:bye Vaya fotico guapa!!! Haber si por fin este finde nos juntamos tantos como en la foto...ke ultimamente estamos mu dispersos y la diversion disminye...:saltarin
Lo hicimos en tres dias, salimos el sábado a las 5 y media y en tres horas estabamos en Narbona, aparcamos los coches y cogimos el tren hasta Toulouse. El primer día hicimos 54 Km y dormimos en un albergue, los dos días siguientes hicimos cerca de 100 km cada día con visitas turísticas a Carcasone y Minerve incluidas. A las cinco de la tarde del lunes ya estabamos de nuevo en Narbona. Se puede hacer en dos días pero es mejor tener tiempo para las visitas turísticas. A medida que voy haciendo la crónica voy colgandola en: http://www.bttbadalona.com/Aventuras/CanalMidi/CanalMidi.html Voy haciendo videos de todas las zonas trialeras que me encuentro. Los últimos están aquí: http://www.bttbadalona.com/Salidas/S2006/S060506/Video1.mpg http://www.bttbadalona.com/Salidas/S2006/S060506/Video2.mpg y así hasta el Video10
Diesel, tu si que sabes!!! me alegro que ya estés ruteando de nuevo y recuperando esa forma física para tu gran aventura por Islandia:love :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ........te vendrás a Calata? o mejor no correr riesgos?:neutral: que este año lo llevas un poquitín gafado!!!! ya me darás un toque si te animas....(pero no muy fuerte eh!)
¿No correr riesgos? ¿Que pasa, que vosotros vais pisando huevos? A Benasque no puedo, pero me muero de ganas de rutear por Calatayud y más con el precedente de la anterior KDD que, al parecer, dejó el pabellón muy alto. Así que p'allá que me lanzo y que sea lo que dios quiera.
¡¡¡ESE JEZÚ!!! Y conociendote te vienes para el pack completo ¿no, pardal? Tú déjate llevar, chalao, que te lo vas a pasar como Espinete por un zarzal.
Ese Diesel, a barranquear por Calatayud si señor:saltarin , eso es una recuperación de clavícula y lo demás leches... Me alegraré de volver a verte aunque esta vez no durmamos juntos....:cunaoo :cunaoo :cunaoo aunque más que diesel, para esta ruta hará falta Queroseno... Por cierto, el lunes me pongo con el recorrido y os empezaré a calentar la cabeza con distancias, perfiles y demás tontadas...
No me hagas hablar que te voy a correr a collejas......y sino, te recupero la foto con el pie escayolado y te hago un poster de 2 metros cuadrados para refrescarte la memoria!!! :aplauso4 :defiesta :saltarin :aplauso4 :defiesta :saltarin :aplauso4 :defiesta :saltarin
Venga chavales, que esto ya esta en marcha, la tropa Navarresca ya nos estamos movilizando para desembarcar en Calatawood a la hora de la batalla!! A por ellooooos!!!!!!
Pues nosotros estamos preparaos ya para cualquier evento. Incluso ya me estoy atando el cachirulo RIAU, RIAU n.b. Tenía que llover hasta que flotaran los molones, cagonrrós. :rocker
Que dia es calatayud?? mas q nada para aputnarme y ver si tengo q cambiar dia de curro o como lo hago q este año no me lo pierdo.
Anoche fuí tio de nuevo.....:aplauso3 Otro cabezón al mundo destinado a pedirle propinas a su tio y a chulear a sus padres... Bienvenido Manuel Caro!!!
Diesel: Me río yo del Marco Polo, ese, te pasa como al amigo Trekman, vosotros lleváis la recuperación con más kilómetros que la cafetera del Virginiano. Por cierto Pepe, felicidades por el pequeñajo. Ya lo estás viciando con las bicis que tenemos que hacer cantera. Zolber: Cuando veas a Ibérico pídele el libro de garantía del vehículo que me parece que lo tiene muy malamente. Algairén: Va a ser que tienes razón, gurrión de canalera, pero eso de los molones se lo explica una servidora en menos que canta un gato. Molones: Dícese de aquella piedra de forma cilíndrica que posee unos enganches en su parte plana o extremos, para poder arrastrarla por medio de una maquinaria (tractor o lo que sea) de modo que actúe pisando los terrones de tierra que salen después de labrar y que los dejan hechos polvos literalmente. Así pues se puede inferir que pesan un huevo, dos o la osti. :cunaoo Vamos como para que te pase por encima de un pie. :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
De ahí el dicho "Eres más pesao que un molón colgando del labio". Has de saber, querido Lagartijo, que los molones modernos ya no son de piedra, sino cilindros de acero huecos que se pueden llenar de lo que quieras. En Tauste lo suelen llenar de agua para según qué cultivos y tipos de tierra.
Estáis muy metidos en esto del campo por lo que veo? hasta me estoy CUL-TURISANDO!!!! Esta función no es la que cumplían los "TRILLOS" antaño?
Krol, los trillos se usaban para separar el grano de la paja. Costaba de una plancha de madera con piedras incrustadas tirada por caballería que se pasaba repetidas veces por encima de la mies una vez esta estaba seca.
Bueno, dejaros de molones y trillos, peazo agricultores............... y al tema, ¿quién se apunta mañana a la Ruta Naburra?