Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo. Me voy a volver loco dos meses sin hacer bici. A ver como lo llevo. Me tendre que resignar con las segundas partes de las rutas en bici; las inchadas de cerveza.
Jodo Nano, hasta en eso tienes mala suerte con el traspaso del España, je je. Bueno, pues no sabía nada osea que, ayer cuando me saludaste desde un coche ya esabas "roto"???, *****, bueno te voy a llamar que se me saltan las lagrimas. Querido diario: ¡Vaya sorpresa que me he llevado! me ha llamado un compañero del Foro ese de destalentaos y viene josete "jst" a sacarme a pasear, le voy a enseñar unos barranquitos que hace un mes que no veo y espero disfrutar tranquilamente, ya estoy ansioso, espero no beberme el Jalón esta noche...hasta mañana.
Lo del españa da igual, ya hemos cambiado de asentamiento. Una taberna que nos tratan muy amablemente y disfutamos de buenas vistas, aunque no tiene cristaleras.
Muchachos, ladies and gentleman.... Trekman ha vuelto. Espero que hayais pasado buenos dias y que tengais las mesas del curro hasta el techo de papeles... Yo he salido todos los dias de la S.S. menos uno y me encuentro bien, vuelvo poco a poco a las andadas, mejor dicho, a las pedaladas...
Mi SuperMario y Yo lo sentimos primo. Recupérate pronto y sobre todo procura no beberte todo Bílbilis. El lado positivo puede ser que estarás más tiempo enganchado al foro y disfrutaremos más. Salud y a recuperarse.:aplauso4
Vaya sorpresita Pepe, todos los días haciendo el mico por esos montes de Dios. Pues ya llevas más salidas que yo que me he pasado toda la SS en un pienso. Ahora que te pasaré la información de Sta Orosia ...............igual con tu compañía ¿o qué? Eso sí, el almuerzo que nos endiñamos a cambio de la ruta fue de órdago. Allí estuvimos Huesi, Sylvestre y una servidora mirando el monte y dándole al pan. Fue muy agradable aunque no saliéramos. Otra vez será.:rocker
Que suerte lo de trekman, lo de lagartija, .... Yo me he pasado la SS en la oficina trabajando, me imagino que la semana santa la disfrutaré en junio, Si este verano os deseo felices pascuas será por ello.
Yo he vuelto de la Sierra de Madrid con el modo Almóndigón activado. Y me refiero a que no he parado de comer, beber, dormir, hacer un poquito de senderismo, reir... Bufff, ¡Rodillo, te necesito! Pepone ¿cómo lleváis lo de la sede social del Club? Tú lo de "tranqui" lo llevas mal ¿no? Por dios, ya vuelves a salir casi todos los días... Cuida un poquito, que ya llevas un aviso, chalao. Nanete, ánimo y tómatelo con paciencia.
Hola joselito, ¿que tal? Este domingo 23 tenemos una salida fuerte con descenso vertijinoso por un GR y luego inauguraremos sede con un vermut en condiciones en el Manhattan. ( a Rey muerto Rey puesto). Dentro de poco también inauguraremos sede social "de verdad" en unos locales que el Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición. Lo de las ventanas nuevas del blog no lo he podido arreglar pero lo estoy intentando. Y hoy igual descanso y aunque si, he salido mucho, pero super suave para ir notando sensaciones... y han sido buenas :dance
Otra cosa no me queda, ya he hablado con Pepe para las proximas rutas apuntarme a los encuentros gastronomicos posteriores.
hola a todos ya he vuelto de mis andanzas por la zona centro y ha estado perfecto si no fuera por que a mi bici le monte los Python detras y la cage, eso si nunca hen mi vida habia derrapado tanto, no sabia que en bici se pudiera derrapar tantos metros, el puerto de Serranillos ( 1ª categoria de la vuelta) ya me lo conozco a la perfección, bueno ya me lo conocia pero estos dias lo he resado bien y encima he encontrado caminos nuevos, solo me ha faltado hacer el jabali en un par de ocasiones pero a 1900 metros la verdad que no me apetecia enriscarme por ahí, bueno lo dicho haber cuando coincido otra vez para salir con vosotros
Pues ya sabes primo. A la Sierra de Guara otra vez. Y ya puestos a ver si para de llover porque en las últimas oportunidades he estado un poco cenizo. Casi me gano lo de "rainman" pero de verdad.
pues hoy esta lloviendo todo el día tiene que haber un barrizal allí arriba de tres pares de narices, esta semana haber si puedo probar una senda que baja del salto del roldan pero hacia el sur y tiene que salir a Apies, el otro dia subiendo la vi no parece en buenas condiciones pero tu sabes que eso es lo mejor
Y tanto que te lo has ganado ¡¡¡¡¡¡:laserkill El viernes un dia estupendo con su sol...una brisa suave...un descenso de la leche.... y quedamos para el sabado y amanece mojado. Con la ilusion que tenia puesta en Sta.Orosia...:cabezazo :cabezazo :cabezazo Pero bueno, al menos disfrute de vuestra compañia. Por la tarde me animé y fui de Satué por el PR-HU5 a Sta. Orosia andando y el sendero es alucinante, una cueva entre los arboles. Era por donde comentasteis que hubiesemos bajado????
Hola a todos, quería presentarme. Soy de Madrid y tengo casa en Canfranc, bueno somos varios, pero el único que es forero soy yo, y he visto que salís por aquella zona del Pirineo. He estado en contacto con Lagartija para ver la posibilidad de podernos unir a vuestro grupo y quedar para hacer rutas por aquella zona, por su parte no hay problema, pero, lo dicho, me quería presentar a los demás para poder ir integrándome en el grupo. Si no teneis inconveniente, aquí hay más locos por los pedales........... Saludos.
Trekman, lo del 23 sera marcha porteras??? es que yo en esta semana santa no he hecho mas que comer y salir de fiesta asi que... a bueno y responder sms en blanco que me mandaban... verdad Eras... Nanoooooo, si es que la juventud vais como locos...
Hola a todos, solo decir que ayer, Trekman me permitío adentrarme en sus dominios en Armantes (es un guia de lujo) y me demostró que ir por pistas no es necesario por Calatayud, gracias Trekman. Por cierto un par de fotos.