Buendos días chavales, al final, y siguiendo instrucciones del forestal de armantes: "Trekman", no me acerqué al Far West Bilbilitano por el posible barro que hubiera encontrado y me hice una ruta, también muy guapa, por Algairén. Por cierto pepe, ¿fuiste a andar, había barro?
Eddy y yo estuvimos el viernes haciendo el patoexplorador en las planas. Encontramos un barranco chulísimo bastante técnico. No sabemos el nombre así que lo bautizamos con el nombre de "La Femera" ¿por qué? Porque nosotros lo valemos. Sendilla rápida al principio, escalones y mucha piedra con pasos técnicos, un par de bajaditas de agarrarse los machos y una senda por el fondo del barranco con 3 saltos "imposibles". A ver si te vienes, Paco, que seguro que lo conoces y arrojas algo de luz.
Pues los naburros estuvimos haciendo un rutónnnnnnnn.............. Cuando vengáis, ya os llevaremos. Estrené mi nueva cámara de afotos, a ver si pongo alguna.............
El fin de semana próximo estoy en la "city", así es que si quereis nos podemos acercar a ver cual es ese barranco y a hacer posibles esos saltos imposibles:saltarin .
Pozi que había barro si, y del imposible, estuvo lloviendo hasta bien entrada la noche y eso dejó Armantes "inservible", hiciste bien Algairen...
Impossible is nothing. Eso lo cojo yo con cuatro maderas y dos cuerdas y te monto un Cristo como el puentecico ese de San Francisco de los americanos. :culo
¿Que cámara t'has pillao? En el puente de mayo estuve haciendo el "Canal du Midi" de Touluse a Narbona, es todo llano pero me gustó, vale la pena hacerlo alguna vez. Me han cambiado la horqilla por una nueva (y sin cobrarme ni un duro), pero en lugar de la de 130 que yo tenía me han puesto la de 150 y ahora parece que voy en un avión. Para compensar la altura me he puesto el Gravity Droper y de momento estoy contento con el funcionamiento de las dos novedades.
Cuanto tiempo sin saber de tí....... Le Canal du Midi..... Ya estás mandándome información, ¿cuántos días? ¿kilóetrros? ¿alojamientos?....... Respecto a lo del a cámara, he renovado mi Ricoh Caplio R1 por el modelo actual que es el R4, este juguetito: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1927g.asp Con un gran angular de 28 mm, un tele de 200 y sobre todo, rápida, rápida...... La horquilla, yo la llevo "capada" en 140 o 145 mm y va igual de bien y esos 10 o 15 mm se notan mucho en la postura. Dale presión y déjala como te guste, que el funcionamiento y el tacto no cambia. ¿Cuándo nos vemos o qué? La de los barrancos de Calatayud......¿? (una ruta cojonuda, auqneu yo no puedo ir), te subes a Benasque........¿? ¿Qué ta van las grabaciones con la cámara? Potxito se ha currado unos videos cojonudos, es el **** amo, que tiemple Petefagerlin :rolf
hola muchachos os anuncio que kano de Utebo ya ha puesto un pos de la ruta que haremos el 21 de mayo por los montes de Castejon de Valdejasa algunos ya conoceis la zona ya que fuisteis algunos de vosotros Eras;lagartija y algunos mas quien nos enseño la zona y como nos gusto tanto decidimos hacer una ruta btt para 200 personajes. Echarle un vistazo y si os gusta ya sabeis os apuntais y asi nos vemos por alli bueno espero que os guste el Kano se lo currao echarle un vistazo a la ruta se va a llamar I RUTA DE LOS ALIMOCHES DE CASTEJON. salu2
Esto me interesa mucho y el último día no sé si se lo dije al Chino Cudeiro. ¿Cuándo podría ver esos videos, e incluso si sólo existen originales, para no estropearlos podríais hacer una copia para verlos? Sin prisas of course. :love
Te juro que si haces los saltos pasas a ser santo de mi devoción, pero vamos, que se planteará algo para el sábado ¿o qué, mandril? La Femera nos espera. Allí lo más que harás con maderas y cuerdas será algún cabestrillo (que no cabestro) para que algún brazo roto no se menee más de la cuenta, sinforoso.
Que lo he puesto yoooooooooooooooo :rolf gurrión. Ya sabes con quien te juegas los cuartos, que si con maderas no es suficiente, pues me lío con una hormigonera y dos tochos y fabrico un par de peraltes y dos rapeles y nos queda un bikefemerapark que es la envidia de Whistler. Lo de los remontes va a necesitar un poco más de ingenio. :cunaoo
Hola a todos, me gustaría colgar las fotos de la ruta del otro día que hicimos Sylvestre, Oscarbuzo, Kike y yo en Yebra de Basa, pero no tengo ni pajolera idea. Soy muuuuuuuuuuuuu torpe, alguno me puede explicar cómo hacerlo? Gracias
En la misma respuesta que das, en lugar de respuesta rapida, ve a "ir a avanzado" alli abajo tienes la opción de "manejar achivos adjuntos", lo puedes hacer directamente hasta creo que 10 fotos por mensaje pero antes redúcelas un poco para hacer mas llevadero el verlas y mas rapida la carga de la pagina...
Esa es la respuesta, la reducción de las fotos se admite hasta un máximo de 1000 pixels por lateral, pero la misma página te advierte de todo. Estas hecho un técnico Trekmandril mío. :razz:
Buenos días maños mios, esta esto más parado que el Titanic, ¿qué os ha pasado?, ¿se os ha comido la lengua el gato?. Vamos a ir por partes que dijo Jack el Destripador, Oscar, para lo de las fotos igual Eras puede echarte un cable, algo me ha comentado de que hay unos programas que te las dejan al tamaño justo para subirlas y luego no hay más que adjuntarlas desde una de las pestañas que hay en la pantalla de "Ir a avanzado" que ves debajo de "respuesta rápida" (conio que mal me estoy explicando, esto va a ser del riego). Eras, Zacarias y demás indeseables (y hay estas tu también Lagarto) de "la vieja tronca división Zaragoza" si quereis el sábado nos enfundamos los cascos de patoexplorador y nos vamos a ver esas sendas y saltos, os advierto que estoy muy bravido ultimamente y que igual terminamos en el hospital pero bueno hay que tener siempre en mente que "no risk no fun". Por último, ¿cómo va el tema de la maratón bilbilitana?, Pitufo Gruñon (que alguien le cambie ya el nick a Toni que ya no le pega el que tiene) ya ha comunicado su baja por motivos no aclarados, ¿qué hay de los demás?. Bueno, espero vuestras noticias para este fin de semana. Aaaaaadios.
Me alegro de ver que resurges del infienno laboral para mostrarte realmente gurrión. :dance Este fin de semana acabo el baño que estoy reformando en el pueblo, así que estoy obligatoriamente allí hasta acabarlo. En el caso de que sea la salida por The Barrancs este sábado 13 no podré estar con vosotros. Si no os pareciera mal dejarla para el sábado que viene podríais cambiarlo por un plan alternativo y así estaría con vosotros, armado con cuerdas, mosquetones, arnés y demás bártulos al uso para ver el BikeFemerapark. , Esto a vuestro gusto pibes. Otra opción es salir además el domingo. De todas formas al que le parezca un buen plan le propongo una salidica por Guara el domingo por la mañanica o por La Peña en su defecto, por lo que he comentado antes. Os iba a sorprender con alguna "cosa". De eso doy fe. Bueno que sea lo que todo el mundo diga. Salud (y força al canut) :cunaoo
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=29370&highlight=resize Mírate este enlace. En el tercer mensaje tienes otro enlace. Está chupado para reducir las imágenes.