Y teníamos razón gran Alfonbiker, ha salido el tema de p.m., 54 km. y una media de escandalo, 16 km/h. a saco paco, hemos petao hasta a Sysvestre, ahi es nada...!!!!, en el foro cuelgo perfil, las fotos no hay muchas porque estabamos todos pedaleando....en la salida Duracell...y dura y dura y dura....
menos mal que he tenido que ir a trabajar.... por que si voy, con la pesima forma fisica que llevo...
Tu sabes que yo hubiera muerto a tu lado, pero petao seguro que acabas machooooo que ritmo.... estos ******** del btt cada dia andan mas...:love :love :love :love :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo , buenooooooo llevo las piennnas que no son mias... pero llover ni gota ni gota... como el hipopotamo de los pañales...
Pero que perrillos, que soys. Para un día que estoy con catarro y la garganta ****** ya me destronais, aquí no se puede descuidar uno. No, es coña, pero ese rato parados con el calabobos mientras reparabais el pinchazo hubiese supuesto el paso a la bronquitis de mi catarro, así es que mejor retirarse a tiempo (eso si 45 de los 54 km cubiertos con gloria). Ale mandriles a comenzar la semana.
Viendo como han ido los nervios por culpa del tiempo, me da miedo poneros la foto de este fin de semana bañándome en la playa. En Santander hemos tenido sol y buen tiempo pero no salimos en los telediarios. Algún día os explicaré el efecto Fohën
Pues para el proximo dia, parte medico de baja:fumao y analitica anti-doping :badair, por que si no no me lo creo...:comor3
No lo sé compañero, prácticamente no me he movido de casa. Igual los bikers de Huesca pueden ayudarte. Mis suegros subieron al pueblo (está en el otro lado del valle) y cayó la del pulpo. Menos mal que la ruta no se hizo a pesar de los pesares. :badair
guara este fin de samana ha estado impracticable y cuando digo impracticable es eso no os imagineis aventuras ni nada (va por ti LAGARTIJO)
Oído tío y eso que casi ni he salido de casa, pero para una rato que salgo el domingo a dar una vuelta para ventilarme voy y me embarro hasta las cejas, cae una tormenta del carallo y me mojo hasta el tampax. En la línea, para no dar tregua. :rolf Estoy haciendo un cursillo de remo. Ve entrenando que la zodiac la echamos en breve. Al final tendrá razón Sylvestre Ex-tallone, el delta del Me´-kong va a ser un secarral comparado con esto.:badair :wink:
...y hoy lunes, para variar, ha salido un dia bastante bueno. La cosa es que el sabado por la mañana tampoco es que cayese gran cosa.
Pues que dia mas poquito movido habies tenido payos, yo todo el dia en la carretera y ahora aqui en el hotel de Oviedo intentando no descolgarme de lo que prepareis para los dias venideros. De todas formas creo que el forzar mas de la cuenta me va a pasar factura, si no voy con muletas poco le falta, llevo la rodilla izda. machacada, no se, no se, peligra todo menos la sidrina y la fuente de oricios que me voy a meter entre pecho y espalda... Un abrazo y mañana os leo payos..
Buenooooo reclamo la atencion de los que van a ir el viernes a Terelu como dice Eras... sobre que hora teneis pensado pasar por Cariñena?, es para unirme al grupo y guiaros.... por que si no no se donde vais a dormir por que mi otro pueblo no tiene puentes....
Ya veo Trekman que estas más enganchao que los vagones del AVE y que no puedes pasar un día sin mirar lo que se está cociendo. Para aquellos que no vamos a la megaKDD de Teruel recordaros que el domingo tenemos un plan alternativo para recorrer las 100mil sendas que dan al cauce del huerva, así es que ya sabeis a animarse que seguro que hacemos al menos 15 o 20 sendas.
tendre horquilla o no tendre horquilla para el domingo he ahí la cuestión, y para mas inri tengo una minute 2 pero no puedo ponerla por que no tengo rueda para ella y la pista de la dirección esta en la otra horquilla:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Zolber, guapetón. Lo ideal sería salir de Zaragoza a las 5-6 de la tarde para llegar a Terelu a las 7-8 y cenar tod@s junt@s. De ser así pasaríamos por Cariñena... nu sé, haz cuentas ¿a cuanto queda Cariñena de Zaragoza? De todas maneras estaríamos en contacto con el móvil por si las flies. Un saludico.
A servidora apúntele usted a dar unas vueltecicas por los barrancos hasta que se disponga alguna hora de vermouteo o lo que se tercie. Vamos que me apunto a un completo sin condiciones. :bye
no tengo partido el domingo así que por favor la horquilla yaaaaaaaaaaaaa, que ademas tengo que tunearla ponerla una pegata con mi nombre en carbono je je je je je je no se como quedara espero que no quede una macarrada