LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    :cabezazo :cabezazo :llora :llora :llora :???: Sniff, sniff,
    Hace sol, buen tiempo, hay planes para salir en bici.....
    Y ME TOCA CURRAR TODO EL FINDE SEMANA :cabezazo :cabezazo
    En fin ke lo paseis bien...

2. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ante el tunning que nos arrecia os paso una bici con oxido nitroso.

3. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A parte de esto parece que no se mueve nada por Zaragoza,...

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Cómo eres tan... tan... tan...? ¡Cómo eres!
    Ya sabes que este año, si puedo, voy a darte jabón del bueno, y no precisamente del de las burbujas.

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ****, pareces una campana...:cunaoo

Por cierto, a todos los lectores informo de que se retiró por rotura de una rueda que sino, bien a gusto la hubiera hecho eh? que conste:flores
    Ahora bien, la cuenta que nos dejó de cervezas 5 horas solo en el Bar España sólo lo se yo y lo que pagó de telefono suplicando que termináramos la ruta solo lo sabe él.... y lo que le dijo Leti cuando llegó a casa solo lo saben ellos... y lo que le cobraron por el buje de mier.... nuevo lo sabe el de la tienda.... y vale

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Po cierto Zacarias, ya veo que el tunning ha llegado al BTT os envio otras muestras pero...¿que me dices del Piercing en el ciclismo de carretera???

:alloreto

Adjuntos:

7. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que espero que no se ponga de moda, no por llevar la bici colgada, si no por no ir con tanta gente a todas partes.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A mi el chino de la izquierda me recuerda a Sylvestre ¿no?

9. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Imaginaos los de descenso con un piercing de esos colgado en sálvese la parte...........iiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhh qué dolor.:meparto :meparto :meparto :meparto

Bueno chavales siento no haber podido decir ni mu pero la gente tiene la mala costumbre de dejarlo todo para última hora de cada mes y siempre es lo mismo. No puedo ni respirar. Espero que dejéis la ruta del Pico del Aguila para la semana que viene porque este finde me bajo a rular por Beceite y voy a estar además de turismo por Teruel con los microbios. Fin de semana completo.:defiesta

Que lo paseis bien y sobre todo a recuperarse, mis amorcitos, que aluego es pior.
    :love :love

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues yo me apunto ya tengo la bici medio en condiciones y quisiera estrenarla, si quieres dime algo pero eso si sin prisas que llevo mucho tiempo parado si le das caña lo unico que voy hacer es retrasarte.

estoy esperando la llamada del Sorolla pero me parece que hasta el lunes nada.

yo mirare el foro dejame el mensaje con lo que sea, ademas no conozco ninguna de las dos subidas

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    ha falta de latiguillos el tuneado queda así

Adjuntos:

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    mas aaaaaaaaaaaaafotos

Adjuntos:

13. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mariconazo:bond .

ya me habeis pillado, pues si a eso me dediqué cuando estuve en Taiwan. No veais la cantidad de cosas sorprendentes que se pueden hacer con una bici sin esatr montado sobre ella:alloreto.

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Oscarbuzo, ¿las podias poner un poquillo mas grandes? Es que no se aprecian bien los cambios....:cunaoo

Hala maños que os lo paseis bien el fin de semana y se os atragante la bici... los lesionados esperaremos el lunes para que nos retregueis por la cara lo bien que os lo habeis pasado...

Adiooooooooos

15. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pendiente de la llamada de un colega para acabarlo de cerrar, pero al final serà domingo, que mañana me ha salido curro :laserkill

Mañana te confirmo el tema, pero por mi seguro. Te paso el móvil por MP.

Un saludete

16. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores! Me uno al grupo de lesionados!!!! Trekman, ya no estás solo, salvo que tu casi acabas y yo empiezo.
    La senda de Valdurón me jugó una mala pasada haciendo una serie de bajada.
    Iba volando, nunca mejor dicho, sobre todo al final de la serie (no final por que se acabara el tiempo sino por que acave en el suelo). Caída complicada y peor aterrizaje. Diagnóstico..... CUATRO COSTILLAS PARATIDAS (como para hacer una parrillada). Al traste la primera mitad de la temporada!!!! Y eso que estaba como una motoooo!
    Bueno majos! Que os animo desde el reposo absoluto!

Saludos.

17. paket

paket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Hoy hemos estado "Oscarbuzo", Jam y yo haciendo la ruta del pico del aguila ha estado de p............. m.......... os aseguro que vuelvo.

Saludos a La vieja tronca, si es que es ese su verdadero nombre.

Paket

18. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    no hacia falta que contaras todos y cada uno de los detalles que no hay quién lo lea :alloreto :mrgreen:

Yo si no me hubiera comprometido al Tramdur (que encima el chaval al final no vinó... y tuve q hacerlo solito), hubiera venido sin lugar a dudas!

Saludos

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Tricolchi, ayer a mediodia me enteré de lo tuyo casi nada mas suceder, pero super-Tello me dijo que no te llamara que estabas ******, normal..., **** cuatro costillas, justo lo que he comido hoy además de una morcillica y una fardel...:cunaoo .
    En fin, una lástima, yo espero montar en bici esta semana, luego te llamaré pero vayan desde aqui mis mejores animos y deseos de recuperación, UN ABRAZO David :flores

20. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues que hoy hemos hecho una escapada rápida Paket, Oscarbuzo y yo al pico del Águila (trialera con la que tenia una vieja cuenta pendiente hoy saldada).

Como no nos sobraba el tiempo hemos dejado un coche en Nueno y con el otro hemos subido al Mesón nuevo. Desde aquí ya con los hierros y demás parafernalia para el pico, pero "calentando, ehhhh" :mrgreen: Un dia de **** madre nos ha dado unas vistas perfectas, tanto del pirineo, como del tozal de guara o del lado de Arguis.

Una vez arriba nos ponemos los plasticos y para abajo. Un ratito despues, varios litros de baba, algun que otro recto, un par de aterrizajes y algun que otro incidente llegamos abajo con unas sonrisa que no nos cabian en la cara, jejejejej

Cruzar la presa y subida tranquila para las calmas. Mucho tráfico de quads, motos, 4x4, paseantes, perros, ... Jo, la última vez que pasé por allí no habia nadie (debia ser por los 10 cm de nieve, jeejej).

Unos ratitos mas tarde llegamos arriba, unos "estiramientos", disfrutar un poco del paisaje y para abajo por la trialera que baja a nueno. Mas litros de baba, echar mano de toda al técnica disponible y el mas amplio repertorio de uyuyuyuyuys y ayayayyaya. Total que ya casi abajo hemos inventado un tramo nuevo y hemos esbrozado un poco. Luego ha tocado reparar los pinchazos pertinentes, y al coche.

En definitiva un buen dia.

Un saludete

Compartir esta página