LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La zona de la merienda-cena...

Portería posterior...

Algunas de la ruta pre-portería...

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    hola salaos de la tronca!

se esta gestando una kedada jusliwodera para mañana, si alguien s´apunta ke lo diga, hemos kedao a las 5 en la gasolinera del pryca, la cepsa de toda la vida para hacer jusliwood,

ala nos vemos!

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    si que hubo averias nada mas dejarnos tuve un pellizco, y nos adelantaron los abuelos , tras lo cual los adelantamos a ellos, despues esperamos a oscar2 y nos volvieron a adelantar, los adelantamos otra vez, y nos confundimos de camino, nos adelantarón y los recuperamos, dios mio los abuelos como bajaban andando nos daba verguenza pasarlos otra vez, incluso al final no hecharon la bronca por que les dio tiempo a fijarse que eramos nosotros los que destrozabamos la pista, esa que no tenia apenas piedras y eramos nosotros los que las sacabamos.

4. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Unas fotos del sábado:

Adjuntos:

• f1.jpg
      f1.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,3 KB
      Visitas:
      72
    • f2.jpg
      f2.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,5 KB
      Visitas:
      73
    • f3.jpg
      f3.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,9 KB
      Visitas:
      71
    • f4.jpg
      f4.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,4 KB
      Visitas:
      71
    • f5.jpg
      f5.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,9 KB
      Visitas:
      84
    • f6.jpg
      f6.jpg
      Tamaño de archivo:
      108 KB
      Visitas:
      67
    • f7.jpg
      f7.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,2 KB
      Visitas:
      68
  5. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno pues el lunes nos Juntamos los pato exploradores, y salio una rutilla pequeña pero divertida por los alrededores de la peña

incidentes un pinchazo por culpa de una cabeza de radio partida, y un pellizco, amén de un golpe en los huevos recibido por lagartija con su sillin al rebotarle la bici en una trialera, tras lo cual su nivel decrecio notablemente quedandose con menos fuerza que el peo de un marica,:badair pero que os cuente el sus experiencias aunque se le quedo una cara de circunstancia para grabarla

por cierto manifiestate que no fue para tanto lo del Domingo con el suegro que el cuarto era pequeño

por lo demas todo bien diversión sin mucho sufrimiento y paisajes

espero que paco se lo curre y ponga fotos del recorrido

encuanto al domingo haber si OSCAR2 pone las fotos por que tuvimos tiempo de sobra para hacerlas, JE JE JE, subida tranqui y bajada divertida como me gusta esto,

6. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien no grabaria el track del domingo por casualidad casualosa :whistle

Un saludete

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    He salido del obstracismo más absoluto para resurgir cual Ave Fénix y deleitar al personal con un ramillete de anécdotas y varias fotografías que completen y a su vez alimenten el espíritu insaciable de vuesas mercedes. Dios.............. ya me he vuelto a equivocar de pastillas, veo dragones rojos por todos lados.:fumao

Bueno pues paso a relatarles los avatares de tan maño acontecimiento en el fin de semana del puente de 1 de Mayo (Dios Menguante)

Sábado, sabadete (los que estáis casados ni camisa ni ná, y el que no lo entienda que pregunte a sus mayores, coñe)

Dicho día a las 8.15 a.m. (antes de merendar) servidora se desplazó el primero al Restaurante Casbas para cumplir con los prolegómenos que se imponen a cada salida. Saludo de rigor, "por favor un café con leche, ¿dónde está el servicio?, pregunta retórica porque siempre paro en el mismo sitio. Me dirijo con cara de faltarme el aire y un retorcijón producido por el primer vaso de agua en ayunas y procedo a abrir S I M U L T A N E A M E N T E la puerta del servicio, la tapa del inodoro y el esfinter en una pirueta digna de los trapecistas del Circo Ringling. Impresionante espectáculo de luz, olor y sonido. Rematado con una explosión que me rio yo de lo Chernobil. Pero no quiero profundizar más en el asunto. Quédense vuesas merecedes con que el interfecto metió dos bajo el par y quede zanjado este asunto en el punto señalado.

Después de mirar descuidadamente el mapa y consumir mi primer café pasan por la puerta de entrada dos de los miembros del Al-Munia Team sonrientes y con ganas de un café y casi a la vez el resto de los integrantes de la aventura. Ya está casi al completo el grupo formado y después de un rápido recuento y notar la falta del integrante pamplonés (que me había llamado por teléfono diciendo que se encontraba en el valle paralelo con la intención de subir a Cotiella) es cuestión de minutos el que cerremos filas entorno a la barra para un desayuno frugal. :wink:

Todos al completo, una vez llegado Javi Cuñao, partimos dirección a Oliván en busca de posibles nuevos integrantes que por fin no vinieron y dimos por cerrado el grupetto. Los siete magníficos? una vez ataviados de romanos y con las monturas en marcha, foto de rigor al inicio, foto de 50 mtrs más adelante, etc, partimos con el corazón henchido de aventura hacia la subida por el camino de Oliván hacia el Barranco de .......bueno hacia el barranco. Es que sin pacharán esto no va. La subida se presenta amena, (que no me dan nada, ni por dónde, pero es la verdad y después de algo más de una hora y menos sufrimiento que otra cosa nos plantamos en el collado de Cortiellas para girar hacia el hombre de Peña Oturia. Hasta aquí nada destacable, ni siquiera que se rompió el grupo, subimos más bien a ritmo bucólico-porteril disfrutando de un paisaje verde como en pocos años he visto. Ya en la zona de las praderas, rodando sobre una pista más rota y con los pueblos abandonados a nuestra izquierda, a la derecha la línea de los Pirineos con sus picos nevados el personal empieza a segregar endorfinas y a expresar sus sentimientos más íntimos. Es como la tercera fase de las borracheras, pero en bici. Muy bonito todo, sí señor, qué majo, aunque en el fondo tenían unas ganas de llegar al final de la subida que se las pisaran pero la verdad es que teníamos todos cara de satisfacción.

Una vez llegados a la parte más alta el regocijo y satisfacción de sabernos llegadores a la ermita de Sta Orosia nos hace encoger nuestros corazones para encaminarnos hacia allí en procesión a ponernos al amparo y protección de la Sta patrona.

luego sigo.

8. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que los patoexploradores del domingo no llevamos utensilios tan sofisticados como un "gipiese", así es que ni track ni na de na.

No obstante no tiene pérdida, nada más pasar el cartel de entrada a Yebra de Basa sale una pista a mano izquierda (verás los coches de toda la peña que sube). Sigues esa pista sin dejarla durante 9 km y llegas a la ermita de Sta. Orosia y desde allí mismo verás una senda que al principio va paralela al camino por el que has subido hasta una ermita y desde allí "to tieso" para abajo hasta el mismo comienzo de la pista de subida (imposible perderse).

Ale, aaaaaaaadios.:bye

P.D.: **** Oscar si es que es dejaros y me la preparais, respecto a lo de las piedras, mejor será que les "enfalten" la senda para que puedan subir con todo terrenos, no te jod.....:???:

9. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya enredaré al lagaritja para quie me guie, jejejej

Un saludete

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    JAM: Si te llevas a paket se lo pasara genial subiendo y bajando, subiendo por que subira nos sacara unos metros bajara habernos, volvera a sacarnos unos metros bajara unos metros,etc es decir una maquina en acción. y bajando por que son todo pedrolos de los que el ni pisa ***** como baja, y hay un par de cortados de 10 metros que con su Kona JE JE JE JE JE JE con su kona los bordea de maravilla

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno sigo el relato después del inter-medio.

Henchidos de fervor devoto y más allá de toda levitación mariana (aun a pesar de no haber consumido ningún psicotrópico) nos cruzamos la pradera casi en un pis-pas en busca de la bajada por el desagüe del riachuelo. Fuente del Reguero para los no iniciados. Para los demás es un embudo que nos llevó a una ida y venida en busca de la verdadera senda, acogida entre el grupo biker con más risitas que otra cosa y por supuesto con el cachondeo propio de los guías más experimentados. Pero al turrón. La bajada parecía una pista de peaje. Una vez en el sendero y tras abandonar los pastos (en los que no dejamos a más de uno que comiera por aquello de la pulcritud y qué dirán si nos vieran, ya que tenemos un prestigio que mantener) enfilamos rápidamente la senda de bajada. :babas
    Sólo diré que es un caminico de bajada entre el bosque en el que se cruzan varias veces el arroyo, bajo los farallones de piedra y la sombra protectora del bosque que nos endulzaba con un frescor reconfortante y agradable. Muy divertido de bajar muy técnico en velocidad y en los escalones de piedra o incluso el cruce del reguero. Mezclado con zonas de pedaleo entre los pinos, hayas, robles, carrascas y monte pirenaico es un placer el respirar el aire fresco. Las zetas de bajada técnica combinadas con las piedras que alfombran la senda en algunos tramos disuaden a los más osados a bajar a toda mecha. También algún senderista que nos menta algunos de nuestros familiares nos hace flojar en un momento muy concreto. Pero salvo estos puntos la bajada se hace a ritmo frenético. Alguno incluso comprobando que el nivel de adrenalina le llegaba a las orejas intentó una pasada en zona de piedras y le costó una salida de pista de más de 10 metros de barranco, que le costó un susto y unla pegatina (plastón o llámese como se quiera) que todavía no se ha ido después de lavar en la zona de badana, más concretamente en el frontón, donde rebotan las pelotas, vamos. Bueno pues que me faltó un pelo para meterme una gualla de órdago. Salvo esto y un pinchazo fue un descenso limpio y muy corrido. La salida a la iglesia de Satué fue un espectáculo. Ver las caras de satisfacción de los elementos es una alegría y hace suponer que el personal ha manchado el culotte de gustirrinín. En fin, Serafín, desde aquí y en vista de que algunos componentes tienen diferentes problemas como Eddy, que el pobre llevaba ya algunos tirones y una voltereta o la rapidez de Billy el Sylvestre para volver por cuestiones maritales hace que tiremos la vuelta por el GR hacia Larrede y posteriormente hacia Oliván. Única zona donde tiramos de bici al hombro o más bien a rastras en unos pocos metros.

Fue un día estupendo al que acompañó la climatología y la ruta en perfectas condiciones. No voy a poner las cosas del compañerismo ni nada porque siempre somos casi los mismos y estamos en todos los ajos, así pues diré que es la constante en estos asuntos. Buen nivel, bici, buen tiempo, buena ruta, fotos, risas, portería, trialeras, unas cervecicas, qué más podemos pedir.

Halaaa que luego querría poner fotos. Ahora un saludo a todos. Desde el nido del ínclito Gurrión de Canalera, para todos ustedes y el foro mtb, Lagartija Johnnes.

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pa "a vernos" matao. ¿Paket? ¿Kona? ¿De quién hablas, Oscar? El único Paco que conozco lleva Mondraker, aunque igual no es el mismo ¿o qué? Bueno, PacoHU, pero no recuerdo que lleve Kona.
    Vaya puente os habéis cascado, julandrones osmóticos.

13. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Krol :alloreto , no jodas............. :rolf

Los Naburros últimamente estamos bastante dispersos. Cada vez que tenemos unos días de fiesta, tiramos cada uno pa un sitio distinto ........

Yo, como dije, estos días me he ido con mi pareja de travesía. Al final el recorrido ha sido por la Sierra de Gratal, Mallos de Riglos y esa zona. Parrilla, tiendica de campaña, hornillo y a rular por ahí.......

Por cierto, me quedaba por decir que estuvimos todo el fin de semana jugando al "gato y el ratón" con un elemento al que llaman Lagartijo que no me quedó claro al final si existe o no.......

14. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, Lagartija:unmonton

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Un Colega de JAM que no veas como baja

Adjuntos:

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Dicho elemento se metió el domingo por la tarde, en vuestra busca por el GR-1 desde Ena, con el coche y una nevera provista de............:culo.............cervecicas frías y un poco de chorizo de jabalí, vamos lo justo, para pasar una tarde barranqueril, pero los hados del destino hicieron que no nos encontráramos por 200 mtrs.

Del lunes luego verás la información. Ya sé que estuvisteis en casa y al rato llegamos nosotros más suaves que un guante, en especial servidora con un repaso de bajos que me dejó como una malva, aunque no quiero adelantar nada.:cunaoo

17. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Coincidiste con el una vez en Nocito, pero entonces el llevaba una blur azul con v's.

Un saludete

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
  19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues ya se te han adelantao, Lagartijo Botijo.
    ¿Qué tal ese bailoteo testicular encima del cuadro? :whistle Si es que sólopensais en sexooooooo!!!
    Cierto, Jam. Ya me sonaba a mi ese casco de algo, ya.

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133

Compartir esta página