LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A ******????????? :boxing Si os váis a zumbar, avisad, eh........¿? :rolf

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Alberto...:flores
    No a ******, Toni, pero si con malos rollos que al final se arreglaron. Está bien que se defienda a un amigo, pero estamos en un foro abierto y libre y aquí se opina de TODO.

3. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si necesitas un padrino para el duelo, me ofrezco voluntario.............. :defiesta

4. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de MPs!! En la vieja tronca solucionamos todo a guarrazo limpio!! :boxing
    Venga venga, jajajaj, mira que sois los dos... ya va la 2ª confrontación pública con to2 nosotros de testigos en la vieja tronca, habrá que solucionar esto como dicen los estatutos (o estatuts :wink: )

5. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Abierto? ¿libre? que se lo pregunten a Trekman........ a quien un moderador - censor-represor , le hizo cambiar su avatar (por poner un ejemplo) :rolf

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    :saltarin :saltarin Bien bien bien, osea que ¿puedo poner ya mi foto famosa con la .......... al hombro..??:cunaoo :cunaoo

Adoro estos raticos...:canta

***** Toni, pues si que te ha marcado mi foto, hemos pensado lo dos lo mismo... ¿te has estado tocando?:love

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Trekman, no digas eso, aquí no, que el moderador-censor nos observa (por mucho que diga el pelirrojo que esto es un foro abierto y libre............:defiesta

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A ver, chalaos, que aquí no pasa nada. Cada uno a su pupitre y no se me exhalten o llamo a la seño.
    De confrontación pública nacin, ni de MP (Lagartija, ahórratelo) ni demás. El tema por mi ya está zanjado. Sólo espero que esto siga siendo tan abierto y crítico como ha sido hasta ahora.
    Trekman, como pongas esa foto me obligarás a poner otra en su lugar que no te gustará :whistle...

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Vale, perdón.... :oops:

10. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Mas vale que dejeis de discutir virtualmente, ke me estoy enganchando y no doy un palo al agua en el curro y solucionar esto como hombres:...:laserkill

11. pLiSkEn

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiroriroriiii...... :whistle

12. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué, Borja, echando leña al fuego..........¿? :boxing

13. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos niñas, no se me atolondren.

Yo opino como Eras, conozco demasiados casos en los que Dario ha metido mano y luego si te he visto no me acuerdo. De hecho yo tuve que enviar mi horquilla a la casa a través de otra tienda porque el se negaba y decia que funcionaba bien (la casa cambio la válvula de retorno, así es que bien no iba).

No obstante también creo que lo que pasa es que el material de última generación es delicado de manejar (horquillas, frenos, etc.) y que una cosa es sincronizar un cambio o cambiar unas pastillas de freno y otra hacerle un ajuste fino a una horquilla (sobre todo si no has ido a los cursillos que las marcas hacen cada año para actualizar al personal) o a un freno de disco.

En fin que yo creo que todos hacen de vez en cuando alguna, lo que fastidia es que luego no asuman su responsabilidad.

Bueno que no sus doy más la barrila y que lo que tenis que hacer es aprender más mecanica y así si lo haceis mal los únicos responsable ustedes mismos.

Ale. dicho queda :nunchakus .

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El Borjias es un titán... pero se nos raja en las ocasiones de verdad. Endever...

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    todo esto por una pregunta mia,

he sido yo?????(urkel)

16. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    El mérito de todo esto es saber hasta dónde se debe llegar con educación y si de verdad el derecho de opinar puede pasar por encima del buen nombre de cada persona. La libertad que se propugna en estas afirmaciones es pura fachada por lo visto y la manipulación de las informaciones a la orden del día.

Echar ****** encima de uno es muy fácil, el problema está en dejar las cosas en su sitio. No pienso enviar ni MP ni ****** consagradas, porque no tengo tiempo ni ganas. Allá cada cual con su prestigio y con sus clientes, que todos sabemos dónde debemos ir y cómo solucionar nuestros problemas. Es más no yo me dedico a esto.

Y que conste que he intentado volver al status normal del foro respondiendo a Naranjito con respeto y salvando el buen nombre de Sorolla , porque la conversación no iba por esas malas interpretaciones, torciteras y de mala fe que buscan los que quieren provocar no sé con qué fines. Cada uno cuenta la fiesta como le va. Que es lo legítimo.

Me voy a comer.

Pdta: Al "Peludo" y a mí nos pagan bajo mano para manteneros enganchados a la máquina el mayor tiempo posible y así obtener un beneficio considerable. ***** lo cuesta ser un buen guionista.

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ya veo que predicas con el ejemplo.
    Buen finde, Tronca.

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Compadre!! que no no he dicho nada,solo he analizado más o menos lo que me costo y que caro no salio ,siendo las peizas ya caras.:wink:

Hay que ver que malos humos, y todo por culpa del tiempo que no deja salir a nadie y no podeis eyacular en la naturaleza vuestra testosterona.:culo

19. pLiSkEn

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras y señores, que no les vea luego hablar mal de ningún politikutxo de pacotilla, que sus habeis convertido en lo mismo, vaya par de ladrillicos nos han colgado Lagartijo y Eras intentando explicarse cuando podrian haberse liado tranquilamente a limpia ***** y todos nos habríamos enterado mejor y todo habría quedado más claro! :cunaoo Bueno portericas, otro viernes más, nos las vemos, feliz finde.
    P.D. Lagartijo, peloroyo, jejeje, no sus mosqueeis que como diría rosendo... "se os quiere!!"

20. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.
    Ahora mismo nos disponemos a bikear en la Vuelta a Calatayud, el día amenaza lluvia con un 95% de probabilidad pero nos la jugamos,jeje. Además Trekman dice que en Calatayud sólo llueve por la tarde.........., ya os contaré.

Un saludo a tod@s.

Compartir esta página