Gracias, gracias, gracias, de nuevo gracias. Pues eso que musssasss gracias a todos por las felicitaciones a ese tal sylvestre por lo buena persona que es y por enseñaros sitios tan guays. Bueno, fue un placer, la compañía super, ninguna queja, ningún lloro, ninguna avería. Así da gusto y no como pasa con otros......(ejem....). Lo de las rígidas un puntazo, a ver cuando una bajada por las Almunias con unas de esas.
Pero... pero, que me dices Erasclio:alloreto pero... pero... QUE VEO??!!!:alloreto :alloreto Eras, Naranjito POR DIOS....!!! Vaya peaso de Maquinas os habeis echao!!! Que calladico os lo teniais cacho perros:cursing
No veas, que este finde he estado haciendo sendas ratoneras con la Orbea y he salido encantado. Ninguna doble ha podido doblegar a la Orbeica en su terreno (eso sí, con 2.3 delante y 2.1 detrás). Nisupu, tiembla... el nuevo Eras (con r de rígido) regresa de nuevo!!!!
No, si ya lo digo yo que es imposible que salgas en una foto "normalico" como todo hijo de vecino.... me gustaria ver una foto de tu boda....por curiosidad, eclipsando a Leti con alguna monería, fijo...
¡Quiero hacer esa senda con la de paseo de Eras!!! :mrgreen: Por cierto, ¿qué es eso de bajarse andando?c2
lagartija dijo: RUTA= Chipén INCIDENCIAS= 1 (Picadura de la p..............a hormiga con alas) No veas como se las gastan los "bichos" del desierto. :cunaoo :cunaoo
Bonitas fotos Lagartija. No siento el no acompañaros el domingo porque el madrugon hubiese sido de ordago y despues de todo el sabado en el campo de merendola... no se como habria terminado. Pero esta me la teneis que guardar.. De todas maneras sali con mis amigos, que hacia tiempo, y la ruta fue memorable. Hice fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72675 espero que os guste.
Hola gurriones de canalera: Ya veo que la portería alcanza un buen nivel. Así da gusto. Jornado 14 Tiempo y resultado. Bichos 2-Lagartos 0. Casi no debería comentar la cara de lujuria que puso alguno en la salida del barranco cuando vio que me desnudaba prácticamente para ...................quitarme la camiseta y sacar los bichos :whistle aunque se quedara con las ganas. De todas formas hay que marcar estilo por donde vayamos, semos asín. Je, je, je. Como poneis anteriormente si pillo al bicho lo sodomizo y luego le arreo un cactus por el cacas y lo dejo aviao. Llevo la espalda como un mapa y estoy a base de cremas y órdigas varias. Además de una alergia del 15. :cabezazo ¿Cómo llevas la mano, primo Épico? Las fotos en las que aparece el personal andando, anduviendo..., jodidas cuestas, pero se bajaron todas.................algunos sobre la bike haciendo enduro de lo más divertido. La verdad es que los que no estaban en la foto llevaban la adrenalina bastante alta.:rocker ( Y alguno sin pastillas de freno, je, je y otros con una AXEL ROSE -Gun&Roses- de 3 cm de recorrido, agotado hasta el límite en la primera bajada) Huesi: Maño mío, me han gustado muchos esas fotos, mira a ver cuándo sacas tiempo y nos llevas a ver esa zona a conocerla, en especial la de fuera de camino y barrancos que tiene una pinta estupenda. Me han parecido muy bonica. :smile:
Guapas fotos si señor. Me ha gustado mucho la zona, así que ya sabes, hay que preparar una por ahí por Judes cuando sea. Si quieres ya nos ponemos de acuerdo en fechas porque a partir de ya tenemos los fines de semana bastante ajustados vale? Saludos.
Oscarbuzo Mira a ver si te tuneas la bici como estos elementos de Teruel que aparecen con másquinas incredibiles y recorridos imposibles. Componentes de primera línea y .............parrilla. Este último accesorio imprescindible para cualquier ruta portera que se precie:alloreto
Cuidao, parrilla de titanio. Que Zolber no lleva cualquier mindundia. Cuando entramos al garaje y vimos la G.A.C. Akimoto se nos calleron los gayumbos de gozo contenido.
Bonitas fotos las de Lagartija y Huesi..... Trekman ....leí algo de que tenías inflamación en la zona del cartílago rotuliano, o algo así (además de la tendinitis)......no te habrán diagnosticado una condropatía rotuliana o condromalacia?? la mejor forma de saberlo es mediante una resonáncia magnética.....
Depende del pende quizás no sea ni necesario el rotor.......yo tengo las dos rodillas con condropatía rotuliana, la izquierda más avanzada y la derecha por el momento hace tiempo que no me toca las narices, las voy manteniendo a ralla con el Condrosan 400....todo depende de la FASE de condropatía que tengas.....o dicho más llanamente, de la fase de degeneración del cartílago que tengas....
Chiquilla... pues si estando como estás de las rodillas no hay manera de seguirte ni p'arriba ni p'abajo sin llevar el pulsómetro en fase "incrédulo" no me quiero imaginar cómo estaría el tema si estuvieses a tope. Ya ves Pepone que se puede, se puede...
Chiquillo...no hay para tanto, que yo nunca he despuntado en nada!! Solo tengo que comedirme a la hora de no hacer un esfuerzo muy continuado, es decir, cuando iba empalmando fin de semana tras fin de semana con rutones de muchos quilómetros mis rodillas me daban un toque y me decían frena chiquilla que hasta aquí llegamos.....no sé, esfuerzos continuados tipo 24h o tipo rutas como la transcatalunya o similares. Es una marranada cuando una parte de tu cuerpo te dice hasta aquí llego y punto...
Chiquilla... ya te diré yo en lo que despuntas cuando volvamos a coincidir si es que te puedo articular dos palabras seguidas mientras pedaleo a tu lado, claro.
Ves, yo ahi no tengo problema....:cunaoo :cunaoo :cunaoo levo un sillin "feopower" Lo mio es solo de la rodilla,;-) lo de la contu noseque y caridoparida o cosas de esas me he tomado nota y se lo preguntaré esta tarde al fisio y os cuento. Luego saldré con Alfonsito a dar una vuelta suave a ver como funciona todo y os cuento mañana...