LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hala ya está otro frente portera abierto. Caro o Manhattan. Culo o solomillo. En esta vida todo son disyuntivas.:rolf

2. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es que el dueño a visto que Eras se ha hecho del club y habra pensado en la que le venia encima.... racion-jarra-sms, racion-jarra-sms, racion-jarra-sms, racion-jarra-sms.....

3. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeerrrr! La noticia que faltaba! Es curioso, que, cuando yo salgo, casi siempre voy a lo que voy y no reparo en muchos avituallamientos, pero, aprovechando el palabro, ya me había habituado, los viernes, despues de salidita de la peña el miedo, llamese,... Fernan, Archi, Nano, etc, etc, como alquel día que Nano y Fernan nos enseñaron el "descenso" de la cocha, a juntarnos despues en la "oficina" a merendar!!!!
    VAYA! (Aunque mi régimen lo agradecerá). HABRA QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN

4. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mala noticia, Pepone, algo hay que hacer que la 2ª Edición del Maratón delos Barrancos está a la vuelta de la esquina y sería una pena no llegar ya zorros a la merendola post-ruta.......

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Estaba pensando que si lo del España se va a pique podemos organizar una verbenica al acabar y seguir con un bailoteo...
    Y esto de regalo, para los fans de Madonna.

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

La musica de "nuestro mentor" explicando el especimen post fiesta acoj.... y lo de madonna pa que!!

Bueno, en lo que a ciclismo se refiere, menuda ruta la de esta mañana, hemos salido 17 pero solo 16 bicis (yo de apoyo con la moto), la paliza ha sido descomunal, casi 80 km. pero no veas el ritmo que llevaban... 5,30 h de bici de calidad.... ¡que envidia!
    Me voy con la bici un rato, despues de 21 dias sin tocarla, a ver como estoy, luego os cuento...

7. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    ¿Qué tal el finde?

entre tres nos hemos marcado una ruta trialera de las de verdad... y encima habia llovido con lo que cualquiera plancha de piedra significaba patinazo!

Os dejo una foto de lo que refleja esa ruta EPICA, TENEBROSA, MISTERIOSA:

Saludos.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Vaya chulada de foto, tio. Muy bien lograda.

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Vaya fotaza con sombras. Muy lograda sí señor. Qué tal Nozone ¿os habéis ido a Mordor o qué? :whistle

10. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes razón, rutón de la leche, lo único que cero sendas, pero aún así los paisajes preciosos. La sierra de Pardos tiene un encanto especial.:aplauso4

A ver Pepe cuando te repones que esta semana santa y la semana que viene promete einn!!!!!

Y el resto de tropa que ha hecho este finde???

Salenbici!!!.

11. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Casi, casi, jejejej

12. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, vaya fotos para poner los dientes largos a primera hora de la mañana.

Por mi parte fin de semana barranquil en la bilbilitania. Eso si el terreno esta más seco que el chichi de una barriguitas y en cuanto forzabas un poco las dos ruedas derrapando. Eso si, se coge técnica a tope.

Para esta semana santa yo con mis dos damas (la de carne y la de hierro) vamos a estar por Jaca, si alguien se anima quería hacer Santa Orosia o algo por Nocito.

Espero vuestras noticias mandriles mios.

Ale, a currar malditos.

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya'stalbarro liao. Ya semos 3 si el amigo Huesi se anima. Servidora ya te dijo que iba y lo confirmo. A ver si los colegas de Lérida dicen algo - (Jam ¿tienes planes?). :rolf -
    Mira que me alegro un huevo o casi los dos. Si se forma un pequño grupillo, mejor.

Hacemos la ruta de Sta Orosia en plan acidjause, completica con tracks y jafotos. :aplauso4 Luego te cuento.

Además primo Jam, cuéntame algo sobre la ruta esta que has puesto fotografías, no será la que me quieres enseñar. Cuenta, cuenta, madrugador. :rocker

14. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la ruta de este domingo ha sido una de aquellas sorpresas que no te esperas pero que recuerdas tiempo. Y mira que el dia empezo mal, porqué yo estaba con un poco de fiebre de una gripe intestinal que he arrastrado esta semana y la primera subida se convirtio en una agonia.

Estuvimos por la zona del Montsec d'Ares, a caballo entre la Noguera y el Pallars, cerca de Tremp, en busca de un camino de bajada que se llama las 100 curvas, pero que si las contamos toda seguro que pasa de las 300, la mayoria de 180 grados y muy técnicas, y además como estaba un poco mojado no veas.

La verdad es que nos ha salido una rutilla que afinando un par de cosas me parece que se va a convertir en una clásica. Además por la zona hay alguna otra ruta potente, como por ejemplo la del congost de Montrebei, con lo que igual mas adelante podemos organizar un fin de semana completito por la zona, jejje

De lo de semana santa ya hablaremo, ya, jejejeje

Un saludete

15. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :whistle

mmmmm, Tremp, qué cerquita de casa me caeeeeeeee.

¿no te llevarías el gps?

Afina, afina, ¿ande cae esa bajada con tanta curva?

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Y...................aquí se inicia la portería.:whistle

17. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que la tengo grabada :mrgreen: Luego de la paso.

Lo de Afinar lo decia porqué como estaba chungo hicimos una combinación con dos coches para dejarla en 1000m de desnivell y unos 8 km' por pista alfaltada, però lo suyo es subir todo por una pista que hay bastante chula, que además a medio camino hay una "bauma" (una especie de cueva) impresionante. De esta manera se quedaria en unos 1400 y una ruta bastante apañadita, jejeej .Luego te paso mas info.

De todas formas, ya que somos "vecinos" podemos buscarle algun dia "tonto" y hacerla, jejej

Un saludete

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas

despues de algun tiempo trabajando JE JE JE JE JE JE JE JE

me toca descansar y que mejor sitio que gredos, así que p´alla me voy esta semana santa haber si subiendo el puerto de serranillos 30 veces cojo algo de forma ( va ser que no que con una que lo suba es suficiente 11 kilometros de subida son muchos)

pues eso que este fin de semana estoy en Gredos si alguno se anima se puede montar alguna rutilla conozco una bajada por una calzada romana de el Puerto el Pico que tiene unos cuantos kilometros que acabas con la espalda desencajada pero te diviertes un huevo, me acordare de Paket y Jam por que seguro que alguna caida tendre como la de el pico el aguila con la bici de paket,

fotos no podre traer por que no tengo camara pero seguro que alucinariais, y si me da la vena ire hasta la laguna grande de gredos pero me parece que hay que patear por que es mucha subida y encima es una calzada romana que es muy chunga

bueno ya os contare

19. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagarteranica, asyvetreado, estuve el finde por Jaca y fui a ojear prismático en mano la rutica a Oroel. Se que me comentasteis que era un merdé y que tal y que cual, pero estoy sintiendo la llamada de subir allá arriba con la bici... (seguro que por portear un rato entre zarzas no nos pasa nada)
    Subí con el coche midiendo los kilómetros que pude, de Jaca al puerto (1080mts) había unos 7.4 y luego hasta donde empieza la pista unos 10.5 (acumulados), luego ya no sé cuanto habrá hasta la ermita esa y la zona cimera, pero ya estoy maquinando fecha para ir...
    Luego ví que a 300 mts bajando desde el parador hacia la general, sale a mano derecha el PR66 que lleva a Jaca, ¿Lo habeis catado? Pues eso, a ver cuando lo enlazamos todo. ¿Teneis fiesta el Lunes 17? Igual ese podría hacer un hueco...
    He dicho!

20. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jam, ya me has puesto los dientes largos, canalla.:comor3

A ver si hago planes para estos días de fiesta que vienen y encuentro un hueco.

Nos vemos

Compartir esta página