LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿no hay nada para este finde u que?

2. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, yo el domingo voy a estar por Jaca, si vais hacer alguna rutilla es posible que no podamos apuntar 2 más, siempre que no sea muy dura, que llevamos sin coger la bici la tira..............

3. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final os vais a venir de vacaciones a Santander, allí hemos tenido bici y playa (el agua fria, eso si). A pesar de que nos daban lluvia, como siempre.

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ná, si yo me lo imaginaba, incluso edité varias respuestas, pero como tuve conocimiento las borré. De todas formas a ver si sale bien todo.

Yo hoy no veo nada claro :cabezazo detrás de la montonada de trabajo que me han dejado.

5. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, a ver qué diablos tramais porterazas

6. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Tonifane Y CIA. ¿vais a hacer algo este sabado?

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este finde que es largo me voy con mi pareja a "deambular " por Guara con las bicis........ Queremos hacer una travesiica por la zona de Alquezar con tienda de campaña, hornillo y toda la pesca, como cuando éramos "jovenes" :rolf . Si os queréis apuntar alguien....................

8. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, vaya plan más guapo!!!

¿has estado por Sarsa de Surta, Bellostas y tal? Mola la zona, no es tan "pedrera" como la parte de Nocito pero es tambien muy chula.

9. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien quiero hacer esas cosas que hace Toni con mi mujer y con mi hijo, Dios que chulada, ruta en bici y luego cocinar y dormir bajo las estrellas.

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pero Torpedo, cuenta que es lo que hace Toni con tu mujer y tu hijo!!!:alloreto (Si es que me lo has puesto a huevo macho...):cunaoo

Zolber, agua toda la del mundo y viento de cojj..pero en la playita buenos arroces, pescadito y tal... bien.
    Huesi, gracias por interesarte, ayer sali ya a darme un poco mas de caña y no tuve ni una molestia, ya subi el monte San Cristobal (los molinos) y bajamos el GR90.1, en fin, buena tarde con 36 km para ir empezando.
    Algairen, macho no te hace caso ni Dios (Eras). ESte fin de semana es largo, si viene alguien a Calatayud por la mañana nos haremos algo estupendo y precioso sino, por la tarde la salida oficial de Club también estará bien. Yo estoy a vuestro servicio. Habla con Iberico que estuve ayer tarde con él y tiene ganas de bici y os meto una sesión "single track"

...Yo lo sé tambieeeeeennnn... (y hasta ahi puedo leer)

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yes Karlos, la idea es salir de Alquezar y por el Mesón de Sevil llegar a esa zona y luego no se si podremos pasar a Rodellar de ahí........¿? ¿Conoces esa parte? En el mapa de Pirineos marca como "bici roja", pero no se, no se.... con alforjas y eso, me da miedo meterme (por meterle) en un embolau de los míos..........:rolf
    Dime algo Karlos o vente a acompañarnos algún día.....

12. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy algo liao este finde pero intentaré portarme bien :flores para poder acudir un día.

El sendero que comentas, me suena a chungo (muy malo para subir, pero para bajarlo, mmm) pero no lo conozco, el que seguro que sabe algo sobre él es Santos, que hizo una vuelta completa al macizo con alforjas, aunque él tomó dirección sur en Vadiello viniendo desde Nocito.

Oye, y una vez en Rodellar ¿por donde pensais volver?

13. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tampoco lo tengo muy claro y como no tengo el mapa delante, no te puedo decir. Mi idea es ir un poco sobre la marcha..... Si lo de Rodellar está chungo como dices, quizás bajar a Bara y dar un super-rodeo..........¿? Aunque esto me suena a excesivo kilometraje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santos!!!!!!!!!!!!!!, ¿qué vuelta diste tú?

14. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Pero que malo eres .......... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Tenemos que empezar a concretar lo del "Maratón"....... ¿Cuándo empieza la portería?

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Portería? ¿Qué es eso? Más entrenar y menos palique.
    Depravaos, que sois unos depravaos.

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues enseguida... la fecha la dijimos, el 27 de mayo.
    La hora la poneis los navarros...
    El plan el del año pasado, un poco mas duro por eso de la selección natural y .... ya que salis de casa...
    El polideportivo con pisicina está hecho
    La comida, creo que el mismo lugar estaría bien por aquello del apres-jantar y que Eras pueda jugar despues de comer correteando por la hierba y paciendo tranquilo...y tu con la capoeira, etc.
    El domingo se podría preparar algo tambien, por completar el finde, pero eso está mas verde, aunque con lo que hay aqui ¿seria mucho dos maratones seguidos?

17. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, el problema de llegar a Rodellar es que luego te toca hacer mucha carretera para poder volver a Alquezar, ya que no hay posibilidad de cruzar el Balcés hasta Bierge.

El recorrido que hizo Santos es algo así: salió de Alquézar - Mesón de Sevil - Sarsa de Surta - Bellostas - Bagüeste - San Hipolito - Letosa - Otín - Losa Mora - Nasarre - Bara - Used - Nocito - Meson de Sescún - Vadiello - y vuelta por la carretera de Aguas hasta Alquézar.

Trekman, al final, ¿pedaleas por Barbastro uno de estos días?

18. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Os odio, no puedo hacer ni miaja de portería. :culo Esto es un estado represor.:cursing

19. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las alternativas son esas 2, la de Bierge y la vuelta grande. Esto último no resutará excesivamente duro por largo y desnivel para ir cargados y en el plan que vamos????????. Al final son 3 días que se quedan en 2 y medio....... ¿Qué te parece?

Lo del "Maratón", Trekman, como nos dejes poner la hora a nosotros, lo llevas claro...... En cuanto al sitio de comer, ferpecto, un lujo, ahora solo falta que haga la tarde tan rica que disfrutamos allá....
    Interesante la alternativa de hacer finde completo (finde Comanchi)

20. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, creo que es un plan perfecto para el divorcio.... :fumao

Creo que la vuelta larga es excesiva yendo cargados, pero a ver que te dice Santos. Bueno, viniendo de quién viene la info ya sabes que hay que tomar las cosas con ciertas reservas. :cunaoo

Una etapa que se puede hacer en un día completito es la que intentamos hacer y nos salió "rana" y la tuvimos que hacer en dos :badair

Adjuntos:

Compartir esta página