O.K. Comprendido. Entonces a las 8.00 a.m. en Villanueva para echar un café rápido y ¿nos vamos con un solo coche? Porque bajar con dos igual es mucho. Esto a tu gusto. Te voy a indicar el sitio de reunión por M.P. con una fotiqui del sig-pac y descripción de la ruta. Cualquier cosa, dímelo.
Pero si es todo por vuestra culpa....:laserkill Lo que pasa que os llevo por sitios bonitos para que los conozcais y tengo que ir a ritmo carrera para que no se me desmadre la gente y se equivoque de cruce, desvío, etc.. además en la salidas porteras tambien tengo que pedalear en exceso para poder hacer fotos cuando llegais...:cunaoo Bueno, menos mas que estoy rodeado de gente maja y es cuestion de poco tiempo. Plisken, respecto a ... me ha dicho el medico ... NI SE TE OCURRA... si fuera menos aun lo dudaría pero NI SE TE OCURRA! ¿Que habrá querido decir? ¿Como debo interpretarlo? Es de todos sabido que los medicos hablan en unos terminos incomprensibles para el vulgo...:melopien:
Al final no lo toqué y ya me he hecho a el. La verdad es que me ha llevado un par de semanas el hacerme con la nueva burra (no se dejaba domar la muy ******). Ahora ya esta todo convenientemente personalizado a mis gustos y la verdad es que me siento :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 con ella. Mi consejo es que te des un tiempo y que en cualquier caso te cojas el más ancho que siempre se puede cortar. Salu2.
De acuerdo, y lo de ir con un solo coche como tu prefieras. Ahora a ver a que hora salimos de Huesca con Oscar para ir a la vez. Un saludo.
me quedan dos oportinidades llamare esta tarde haber si me la tienen pero me da que va ser que no, y mañana que sera la ultima oportinidad. de todas formas yo si voy tengo que llevar mi coche por si acaso, PACO HU estate atento al post y si el sabado no he dicho nada de la horquilla es que no cuentes conmigo, de todas formas me puedes mandar un M.P. con tu movil y te llamo para quedar el domingo o para decirte que no. ***** con Marzocchi yo pensaba que eran mas rapidos, estoy desesperado y encima el domingo me reventareis que llevo tres semanas sin dar al pedal
En cualquier caso y como última oportunidad si quieres te intentamos buscar un "muleto" para darte una vuelta el domingo. Sería cuestión de preguntar. Tampoco es una cosa del otro mundo y lo que es hacer el salvaje por este terreno no creo que sea posible. Es menos agrestre que el Pirineo o Guara. Espero que esto no haga falta. :bye Que Sta Biela de Hollowtech II interceda por ti para que venga la dichosa horquilla
No muchas gracias la verdad es que ya voy un poco justo es ir hasta allí por el trabajo, entonces si no tengo mi bici es mejor que me quede por aquí cerca
Mu Wenas troncos (o no tan wenas? llueve:cursing ) A ver pa los del dia 26 y las 100mil sendas, ayer estuve dando un rulo y localice una entrada alternativa al barranco SINSU, por la que se evita todo el campo labrao y ademas es bastante maja con un escalon y todo, luego me fui al bco. de LA BALSA, esta de un acuatico que te cagas y como llueva hoy y,o, u, mañana pues la cosa estara ya de traje de neopreno....:alloreto .Asin que habra que pensar en otra alternativa, quiza NISUPU o ALMUNIAS o ambos u otros, bueno ya hablaremos, de cualquier forma nos vemos en el Parque Grande al pie de la cascada el 26 a las 8.30h.(hora actual del domingo) si el tiempo no lo impide. Ala saludos a todos. Trekman a mejorarse, ten un poco de paciencia que hay mas dias que longanizas.
:rocker Ahí te he visto fino, con decisión:cunaoo . Lo bueno es salir y a lo que venga. Por mí lo del agua va bene, me cojeré un flotador, por si aca. AAAaa dios.
Despues de una llamada de telefono, delante de mi (yo estaba en otra linea de telefono) mañana le meten mano a la horquilla, entonces con mucha mucha suerte que va ser que no, el sabado por la mañana tengo la horquilla y por la tarde la monto y el domingo me escogorzo por un barranco de esos. je je je je
Pero ahora por donde anda la horquilla?, la verdad es que el tema de tu horquilla ya es mas que mosqueante, por que si no les das prisas la tienes por reparar por los siglos de los siglos, suerte y a ver si la tienes para del domingo.
mi horquilla esta en la cuarta dimensión por lo menos. no supuestamente desde el día 3 que la mande creo recordar, mi horquilla mañana es la tercera en ser arreglada, si les da tiempo, por eso digo que aúnque la arreglen va a ser muy dificil que por la tarde o esa misma mañana la manden y el sabado este en Zaragoza así que otro finde sin bici
Hola A Todos Amigos Del Balon Soy Nuevo Aqui Y Me Gustaria Hacer Amigos Pronto,oye Lagartija Tu Querrias Ser Amigo Mio?un Saludo A Todos
Pero adonde vais a esas horas, almas candidas, si no han puesto las calles....que en el fondo es una hora antes.... no ??? Mi amigo Eduardo me dice que se conce la zona, que cuando quiera me lo enseña, me acerca a los barrancos y luego me empuja. No me dejo claro si con bici o sin ella. Este sabado me lo esplicara entre cervezas, comiendo en el monte, espero.... Ala pues , que lo paseis bien por esos barrizal.... digooo... barrancos.
¿qué pasa maño mio que sufres de insomnio permanente u que?, no te parece que las 02:00 de la mañana es un poco pronto (o tarde según se mire) para estar enganchao. A ver si va a ser verdad que tienes un problema.......
Ándale, ándale!!! **** bikers, no tenía tiempo ni pa responder, sólo pa reirme de toas tonterías que leo por aqui jajaja. Bueno, ya viernes, y este fin de semana habrá que hacer alguna rutilla por Bilbilis. Sylvetre, aún no estás perdonado por la escapada del Sábado........ Saludos
Es lo malo que tiene el GoodFountain, que me quedo sopa con él y cuando me despierto del sofá le echo un último vistazo al foro ¿estaré enfermo, dostó?