No me fuerces, Pepone, que te quiero rulando a mi lado cuanto ántes mejor. Pero como el dicho "vístete despacio que tengo prisa" ¿vale?
hayvalaostia......que poco os conozco todavía.....hasta me has hecho mirar si me había olvidado la "n" ...... Lo de la C O N D R O P A T I A ( ce o ene de erre o pe a te i a....)es un tema bastante serio y no siempre detectable a primera vista, presiona a tu trauma para que te autorize una resonancia (si lo haces por la SS se hacen un poco el longuis y además tardan, pero por mútua la cosa va muy rápida) y al menos lo descartas, a mi me lo pintaban como una tendinitis y cuando ya estaba hasta el moño de no encontrar solución semana tras semana, una doctora como caida del cielo:alabando me lo vió en seguida y las resonancias lo confirmaron.....por otro lado me hizo coger la bici al dia siguiente (que se me caían las lágrimas) para ir rodando y sin forzar.... no me la comí a besos pues yo que sé porqué no, bueno, la verdad es que es muy fea.....:-?
Gracias de corazón. Ya tengo preparado el puño americano y las pinzas para las descagas en los hue...., se va a enterar de lo que es presión...:boxing :boxing Estoy ansioso por pedalear pero debo ser cauto hermanos. Por que ya estoy casado que sino...:love
gracias lagartija, cuado quieras y puedas, si tu calendario te lo permite... les decimos algo a los del bbt calatayud que se encargue alfonbiker de hablar con el jefe y quedamos un domingo. y todo el que quiera, por supuesto..:razz: :razz: :razz:
Perdon por la calidad pero hay van las primeras fotos robadas a la heckler de Carbono (mas quisiera yo)
Ey!! en mi heckler no tengo ese refuerzo de fibra de carbono.:whistle A ver si pones más fotos o mejor dicho coincidimos alguna vez para que se vean estas 2 hecklers,que en aragón hay pocas.
haber si coincidimos en alguna salida con estos. encuanto a las fotos estoy en espera de recibir la horquilla que todavia esta en el taller para hacerle tambien el tuneado, que tengo unas cosas muy guapas y creo que quedara muy bien, mi unica duda es la resistencia, pero vamos creo que va bien
Oye tío, cuando levantas el capó, también salen los altavoces de tropecientos mil watios por canal? :alloreto Vamos el último grito en jeqler-jacas-bicis. Ya está. Sección tunning bikes. c3
Otttia, una heckler maxituning, lo que faltaba por ver, el mundo del tuning ha llegado a nuestras vidas también. Me voy corriendo al Feu Vert a ver si me puedo acoplar uno tubarros y un reproductor de DVD con JIPIESE y 10.000.000 de Watios de potencia. Je, je, es coña. La verdad es que la zona del refuerzo queda superior, ¿la has lacado?, lo digo porque la veo empapelada y tal y con mucho brillo. Esperemos que recuperes tu horquilla esta semana y la puedas personalizar este fin de semana, eso si, queremos fotos.
si que lo he lacado par haber si así aguanta mas tiempo, la verdad es que queda bastante bien, pero hay un par de cosas que me abrian quedado mejor ahora que se como hacerlo pero eso siempre pasa al principio para el proximo año con el siguiente restyling lo mejorare, mi siguiente transformación es unos dual control de shimano con carbono, haber si puedo y lo de la horquilla que esta ya listo. al final tanta tonteria que me va a dar pena salir con la bici por el campo.:alloreto que no que es broma que si se quitan pues mejor mas trabajos manuales que hacer. por cierto mañana recojo la Horquilla por fin ya esta en Zaragoza, y de paso pillo unas funda Nocon y latiguillos metalicos
¡Olé mi chico! Por fin viene la dichosa horquilla. Ya puedes ir a postrarte de hinojos ante Santa Biela de Hollowtech II y darle las gracias ya que ha intercedido por ti ante Marzocchi para que se apiaden y te arreglen ese elemento. Ya puedes sacarla por ahí el sábado noche con los "tunos" con el arradio a tope y a bailar "bacalao". Bueno pues me alegro, hombre:aplauso4
Cuida al postrarte de hinojos no te pase como al que se le salían los ojos de las órbitas y pestañeaba cuando le pedía el negro que se moviese un poco para darle vidilla al asunto.
Ya tengo la horquilla, haber si esta tarde la mnto y la tuneo, con un poco de suerte mañana en Velocipedos Sorolla me tienen las fundas Nokon y se las pongo con los latiguillos metalicos y entonces quedara de exposición. y prometo que no me gasto mas dinero en la bici por lo menos en un año ***** que llevo un dineral.
Menos mal que al final has encontrado al So*olla.. Se me ha ocurrido después de guiarte por teléfono que podía haber quedado contigo aquí en la oficina, almorzábamos como los hombres y luego te subía a la tienda, pero me atacanban a todas caras y casi me han estresao. Hoy me cagon las muelas de...............:laserkill
al final la he encontra si, me confundi con lo del desvio del camino las torres pero por lo demas ha sido facil, Lo del almuerzo otro día sera, ya te llamo cuando vaya Zaragoza, a poner el latiguillo, si voy por la mañana. muchas gracias.
Yo llevaba la idea del sábado por la mañana hacer algo corto, que tengo poco tiempo, por la zona de Arguis. Mi idea era dejar un coche en el meson nuevo y otro en Nueno. Hacer pico del Àguila, trialera del pico del Aguila, subida a las Calmas y trialera a Nueno. Alguien se anima? Es que de momento yendo solo lo tengo complicado para ir con dos coches :mrgreen: Un saludete
Hola, hola, yo ando lesionado y viendo como unos vais para una lado y otros para otro lado.... Se que algunos van invitados por gente de Castellón a una ruta por Beceite, otros os subireis al Pirineo, otros os quedareis haciendo algún barranquito por Zaragoza y yo, mientras me recupero aprovecharé y he comprado morcillas, chuleticas y el gran desconocido "fardel" para disfrutar por lo menos del buen tiempo que vais a tener por el monte. **** que envidia... En cuanto tenga un ratico abriré un post para empezar a avisar a la gente del proximo Maratón de los Barrancos, duro, duro de *******, y que el que quiera venga, pero venga avisado... El año pasado Eras no pudo acabar la ruta....... y hasta ahi puedo leer....:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo