddy cuanto le tardó su Lefty (y tampoco fue problema de Cannondale).
Eras pues estonces supongo que la culpa sera de la tienda, por cierto en la tienda esa que me dijisteis de velocipedos no se que sabes si tienen pijotaditas, como fundas Nokon y latiguillos de frenos hidraulicos, cierres de colores y si te lo montan,
Normalmente Marzocchi dos o tres días más el de ida y vuelta (usea unos cinco días máximo en total). Sólo cuando el mecánico se va de vacaciones (y no son fechas) tardán un poco más. Opino como Eras y creo que el problema está en la tienda y no en la casa. Suerte y que te llegue pronto.
Yo por mi el 26 es perfecto, además Eduardo ya me ha dicho que el en principio también podía (me lo encontré ayer). Así es que de entrada el 26 mañana barranquera. Ale a apuntarse tocan niñas.
gracias sylvestre pues según me dijo dario que la mando el lunes pasado es decir que en el taller deben llevar con ella 10 dias, y no era tanto estropicio solo era una piececita, me huele un poco mal,
Fale Asylvestrao como he leído a Huesi y el mensaje tuyo anterior, procedo a estimular sensorialmente al personal. Servidora queda emplazado (que no empalao) para el domingo 26 de marzo en la Marathon-Tour-2006 of barrancs de Cuarte City.:razz:
bueno otra vez que nos quedamos sin rutica, haber si para la semana que viene, si puedo me acerco a conocer esos barrancos que tanto hablais. por cierto lagartija ayer me dijo dario cuando le pregunte por la horquilla tu eres el compañero de Alberto, tu que le has contado de nuestra relación bribón :flores :flores :flores :flores :flores
Así es Jose Javier de las Marías, wei, tuve que barasear la cajuela del carro. Ye viste como mi amooooooooooooorr, es posible. (Todo con acento sudamericano, de serie de sobremesa). Pues me identifiqué, por teléfono, como compañero del pedal y pregunté directamente. Sin tapujos, la *****. Ya sabes cómo somos la gente del Norte. Ahora, eso sí, te puse en buen lugar. Y lo nuestro...............:whistle últimamente está desatendido. See you, mi amol.
bueno mi amol el 26 seguro que me acerco con la camioneeeeetá, a pasar con los weis el dia en los barrancos de cuarte, y veras mi jaca un poco tuneada,
En la tienda que dices fue donde me puse yo las Nokon para los cambios y los Goodridge para los frenos hidráulicos. Tiene también cierres Tune de colores (creo que según el color que quieras los tendrías que pedir) Eso si, son caretes, pero dan un toque de distinción a la cleta que no veas. Y los latiguillos metálicos los notarás en la mejora del tacto sobre todo. Un saludico.
Y en el bolsillo, je, je, je. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Sobre todo lo notarás en el bolsillo porque lo que es barato precisamente no es. :angry Si no pregunta cómo se ha pagado el chalet de la Sierra el "amigo".:whistle
:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
Hombre Rubén barato no es,pero deja todo a la perfección.Sin duda es e lúnico tendero que toca mi bici,a parte de lo que hago yo claro. Es caro pero no para morirse,a mi los goodridge me costaron creo que 110 € peustos, y en chain estan por 42 € cada uno,es decir 85 € los 2 y aparte seria el transporte 10€ y la mano de obra,vamos que si lo sabes hacer tu ahorras 20€,sino nada. Vamos que con la calidad de su trabajo tampoco me parece que sea excesivamente caro. y pagarse la casilla pues lo ahce como todos,currando, que aparte hace horas estras con oscar,que me imagino que hay tb le daran buenos ecus. por cierto la diferencia de llevarlos o no es abismal. Quizas cuando los estrenes notas mejoria,pero si al tiempo vuelves a probar los mismos frenos que llevabas con los latiguillos de serie veras una barbaridad la diferencia.Yo en mis avid iban de ******* y los puse por capricho, mejoro más aún la potencia y tacto,epro a los meses probe de neuvo unos avid como los mios con latigillo de la casa y menuda diferencia.
No te subas a la parra Naranjo, que aquí de lo que se trataba es de dar cera al "Peludo", nada de hacer crítica a determinada persona. Es más yo he usado de sus servicios y lo he llevado voluntariamente. Sea caro o no.c Nadie ha cuetionado su profesionalidad, ni su precio. De todas formas ya puestos en el ajo y hablando en serio, me gustaría que fuésemos ecuánimes y no se hicieran afirmaciones sobre determinadas tiendas y personas que no puedan ser rebatidas por los interesados y que se dejen entrever actitudes o situaciones molestas para ellos. Y lo digo por lo de Ciclos Aragón. En el que se han vertido opiniones injustas sin saber. Espero que sea un caso aislado y que no volvamos a caer en este error. Un saludo. Y hale a la portería que es lo nuestro.:rolf
Pues ahora no me da la gana, no me jodas... A ver si no vamos a poder opinar de lo que nos salga de la *****. Si una tienda funciona mal lo normal es que se comente para que otros no caigan en el error. ¿Tú puedes decir que Sorolla es caro? Pues tendrás razón, como la tengo yo si digo que bajo mi punto de vista Darío no es competente como mecánico. Y no sólo lo digo yo sino media Zaragoza ¿Que tiene unos precios competitivos? Desde luego. Pero no pasa de ahí. Esta conversación ya la tuve con Fernandico hace dos años ¿y te acuerdas cómo acabó?