LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Se ha hecho lo que ha podido, y yo con la orbea incluso habria disfrutado más.:whistle

Tio que mal te vendes! Di que lo endes por tomos y asi nadie se entera de que esta partido.:cunaoo

Por cierto que lo sepais que ha sido cojonuda pro el hambiente sobretodo una maravilla con todos los compis al ser muy familiar.:aplauso4

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Qué tal os ha ido por las Planas, cachoperros?
    En Teruel hemos descubierto un pequeño paraiso a las mismas puertas de la ciudad. Espero volver en breves a seguir dándole caña a esos pedazo de senderos.
    Como dice Mandarino finalmente la MegaQuedada se ha quedado en MicroQuedada. Hemos sido 12 ciclistas ambos días, lo que ha hecho que el buen rollo haya sido constante. Aparte el tiempo ha sido excelente y las comidas... buah, no hemos parado de darle a la mandíbula.

3. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenos dias, me alegro mucho de que os fuese bien a todos y todas monadas yo este fin de semana ha sido de bici a tope, unas sendas y unos barrancos desconocidos increibles, el viernes por la tarde... un barranquito de 22 km. ciclables con escalones y pedruscos savables que hicieron la tarde super amena, con comienzo en el garaje de casa y final.... también.
    El sabado... mañana de descubrimientos... comencé bajando una senda en zig zag de 19 km y cuando llegué abajo habia dos tias del equipo Moarzochi que me dieron un aquarius y un bocata de jamón, además de algo que no se puede contar por ser el ciclista 1 millón que bajaba la senda enterita... por la tarde una vuelta circular a los montes colindantes de ..... RIIIIIIIIIng RIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNG,,, Pepe ******* despierta que son las 7,30 capullo, bueno, **** que sueño... a darme hielo, pomadita en la rodilla, poner un huevo (que con lo que he comido este fin de semana parezco un elefante ) antiinflamatorio el vasito de leche con mis dos galletitas y a currar, buenos dias a todos, echo de menos salir en bici y solo llevo 8 dias.... snif

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    **** Pepe, estaba leyendo el principio de tu mensaje y me estaba quedando a bolos. Hasta lo de las dos tias Marzocchis estaba pensando en enviarte un MP soltándote una sarta de improperios que ríete de las que le digo a Lagartijo de vez en cuando.
    Tranquilo tio, si has aguantado ya 8 días (con lo que tú eres) serás capaz de aguantar lo que te echen. Además la Scott también se merece un pequeño descanso, que me la llevas como **** por rastrojo.
    Un saludico, elefante amandrilao.

5. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Pepito maño mío, cuídate mucho. ¿hasta cuando tienes que estar de reposo?

6. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas torpedos,
    **** Pepe me habias dejado acojonado, ya incluso iba a empezar a creer en los milagros.

Por las planas de lujo, eso si 5 horas de bici son muchas horas y la última bajada se convirtió en un calvario para algunos.
    Enlazamos un total de 5 sendas largas y algún trozo corto de barranquillo tratando de pisar pista lo menos posible (creo que fuimos hasta las planas saltando todos los montes posibles).

Bueno familia, esta semana descanso total (las obligaciones maritales es lo que tienen) eso si en el foro puntual como un clavo desde las 08:00 a.m..

Ale, a currar mandriles.

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola maños míos:

Saludos a todos compis. Espero que hayais disfrutado del fin de semana (tanto en lo gastronóminco como en la bici)

Servidoras han estado recorriendo TODOS los barrancos de La Plana sin dejarnos ni uno, tanto es así que llevo agujetas hasta en las pestañas. El amigo Sylvestre hizo de guía el domingo y parecía que no se le acabaran las pilas Duracel (esas del conejo). De todas formas le hemos sobrevivido los 6 valientes que partimos (Zacarías, PacoHu, Mzungu, Epico, Sylvestre y Lagartija). En la ruta hubo de todo, senda, senda, +senda y también sendas trialeras. Así que disfrutamos como cochinos en charca.

También es una pena que Oscarbuzo no vienera por problemas técnicos, pero esta semana fijo que bajo a poner una vela a la Virgen a ver si llega la dichosa horquilla.:comor3

Saludos también para Eduardo. ¿Qué tal te va tío? Espero que andes mucho por el monte y sabes que estás invitado a las fiestas Tronquiles que todas no son de bajar monte abajo como las cabras. También hay subidas :rocker para que nos des para el pelo.

Trekman. Besos mi amor, paciencia. Ya me dijo Paco cómo estabais tu rodilla y tú. :meaman En cuatro días te echas al monte en plan "maqui" y no te sacamos de allí ni con agua caliente.:aplauso3

Terulinos: A ver esas fotos de los que habeis bajado a rular por las tierras del Reino. Estamos impacientes:aplauso4

8. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bien, os adoro...:love
    La verdad es que ayer sali en bici, fui al lavadero del SABECO y volví, 1.400 m, luego os cuelgo el perfil.....:cunaoo
    La rodilla me molesta pero mañana POR ORDEN MEDICA, tengo que salir en bici una hora suave y luego ir a ver al fisio... creo que en otra semanita ya estoy listo... ya veremos que dijo estivigüonder...:wink:

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Sus voy a poner algunas fotos del domingo morning para que os hagais una idea del estilo de la ruta, maños míos :whistle

Adjuntos:

10. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se aprecia en las fotos lo que más molestó en la ruta fue la alta humedad del terreno (jodio desierto leñe).

11. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y además toda la ruta por la sobra

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    RUTA= Chipén
    INCIDENCIAS= 1 (Picadura de la p..............a hormiga con alas)

Rtdo: Barrancos 0 - bikers 50 km (desnivel ni mentarlo que aún me duelen las agujetas):laserkill

Ahora que lo de las coca-colas después de la ruta hay que institucionalizarlo.:comor3

13. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Estupenda ruta la preparada por el amigo Sylvestre, me lo pasé como los indios pese a que mi lamentable técnica barranquil y mi Axel 3cm no daban para mas, y el ramalazo de petada que tuve en la subida a las Planas.

Estupenda tb como no la compañia, y a ver cuando se repite una parecida y me enseñais el barranco ese que era medio plano que quedo pendiente (creo que era las Almunias o algo asi), apto para mis limitaciones endureras. Un saludo.

14. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo es que pensaba que lo que hay por mi pueblo era lo mas seco que te puedes echar a la cara en muchos kms a la redonda, pero viendo los secarrales de ayer mi pueblo esta en un privilegiado paisaje semi-amazonico.

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Vosotros darme envidia C........ y yo aquí en casa levantandome a las tantas,

haber si tengo suerte y hoy o mañana me llega la horquilla.
    por cierto ya tengo el vinilo de fibra de carbono una pasada, estoy por pegarlo en todo el cuadro y tener una heckler de "carbono" una gozada JE JE JE JE.( a todo el cuadro no pero a las aletas de la pipa de la dirección seguro ) y algun otro sitio con roces.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :cunaoo :cunaoo Y eso que la has hecho a principios de la primavera con algo de verdor por el agua caída estos últimos días. No te digo nada en pleno Augustus, a las 15.00 pm, cayendo un sol de justicia. Hay que estar perjudicado para hacer nada por allí. :fumao Se secan hasta las aliagas.

Aunque nos sorprenderíamos todos de saber la cantidad de vida que hay en los barrancos cuando no vamos todos los domingueros a dar tralla con motos, bicis, paseos, etc. ;)

17. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Si que hay mucha vida, si, sobre todo insectos... que provocan unos picores que te dejan en pelotas...:cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Pa la proxima salida Alberto untate en Autan del 15...:whistle

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    En Agosto está todo plagado de pequeños lagartos (y no me refiero con ello a los hijos de Lagartija, jejeje) que cruzan las sendas justo delante de la rueda. Y unos grillos que hacen que con su chirrido el calor parezca muchísimo más axfisiante. Eso sí, se recomienda el Camelbak de 15 litros mínimo, o un remolque-cisterna en su defecto si tu plan es subir al menso 2 veces.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto, vuelvo a las rígidas, que lo sepáis.

20. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues si señores una ruta estupenda la que nos preparo el amigo Silvestre a pesar de la humedad del sol :cunaoo
    ahora que subimos y bajamos mas que con un abono en la montaña rusa.
    La compañia como siempre de lujo.
    Vamos que la goce como un enano.:rocker

PacoHu, cuando quieras repetimos y hacemos Las Almunias y otro ciento mas de barrancos.

Ala saludos a todos.

Compartir esta página