Muy buen día encantado de conocerte Jam te habras dado cuaenta que en las subidas te dejaba que tiraras unos metros por delante para no agobiarte. JE JE JE JE JE JE JE JE JE o eso o que he petado:badair a excepción del estreno que he tenido con la bici de Paket, todavia me duele el culo ( ***** que bici mas nerviosa me a descabalgado como un caballo salvaje) todo lo demas muy muy bien, ya pondras fotos para dar envidia alguno
Encantado de conocerte a ti tambien por cierto haber si domamos la burra un poco que esta muy salvaje me ha dejado el culo como un mapa
Que envidia que dais:cursing Yo como NoZone he estado en el Tram-Dur y eso ha sido la antitesis del mtb, pistas, pistas y más pistas de 5 metros. Vamos para aburrir al más cansino. Un saludo a Paket y a mi maestro Jam. La ruta que os aveis marcado tiene un pinta genial:babas . Si no fuese porque me da miedo pasarme media ruta pateando os pedia que a la próxima me invitaseis. Yo de mayor quiero poder meterme por esos sitios. Salu2
Jam, paket, oscarbuzo... menuda ****** de ruta, ¿no? :alloreto Menos mal que fui al Tramdur, que ríete tu de La pedalada dels senders :whistle y no por estos lares de dios... que aburrimiento :fumao Diesel, mientras te estés recuperando y ganando ganas de coger la burra, te podrías pasar por el foro de la web de Ermitanyos.com que tenemos más fotos de otras rutas ahí colgadas... quizá te gusten! (y para quién quiera claro está, lo malo es que está en catalán para los q no lo entienda...) Los de la Vieja tronca, si es que ese es su verdadero nombre, qué habñeis hecho? ¡Quiero ver fotos de vuestras preciosas rutas! Saludos! PD: jam, pal proximo finde me quiero quitar esa putada del tramdur, eh?
Bueno pues ya he puesto los latiguillos goodbridge y las fundas Nokon y como siempre pasa ahora resulta que no puedo cojer la bici en una semana por trabajo, perfecto como siempre ***** que rabia. repito. Como me duele el culo de la descabalgada de la bici de Paket:cursing
Salu2, Pero ke paradico esta el foro, ke pasa ke la primavera os altera la sangre y solo pensais en....:culo pues nada racion de bromuro pa todos...:flores Trekmam ¿como va tu rodilla? Supongo ke con Alfon-biker estais en proceso de rehabilitacion...:boxing Bueno, intentando alejarme de la dura realidad laboral, ¿tenemos algun plan para el proximo finde? ... :rocker
Pues sí, la marcha de Utiel en Castellón ¿algún tronquito más se quiere bajar? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73489
Gracias por interesarte Epico, yo no se que plan tendré con la rodilla, la verdad es que yo me encuentro bien siempre que no coja la bici. Esta tarde tengo que salir despacito una hora a ver sensaciones y luego ir al medico... ya os diré... estoy nervioso.. Ahora que no nos oye nadie te diré que la puntilla me la dí en aquel "arreón-picada" contigo terminando la vuelta a Calatayud, esa fué mi última vez.... pero ¡que ****! y lo que disfrutamos eh? No me dejeis solo a Eras, yo no voy, claro, de todas formas a Utiel no iba a ir porque organizamos hace tiempo una salida larga en Calatayud, nos vamos hasta Pardos, un pueblo abandonado que... teneis mas detalles en la sección proxima salida del blog del BTT Calatayud http://proximasalidabtt.blogspot.com/
Di ke si Pepe, los genes Bilbilitanos nos hacen picarnos hasta con nuestra propia sombra....:matrix, Pero pa mi lo mejor de aqulla ruta fue el recto ke se marco el colega(no conozo su nombre) en la ultima bajada, al ir yo detras fue im-presionante:alloreto La ruta de Pardos es muy guapa, yo la hize con Venan y compañia hace tropicientosmilquinientos años...¿Se prevee comer en Pardos o sera llegar tocar chufla y volver a casa?... Lo de Utiel es mu tentador, pero mi convenienio familiar no me permite de momento nada mas que libertad-condicional pernoctando en la trena...sorry Seguimos en contacto.:bye
Efectivamente Epico, tocar chufla y volver, a las 2 en casa, si no hay imprevistos, voy a reflejarlo en el blog por si alguien tiene duda. Que cada uno se lleve un bocatilla y alli en Pardos descansamos un ratillo pequeño mientras vemos las motos (hay una prueba de enduro que atraviesa el pueblo) y vuelta por la fuente de la mujer.
Vaya, yo, por unas cosas o por otras, me pierdo las mejores ruticas. Yo que nunca he estado en Pardos, hubiese sido una ocasión perfecta!! Pepe, me tienes que prometer que que llevarás algún otro día, cuando esté recuperado eh? Pasarlo buen. Saludicos.
c Hola Troncos, ya veis qué horas de entrar, pero es el único momento del día. Así que os leo a todos y desde aquí os pincho para que no olvidéis que haremos una ruta Tronquil en la Sierra de Guara (de esa forma NoZone, Arctos, Mzungu y cía) no se la perderán. Ya veo Primo Jam que al final te lanzaste a la aventura y te viniste para aquí. Es una pena que no pudiera acompañaros porque os meto en una embarcada de esas que acabamos riéndonos. De eso da fe Oscarbuzo y algunos más.:rocker De todas formas Paket y Oscar seguro que disfrutaron con la ruta tanto como tú. En otra ocasión os enseño unas variantes de chuparse hasta los dedos de los pies.:comor3 A los lesionaaaaaaaaados Trekman, Toni, Diesel, Alfonbiker, Tricolchi -aunque no nos conocemos- y cía ya ireis recuperando poco a poco que luego os poneis como mulos y no se os puede seguir. Paciencia y ánimo:aplauso4 Servidora sólo se atreve a decir que llevo en las piernas más cardenales que en el Vaticano.:boxing Salud compañeros. AUPA LA VIELLA TRONCA Y GURRIÓN DE CANALERA.
hola a tod@s:yo soy elfrutus nuevo en esto de los foros aunque me gustaria conocer a chicos tan majos como lagartija,el cual me lo presentaron el otro dia.es muy buen chaval lo malo que hace rutas en las cuales vas mucho rato a pie pero bueno me dijo que eso hace grande el mtb.de todas formas a mi me gusta mucho la bici y no me importa.un saludo a todos y estaremos en contacto,por cierto Eras¿me dejas ir contigo a castellon?un saludo
elfrutus ¿tus padres son hermanos? :whistle:badair Es broma, torpedo. Pues claro que te puedes venir conmigo a Castellón. Por lo pronto en el Picachu vamos seguros Eddy y yo. Por cierto ¿qué bici llevas? Lo digo por poner el soporte del portón o no... Un saludico y de nuevo bienvenido.
Hola cariño. Es un placer saludarte. Creo que deberías cambiarte la raya del calzoncillo porque ya no se llevan planchados con la raya delante de las piernas. Sólo el frenazo en la parte posterior es suficiente. :alloreto A ver si te animas y empiezas a darle tralla al rulo bicicletero y estás a partir de ahora en las reuniones de la Vieja Tronca. No sé si te conviene ir solo con ese Señor a Utiel, porque a mitad de camino te contará la excusa de que se cansa y con cualquier pretexto parará en un descampado solitario. :rolf Esto es peligroso, además se pegan esas ideas tan raras que tiene. :comor3