MARAVILLOSA SIERRA DE ARMANTES!!!!! Estoy ya que me subo por las paredes...... Algún remedio rápido para recuperarse de mis costillas!!! (que no sea comerselas a la brasa)
Oye, oye!! Que yo tambien me apunto a las rutas! Claro de momento a su parte final en el Manhatan o donde sea!! Aunque mi vida familiar me limite un poco, acudiré a alguna! Trekman, la sede oficial va a ser compartida no?. Si acaso haceis inauguración, maños míos, no me importaría acompañaros un ratico, eh? Todo sea, nano, para que la peña el miedo vaya participando en actos sociales no?
cuando pasas el desvio de S. Eulalia y tiras para el roldan cuando estas casi arriba sale una vereda que si se ve pero no tiene buena pinta, que va hasta el barranco y supuestamente enlaza con otra que viene de Apies
Buenos días familia, pido a algún moderador piadoso que le cambie el nick a Lagartija por el de Hombre Lluvia. Como ya ha dicho Huesi el sábado todos disfrutamos mutuamente de la compañía pero no de la ruta ya que la lluvia que acompaña a Lagartija no le dejo ni para ir al baño y dejo los caminos inservibles. No obstante un servidor el domingo por la tarde se animó a probar la subida a Sta. Orosia por Olivan (recomendada por Mr. Lagartijo), casi "na". Hora y media de subida hasta remontar el valle (a ritmo nada portero) y luego calculo que quedaban por lo menos otros 5 km hasta el collado principal, que no hize porque había que volver a la ciudad. La zona tiene una pinta estupenda, así es que en un par o tres de semanas espero parar por allí para completarla (eso si sin lluvia porque me puse como un cristo). Bueno, a ver si los Naburros dicen algo, queremos fotos de las procesiones sevillanas y de las tapas que seguro os habeis metido entre pecho y espaldo bribones.
Bien, vamos por partes, como dijo el descuartizador de Boston... Oscar2, bienvenido ya ves que nadie te ha hecho ni **** caso :cunaoo (menuda panda) y es que aqui no hay que pedir permiso para venir, estando en contacto con Lagartija (no podias haber elegido otro...) ya estas en el mogollón. Luego verás un tal Eras que empezará a decir cosas incongruentes, no le hagas ni caso está en busca y captura de un psiquiátrico de Zaragoza. Zolber, ya sabes que subiendo siempre se hacen varios grupos pero te aseguro que merecerá la pena.... por lo menos el vermut..:rolf además yo aún no puedo forzar y es mucha subida... Jst, el placer fue mio, gracias por sacarme a pasear, por fin pude forzar un poquillo y comprobar que no tengo molestias, además como se aprecia en las fotos el dia salió de lujo para disfrutar, tras un mes sin verlas, de las sendas de Armantes. Tricolchi, espero que te estés resuperando bien, puedes hacer respiraciones profundas y flexiones de brazos (fondos) para ir recuperándote y fumar para toser un poco también ayuda:culo , lo de la sede avisaremos con tiempo y si, es compartida creo que con el Duatlon.
Trekman, me alegro de tu recuperación, pero no te emociones pollo, y ve poco a poco que eso de las rodillas es delicao.
Hola chavales y demás fauna variopinta que anda sobre bicis y artefactos similares. Comienzo por el orden que me acuerdo porque como casi no puedo entrar se me va la bola :rolf : Huesi: Carlos primo, efectiviwonder. Preciosa senda de bajada que tu te marcaste al revés en subida, con la pedrera de salida, el bosque, los barrancos y la glera bajo la ermita. Cuando la hagas vas a ver cómo la echas de menos. Has cogido parte en fotos y espero que te haya gustado. Oscar2: Bienvenido compañero del pedal. Aquí esta tú casa (foro) para hacer comentarios y compartir lo que quieras. Zolber: Maño mío que te me vas a perder. Ya puedes cuidarte que empieza la temporada jevitrona. Jst: Me encanta la foto en el Red Lagartija's Cannyon. Parece que estés en Oregon, macho. To be continued.............
Mis recuerdos son algo difusos por aquella zona, pero ¿no es muy muy empinado aquello? Ya dirás algo de la posibilidad de hacer esa senda
Hola, gracias por la bienvenida, ahora que estoy en casa podré estar bastante tiempo conectado, cuando empieza a currar y los estudios el tiempo se reducirá bastante, aunque estaré pendiente. Saludos
Hola Trekman, gracias por tu bienvenida, ya pensaba que nadie había leído mi presentación. Bueno, no pasa nada, me iré integrando poco a poco. Espero que podamos hacer buenas rutas, aunque mi forma ahora mismo es nula. Me iré poniendo en forma poco a poco, espero........
Hola Tronsssssssssssss, ya estoy de vuelta: Ya, ya, ya.......:rasta :rasta :rasta ::fumao :fumao :fumao :chinchin :chinchin :chinchin la2 la2 la2 :dragon PacoHu: Queda pendiente lo nuestro con Oscar para este mes de Mayo. En la 2ª foto da una imagen de las ruedas dobladas ¿verdad? La 6ª muestra a varios miembros de la V.T. o me lo parece a mí?:twisted: Tú si que sabes la con eso del JAMÓN-BIKE, nueva especialidad que habría que cultivar. Trekman :comor2 Desagradable reptil que no respondes a lo que se te pregunta. No te voy a ajuntar más. Ahora que volvería a ser tu amigo si se inaugura la nueva sede social y se cuenta con servidora para tan maño evento.:whistle Sylvestre. Alicate, fijamos fecha para subir y te la enseño (la ruta, je, je, je) que seguro se apunta alguien más. Además fijo que es pronto porque te queda menos mechaaaaaaaaaaaaaaa para el día D :wink: :angel :angel :angel :angel :angel
No te preocupes Oscar2, que estos payos seguro que estaban detrás de la puerta haciendo algo delictivo en vez de trabajar como una servidora (salvo los raticos del foro) :alloreto
te refieres a mi que estoy loco por salir un día con vosotros no? ***** que mono y no tengo tiempo libre, hoy todo embarrado y sin tiempo mañana menos, haber si el jueves me escapo
Sois unos porteras tod@s, no se os puede dejar solos, válgameeee... Veis poniendo fechas factibles a las rutas, que voy despacito con mi nueva etapa de "estoy-al-loro". Pepone ¿para cuando lo de la sede social? Oscar2 bienvenido, chalao. Al julai de Lagartija ni caso. Espera a verlo con el rabo de castor colgando del casco. Todo un patoexplorador, junto con PacoHU y tu tocayo Oscarbuzo. A los demás ya los irás conociendo, pero aviso... CUIDADO QUE MUERDEN (o gruñen, en el peor de los casos).
Ya es hora de que se te vea la luz verde entre las piernas. Gurrión. Será que se ha tragado un pila. Vaya mañana que llevas de desconexión. :comor3
Y lo que me queda, chalao. He empezado con la meditación Zen para intentar superarlo. Hasta ahora ya me rasco detrás de las orejas con los pieses.
Hola a toda la VT. Recién llegado de Graná, ya estoy pensando dónde, cómo, cuándo y con quién será la próxima...... La travesía por tierras andazulas ha ido perfecta: alrededor de 400 kilómetros cubiertos en 6 etapas con mucho tapeo y, sobre todo, mmmuuuuuucchhaaa cerveza. Buen tiempo, buena compañía y ritmo portera. Ya colgaré unas fotillos. Ésta, una muestra de lo bonito que estaba el campo en estas fechas por el sur...........