Hola, que tal esa ruta por Panticosa? Yo en el puente voy a esta casi seguro por allí. Llevo sin coger la bici 4 meses, éste find daré una vueltecilla por la sierra de Madrid, si el tiempo lo permite, me tendré que poner ruedines? no creo que se me haya olvidado dar pedales. Bueno contarme lo de la ruta de Panticosa y si no es muy dura, puede que mi amiguete y yo nos animemos. Saludos
Yo ha Panticosa me apunto pero con la reductora y en primera que no estoy muy en forma,,, Haber si alguien se decide y da fechas concretas PACO HU no me has comentado nada sobre este finde si te apetece hacer algo, aunque me acaban de informar que estoy inscrito en un torneo de frontenis pera este finde por lo de San Jorge de todas formas me gustaria darm une paseo
si las compras me la pongo pero que sea buena no una cutre JE JE JE JE JE JE como encuentre la salida del barranco del salto del roldan ya si que sera el no va mas de la ruta de Lagartija y si la hacemos en verano con bañador para hacer el barranco con las bicis a cuestas
Hola, es que aun no habia llegado a leer hasta aqui. Este fin de semana en principio me va bien cualquier dia, asi que tu dirás. Yo mañana por la mañana saldré con la bici de momento, tenia pensado hacerme si no hay cambio de planes, subir el salto del roldán, llegar a Belsué, subida al mesón nuevo, bajada por ej Gr hasta Arguis(el que subimos a pata), y a casa por Nueno, pero como te digo estoy abierto a cualquier alternativa.
Gestionados los permisos y licencias oportunos me apunto a la ruta del sábado in the morning en Zaragoza. ¿lugar y hora?
Esto es para flipar!!! Mirad lo que ha conseguido la Peña del Miedo (fregays del BTT Calatayud, Freeayud, Nanobreaker etc..) Esto es muy importante, se está pillando un caché aqui de flipar... http://www.comunabike.com/camp/home.htm No os perdais el video eh?
Lleva media hora cayendo la del pulpo en Zaragoza, y como me canso de conectar con el contestador de vuestros móviles lo hago a través del foro... ¡Que no salgo, chacales!
Compañeros!! Haceis algo el domingo arde o domingo mñ?? Pq creo que todos libramos ,asi que algo habra que hacer,y no va a estar lloviendo todo el finde, o si?
Bien, pues tras un fin de semana laaargo y lleno de agua yo creo que es menester comenzar a hacer algo de portería y preparar alguna cosilla en comun para el próximo porque nos estamos echando a la buena vida y estamos perdiendo el contacto muchachos, no creeis? He hecho una modificaciones en mi ordenador que espero que os gusten, sobre todo ahora que llega el verano, será muy útil...:cunaoo
Pues no se me ocurre nada especial, yo acabo de programar las cuatro salidas del btt calatayud, estan en la seccion de proxima salida del blog, pero no iré a todas, claro... Esperamos que se levante y vaya al trabajo el Lagartijo o que? Yo esta semana tengo mas de 1000 km de coche asi que no me gustaría darme mucha paliza de coche tambien el finde Aunque si no hacemos ninguno muchos Km. podiamos hacer algo a medio camino o preparar parte del maraton de los barrancos, aqui en Calatayud te queda mucho por descubrir y podiamos preparar en tres dias una KDD Yo hoy ya me meteré caña para ver que tal responde la rodilla porque no tengo ni una molestia, este fin de semana he estado de descanso en la playita viendo llover y tal...y creo que estáre curado :dance
Ya estoy jiar güeys. Entro al forro poco, aunque veais la luz verde, ya casi ni responder puedo padaguanes, pero aprovecho para lanzar la propuesta pertinente y o u impertinente para que os vayais atando las alpargatas. Como ya dijimos Sylvi & me, este fin de semana se prepara Sta Orosia y si además viene el ínclito representante de tan Maño Club, se prepararía por todo lo alto, of course, ya que nos trata tan bien cuando vamos a sus dominios. Lo de Panticosa son palabras mayores desde el Pueyo subiendo hasta el Ibón de Trekman, perdón, digo de Asnos. Esto es para estar un pelín fuertes. Servidora este mes entre ponte bien y estate quieta sólo ha hecho que comer y charrar porque lo que es pedalear desde Beceite ni ostis. :badair Apuntaos podéis porque esto es libre. A ver si podemos darle a la portería y la húmeda (la lengua, digo :cunaoo ) Hala abierto el forro. Otra cosa es la que les gustaba a PacoHu y a Karlos de la Subida a Parzán, que en veranico y más bien a comienzos estaría muy requetebien y me tendríais a vuestra disposición. :saltarin
Esa es la famosa ruta aplazada, que queríamos hacer Sylvestre, Huesi y servidora y que te quiero enseñar para el Club, que se halla en el Valle de Serrablo-Biescas, y que se parte de Senegüé para volver al mismo sitio. La tienes a tiro de piedra de Biescas y de Sabiñanigo. En el mapa de Yebra de Basa. :bye Amos anímate gurrión. Además te la llevas al precio de una grabación del track, fotos y descripción. Casi ná de primera mano. Ahora que tendrás que esperarme subiendo porque estoy un pelo flojo. :dance