OSCAR2 esas fotos que rulen por cierto lo de la pajara nada con dos ******* que llegastes hasta arriba
¡A ver esos madrileños! Como os dejéis coger por el tío Sylvestre en dos rutas más os pone más finos que un galgo. :dance Zacarías ¿pero cómo se te ocurre meterte con Kano insensato? Dale al rodillo primo que se nota la forma física y así les damos cera a esta pandilla. A ti Zolber no te digo ná porque como tienes muchos frentes que atender........je, je, je. A ver cuándo coincidimos chaval. Ya tengo ganicas de subir otra vez. La próxima será en.................:cunaoo Ja, ja, ja, el personal está jatxondo de tan buen tiempo que hace y lo bonito que está el monte. Eso es bueno, así para cualquier cosa que hagamos hay cuorum en un momentico. :unmonton AUPA LA VIEJA TRONCA
Bueno Bueno cuanto tiempo sin ver a esta gente por llamarles de alguna manera. Yo este sabado y domigno no tengo nada que hacer que hay para apuntarme??
Bueno señores me largo unos dias a Valencia de Curro pero me llevo la bici para que recorra mundo, ya nos veremos dentro de 15 dias
Jam, Netma, Lagartija aquí os dejo el track del sábado por Sta. Orosia, espero que lo haya hecho bien. Lagartijo corazón, me he permitido la licencia de incluir tu maravillosa crónica en el siguiente post que he abierto http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1190276#post1190276 para goce y disfrute del mayor personal posible. Aaaadios.
Sylvestre: gracias por coronarme con tan alto rango, jejejeje. Seguro que Kike estuvo cerca del paso pero no lo encontró, lo que si me dijo es que había una subida de aupa, habrá que prepararse........ la bajada la hemos hecho a pie y es muy bonita, estoy deseando hacerla con la bici. Oscarbuzo, lo 1º que lo pases bien en Valencia y no curres mucho. El tema de las fotos, no tengo ni idea de colgarlas, si alguien me explica como poder hacerlo, lo intento. Lagartija, tienes más razón que un santo. Sylvestre anda mucho y para cogerle hay que echarle un lazo, tanto subiendo como bajando. Intentaré entrenar lo más posible para pasar de la categoría de "portera con mocho"..........
Bueno Oscar, tu "non ti preocupare", queda todo el verano por delante para ponerse "en forma" tomando cañas y pinchos, así es que nada primero bici y luego barra. De esa bajada ya daremos cuenta este verano. Ta lue.
Saludos, Ke paraico esta el foro, en priemer lugar vaya envidia de fotos del finde pasado, yo me lo pase en el dique seco, asi ke para este finde me tengo ke deskitar como sea...:rocker Estoy pensando en hacer la ruta del valle de Tiermas en la zona de La Almunia. Llegar a Almonacid, subir al collado del tio Francisco y bajar al valle del rio Tiermas, subir a la Atalaya y acabar de nuevo en Almonacid, supongo que unas 3 -3:30 horas + o -, por estas fechas el valle esta guapisimo:flores La pienso hacer el Sabado, me gustaria por la mañana y comer a casa, pero tampoco me importaria kedar por la tarde. Si alguien se anima ke deje un mensaje y concretamos. :bye
Oscarbuzo Que vaya bien ..............y ya sabes, a sabotear las embarcaciones de los contrincantes españoles. :culo Yo siempre de legal :rolf Al resto de primos, salud y a salir el fin de semana que va a hacer bueno:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Q pasa compadres? Se hacer argo este sabadete ( camisa nueva y polvet* ) o salgo a estrenar la flaca¿¿??:whistle Por cierto oscarbuzo ten cuidado con los pulpos y calamares gigantes y alguna concha salvaje q son muu peligrosas.:-?
mirar que subidón hemos hecho hoy Ibérico y el mendas, hoy creo que he dejado un pedacito de mi cor:corazonzón por el monte.
Jodo petaca!!!:alloreto , que repechón. Me imagino que por eso habeis estado 1h57m parados, recuperando no? :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Eso es culpa de mi GPS que cuando lo compré me engañaron. :boxing Por cierto tengo cargado ya el track para el domingo, es la ruta que sube a la cruz de armantes y luego baja por castillejos, tu llevate el movil por si acaso me pierdo.
Vale... llámame para tomar una caña cuando termines, si estoy en activo nos echamos un pincho en el posible nuevo patrocinador para que vea que le llevamos gente... Respecto a lo del gps, no voy a hacer comentarios porque te aprecio, pero en privado te meteré... lo juro...:laserkill
Buenasss!!! ayer jam, arctos y yo fuimos por vuestros dominios, en el pirineo aragonés, en Laspuña concretamente. Fue una ruta de putisima madre, preciosa... una ya marcada para recorrerla en BTT salvo un ultimo tramo que pasamos por donde los senderistas :mrgreen: Os adjunto un par de fotos: A ver para cuándo Guara... que es un asunto pendiente!!!
Buenos días "troncos", ¿cómo se ha pasado este "tormentoso" fin de semana?, Algairen ¿qué tal por el territorio comanche de Calatayud?. En Zaragoza ayer por la tarde el terreno estaba hecho un desastre y en el "nisupu" si tumbabas te llevabas el terreno en las ruedas enganchado, no obstante con todos los saltos que le están saliendo a esa senda se está más rato en el aire que sobre el suelo. Ya veo que los leridanos lo disfrutaron de lo lindo por el Pirineo, a ver si nos pasais un mapilla para poder localizar esa zona y sus senderos. Bueno familia, a currar que ya es hora. Aaaaaaaaadios.