Venga, yo hare tambien un esfuerzo y que todo sea por el Clú de catala que se portan genial. FOTOS!!!!
No me seais llorones que nos bebimos unas 180 cervezas , una caja de cocacolas y los zumos de Zolber. Tenemos que hacer un poco de sangre para poder seguir manteniendo el nivel de vermús post-salida que llevamos...
Yo también me lo pasé muy bien y eso que no conseguí tirar a Lagartija ( y lo intenté 2 veces, sin intención, claro). Y la loteria ... si tengo que pasar por Calatayud a cogerla, me asegurareís que toca ¿verdad? o teneís delegación en Zaragoza ...
Ah! Sorry por no despedirme, que me fui disparado al coche a por mi big bocata, instinto animal... El amigo Netma iba flojo, pero yo también iba fino al final...lo que dicen por aquí, practicamente nadie sacó una cámara fotos, a mi hasta se me olvidó que la llevaba, so fitipaldis. Netma esa bici está bien hombre, no derroches como nosotros jaja, eso si, para que no nos pases bajando, ponte freno delantero por favor! Qué es eso de Huesca? Info u que? ( Huesca en sí ya se lo que es eeh juasjuas)
Otra cosa mariposa...si entre semana sale alguien que avise, que en principio puedo mañana y tarde, hasta que encuentre curro. No hay nada como llamar ****** al jefe, jajaja. no comments.
Yo puedo, pero por la sierra de algairen, por la almunia. Respecto al freno... CREO QUE YA TENGO UNO!!!! os vais a cagar con mi XT nuevo, voy a bajar el doble, vamos... hasta que rebiente.jejeje
Zaca y cía. Servidora será la delegación de venta de lotería (imagino que junto a Mochoman, alias Eras en Zaragoza, así que si no quereis desplazaros hasta Calatayud podeis solicitarla aquí que se os dará.-:mrgreen: Animarsus que como nos toque cambiamos las burras y nos tuneamos de pros aunque no tiremos ni p'atrás.:fumao
Joeeeer, ¿como os tengo que decir que lo puse sin mala intención? ¿Pero me vais a creer algún dia? :whistle 73884 :angelito