LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Osea Eras que cuando dices que tu bici es "molona" te refieres a que es muy pesada no?:culo A ver si te haces con una bici menos molona...:whistle

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Vaya he perdido un mensaje en el que le decía a José que le iba a enganchar un molón de los que tengo en casa (de piedra) a sálvese la parte para que intentara tirar de él pero ya lo pongo aquí, y como ya le ha explicado él a Krol lo del trillo, pues se da por sabido y no hace falta hacer un examen del profesor agro.

Pero como dice el primo PlIsKeN, este naburro de Toni no "mola" nada. O no es nada molón. :cunaoo :cunaoo

Pdta. Si tenéis alguno un trillo por casa decírmelo que estoy interesado, maños míos. :p

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Aprovechando este tirón inicial quiero elevar un propuesta a los miembros de la Vieja Tronca que tengan inquietudes en la construcción, ahora pueden perfeccionar sus capacidades en el alicatado y relleno de juntas del baño de la Peña. Estoy a su disposición para que mañana menos rutas y menos zarandajas y vengáis todos a colaborar, :pc je, je, je, y así acabo, echando mixtos, la obra.
    Bueno el domingo saldré a dar una vueltecica por Guara para desquitarme. :bye

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Donde se va mañana Eras? Con los pamploneros a hacer esa ruta tan "molona". Lagartijo, el baño está ya medio alicatado ¿quien lo mediodesalicatará? EL mediodesalicatador que lo mediodesalicate buen mediodesalicatador será.

5. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras........lo sé lo sé.....se me fué la perola y le dí demasiado rápido al enter!! además no tengo delito ......pues tengo 2 trillos en casa, que con unos soportes y patas de hierro colado (supongo) y unos cristales que pesan copón y medio y que me costaron más que los propios trillos, me hacen de mesa de comedor y de mesa en el salón de estar..... EXCUSE-ME baby!!!

Lagarto, los trillos no sé si los quieres para funciones decorativas o para trillar tu huerto:rolf :rolf :rolf , tendría que urgar por mis carpetas de papelámenes para encontrar su origen, la memoria me falla un poquito pero creo que me los mandaron de Vitoria....o de Burgos..........me suena más el del País Vasco....

6. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31

Que pasa Toni? donde? cuando? como?
    Di algo primo, manda un m.p. u lo que sea.

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    EXACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO, para eso los quería, prima. Te lo agradeceré mucccccccccccccccccccho si consigues esa informaçao.
    :aplauso4

8. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo mismo

9. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :badair :badair :badair no te puedo prometer nada, pues todo dependerá si guardé algún albarán/factura de la comrpa, esto si lo hubo pues no lo recuerdo exactamente y en caso de haberlo, que lo guardase y no lo tirase.....rezaremos una plegaria a ver si hay suerte!!

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que mal tiempo hará este finde por Navaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! truenos, relámpagos y ummmmmmmm, que más? ayudarme troncos!!!! esto me huele a envidia cochina, verdad?......anda, pasároslo bien y que nadie estrene nada !!!! o llevaros el taller ambulante en las mochilas!!!:cunaoo :cunaoo

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Si queréis maese Lagartija puede informaos del tiempo porque donde vaya allí habrá una climatología especial.:meparto :meparto
    Baste ver las últimas intervenciones aplazadas. :rolf

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Rutica guapa naburra. Habla con Eras que va a venir con el amigo Algairen desde Zaragoza a gozar con nosotros. La ruta merece la pena los kilómetros que os tenéis que meter, de sobra y el tiempo que va a hacer......... pues mañana te lo digo.
    Hemos quedado en Jim-house a las 9,30 y el regreso está previsto para ............... dormir en casa :rolf

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Habrá que llevarse sanviches y chorradicas variadas para echarse al buche durante la rutaza ¿no? Chubasquero, protecciones, betadine... creo que tengo todo en mente. Esta tarde fase de preparación al parto y mañana hora y media de contracciones ¡¡¡MADREEEEEE!!!

13. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Echad alguna foto, mariconsoneeees

No puedo ir, no puedoooooooor

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Mzungu (**** qué nombre, macho ¿Cómo se pronuncia? ¿Enzungu?) ¿vas a venirte u qué, mandrilón?

15. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    Que pasa tronk-Eras, acabo de terminar la negociación con la parte contratante y todo okey makey:saltarin , asin que si que voy palla a conocer esos paraisos naburros.:saltarin

Como esta el tema del transporte? hay sitio en el picachu?
    A que hora se sale? Ande vamos? Quienes somos? De donde venimos?...

Estoy atento.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Veo, veo.....................buen tiempo, sol, nada de nubes e incluso sol. :culo
    No sé cómo me irá sin salir del cuarto de baño pero rezaré a Sta Biela de Hollowtech II para que salga bueno. :twisted:

17. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31

18. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Si esta tarde escondo las balizas par el domingo y consigo una bici prestada...una ransom aunque sea, igual madrugo y os devuelvo la visita a los navarricos
    ¿donde queda Jim´s house?

19. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31

Lo del nombre, pronuncialo como quieras, en realidad se pronuncia como si estivieras pensando...:comor3 MMMM... y luego como si te acordaras de repente zungu.

Bueno a tu bola tio.
    Te mando un m.p. con mi telefono, yo ya tengo el tuyo, luego te llamo.

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Enzungo (qué nombre más jodio), hemos quedado a las 7,30 en la Plaza San Miguel para cargar las bicharracas y los bicharracos en el Picachín, dejar el Corsica de Josantonio en mi garaje y salir pitando a Barakaldo (o era Barrizal, o Barañain? A que me lio...). Acude allí, que sitio hay en el coche.
    Acuerdate que no hay hora de llegada. La contraseña es "Ya hemos llegado, cariño. No veas, Eras se ha perdido...".

Compartir esta página