Pepe :comor3 Qué es?? No será nada malo?? Dinos algo payo. Ufffffffffff que Sta Biela de Hollowtech II nos pille confesaos.
Por cierto que este fin de semana será de cuasi-relax. Como no había ningún plan a la vista tengo intención de salir con los Monegros BTT y hacer dos subidas de La Plana y dos barranquillos. Así que me dejaré llevar en sus manos y aprovecharé para ir cogiendo fondo en las subidas ( y disfrutar haciendo portería y cultivando las amistades ) y luego en los barrancos a disfrutar y a sacar alguna foto. :rolf
sale alguien el sabado mañana troncos? yo hasta las 12 estaria dispuesto a dar un voltio por jusliwood o planas, ke me decis?
Qué suerte, yo voy a estar trabajando para entregar un proyecto muy importante para la ciudad (eso dice el Ayuntamiento) ... espero que los zaragozanos me lo agradezcaís algún día.
:comor2 :comor2 :comor2 :comor2 Seguro que es mejor que la rotonda de la M.A.Z. sobre la que declaró por el "ínclito creador" que era lo que la ciudadanía demandaba. Si es que se fusila poco y además de fogueo.:rocker
Muchachos, no os voy a enredar porque el asunto requiere de toda mi atención para conseguir algo que merezca la pena para el Club pero..... Sentaos que voy: Han traspasado el Bar España!!!!!!! No se somo quedará el asunto de la esponsorización mero , viendo quien lo a cogido, me preocupa y mucho... Tranquilos, que no cunda el pánico pero estad atentos a mis noticias....
Si te sirve de consuelo, a mi tambien me espera una semana santa de currar y procesiones...:cabezazo :cabezazo . y las 24h con movil por si hay movida en la fabrica, esto no es vida. Pepe, dinos algo ya....ke estoy en un sin vivir . Salu2
Pues visto lo visto prefiero que en mi culo ponga CARO que ESPAÑA ¿no crees? No sé si me explico bien. La parte ****** son los briefings post-ruta ¿dónde van a quedar esas jarras de cerveza, esos mejillones, ese jamón...? ¿donde os voy a esperar medio borrachinga la próxima vez que pete a principio de ruta? ¿Qué nos está pasando? ¿De donde venimos? ¿Hacia donde vamos? ¿Tienen huevos los ornitorrincos? Ay, mama, qué mal está el mundo...
Puessssssssssssssssssssss, aunque no sea oficialmente socio, siento mucho lo de las reuniones postcoi.......quiero decir post ruta. Espero que se resuelva y asuma anteriores compromisos, pero estoy contrariado también. :alloreto Que tengáis/amos un poco de suerte, pido solamente.:???: Sta Biela: Ruega por nosotros, San Factor Q: "Ruega por nosotros", San Shimano: "Ruega por nosotros", San Sram: "Ruega por nosotros" Y así con todas las buenas gentes y a través de la intercesión del Gurrión de Canalera se nos vuelva favorable el asunto. Amén.
En el Bloq de la VT hay un error en la fecha de realización de la Ruta del Pico del Aguila. Por favor retifique de junio a enero si es usted tan amable. Que es la primera del año, maño mío.c Joerrrrrrrrrrrrrrr, todavía estoy digiriendo la noticia del España. ¿Qué pasará en la Marathón de los Barrancos? ..................Ufffffffffff.
O cielos, que desgracia, alguna maldición gitana ha caido sobre nosotros. Esta noticia me llena de consternación y hace que un escalofrío recorra mi espalda y me ponga los pelos como escarpias. ¿existe alguna posibilidad de quedárnoslo nosotros?, aunque sólo sea para la actividad postrutera. Yo hoy me siento generoso y hago una aportación nada desdeñable de 1 €urapio, ¿alguien más se anima?. Bueno, tocará buscar un nuevo destino para nuestros maltrechos huesos en el futuro, o eso o nos llevamos la cerveza en el camel y así a mitad de ruta podemos quedarnos en cualquier sitio a debatir. En fin Pepe, este tema lo tenemos que tratar en detalle este fin de semana en el susodicho bar, aunque sea para despedirnos de el. Snifff, lo dejo antes de echarme a llorar como una nena.
Hombre, en el culo.............esa palabra...............no creo que sea lo más apropiado, piensa que hay muy mala gente por ahí y esto da lugar a malas interpretaciones.:burladia: Pero eso de quedárselo el Club como local social a la par que de asueto y a su vez de bar para clientes.............mira, que no suena mal.:comor3
http://www.youtube.com/watch?v=ptPe9fBW3jc&search=faemino ¿Será el Capitán Badajoz o Lagartija (porque Lagartoya queda muy basto) en sus tiempos mozos? Es por despejarme un poco, que el notición del España me ha dejado más noqueado que el cepillo de dientes del Tyson.
Hombre claro y tú de camarero Albertijo.. Lo de llevar CARO en el culo no es malo pero eso implica chistes y melonadas que yo, como os prodreis imaginar, tengo superadas hace mucho tiempo, porque los niños en el colegio son muy crueles, así claro, se explica como llegaban todos de marcados a sus casas...:boxing conmigo no se enreda...:nunchakus Dejadme pensar, como responsable estoy ya en negociaciones con el bar vecino (Manhattan) de reciente apertura y el lunes os daré información... puf...que mañana llevo entre unas cosas y otras
Diles que en mi tienen un cliente potencial, un diamante en bruto, un pocico sin fondo... Aunque mira que cambiar España por Manhattan. Ni Gasol, vamos. ¡¡¡Yo quiero llevar a CARO de culo!!! ¿Lo sometemos a encuesta?
:cunaoo Juas juas, no había caido macho es verdad.... en Calatayud lo tenemos ****** porque se me vienen a la cabeza bares como Las Vegas, Habana, Roma, Milan, Munich, etc Por cierto muy bueno el video del Capitan Badajoz pero, ¡No te lo vas a creer! pero tambien tengo una foto con Faemino y Cansado, eh? Lo que pasa es que hace bastante tiempo y solo la tengo en papel pero la escanearé para guardarla para siempre... Es que estuvieron una vez actuando aqui y les hice levantarse en el restaurante para hacerme una foto con ellos, tomamos café y tal...