LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Zacarías Espero que hayas recuperado porque yo estoy igual, entre los chopos y las mierdas blancas que flotan en el aire, estoy para el arrastre. :cabezazo

Eras] ¿Qué tal el tiempo por las tierras del Norte?

2. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo peor de mi alergia es que se me quita en el trabajo... Y me dicen que como me van a dar vacaciones si me pongo como me pongo.

¿alguien va ir a la ruta del domingo en Castejón? ¿a la corta o a la larga?

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Qué ruta en Castejón ni que ocho cuartos? ¿No has entrado al blog del Btt Calatayud? Rutón verbenero por la Sierra Vicor. Yo voy de cabeza.
    Albertijo, el sábado lo pasamos como paquidermos. Un día espectacular. Nos llovió lo justo como para dejarnos el terreno perfecto. El bosque entre nieblas es sobrecogedor, y más en compañía de los naburros.
    Hay que repetir ruta por la Navarra húmeda.

4. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias zagales por vuestros animos, la verdad es que me pege un epica-zo de tres pares de *******, en la arista del sillon, justo despues de bajar la primera senda ke luego viene una subida casi-imposible de subir montado, al pasar el barranco, sali de morros, sin tiempo de poner mas ke la mano izquierda delante, mordi el polvo (literalmente), la nariz sangrando como un tozino, la muñeca izquierda dolorida, la rodilla idem, en fin ke si en el fondo del barranco hay alguna piedra me hago una ortodoncia de primera...y lo peor llego a casa y mi mujer casi se desmaya al ver tanta sangre...:cursing
    Hoy no veas el cachondeo en el curro, todo el mundo diciendome que las bicis son para los niños...en fin no me imagino a un niño bajando la arista del sillon ¿verdad?..en el fondo lo ke mas me jodio fue perderme la ruta naburra, pa otra vez sera. Me espera por lo menos 10 dias en el dique seco, ya que en la muñeca tengo un esgince y no tengo una ****** de fuerza.
    Salu2:flores

5. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No no , si para inocente mismamente yo:???: :???: :???: , que andaba pensando yo toda la mañanita que el señor había tenido un accidente doméstico en casa con el sofá!!:sofa :oops: :oops: :oops: :oops:

6. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo al final no acudí a la ruta naburra debido a una visión mañanera... os cuento:

Al tirante trasero de la KTM le ha salido una fisura del copón, dicen en Austria que fallo de fabricación, ya lo creo, si tiene mes y medio la bici. En fin que ya está de camino la pieza nueva.
    Aún así había decidido arriesgarme e ir con la bici en ese estado, pero estando desayunando a las 6:00 am. vi como se me jodía la bici más o menos a la altura donde se pegó la leche Epico (por cierto espero que te recuperes prontito y nos veamos en los barrancos) llamé a Eras y aborté........ la ruta.

Tonifane espero que me la enseñes otro día eh,:alloreto

7. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la ruta también, eh. :cunaoo

Krol, yo también pensé en una caída del sofá:fumao

8. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui, que hay más días que longanizas. Cuando te apetezca, pega un toque y vamos donde quieras ;-)

9. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algairen maño mio pero Ke Tan Metido en la burra, si ya le avisé yo a los de KTM que comprar piezas de saldo en China no era forma.

Espero que la tengas reparadas en breves (por lo menos para lo de los barrancos), si te sirve de consuelo mi flamante horquilla FOX modelo "quetecagasporlapatilla RL" cruje más que las tabletas Crunch, así es que en Junio pa la casa a revisar (yo diria que tanta agua en marzo y abril no le ha sentado bien).

Epico, si es que me vas como loco, envianos unas fotos de la tragedia para tranquilizarnos, de todas formas si querias cirujía estética hay métodos menos dolorosos.

A los demas que sus den bola que hoy parece que no teneis nada interesante que contar.

10. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    :neutral:
    No os pongo fotos ke me da verguenza, ya llevan bastante cachondeo los compañeros del curro... y encima mañana de cursillo a Madrid...:-?

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Vaya vaya, siento lo de tu lechugazo Epico, una lástima ... pero, como suelo decir, peor hubiera sido que me cayese yo...:cunaoo

Bueno, que te mejores :flores

Al final tampoco me acerqué a Navarra, no tenía bici de mi talla y no es cuestión de estrenar ruta y que mi querida burra no lo vea... sali a esconder las balizas de la orientación del domingo y el dominus tambien a dar el curso y tal...
    En definitiva (no se lo digais a Eras...) 98 km de montaña en el fin de semana... ya voy recuperando...;-)

Jodo, la que está cayendo en Calatayud a las 18,30, glu glu glu glu glu glu
    ... y sigue... ahora granizo, si quedaba algo de fruta pues...a tomar por el menchu

12. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Doy fe.

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Tú sabrás lo que haces Mamonne, después no me vengas con gaitas de que no puedes seguir mi ritmo embriagador.
    Ale, que me temo que este domingo me vais a dar jabón del bueno ¡Me pido primer para ducharme!

14. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La ruta del sabado por la Navarras fue BRUTAL, se me hizo un poco dura por los 19 kilines de la burra pero francamente merece la pena sufrir subiendo aquellos rampones de cemento interminables si despues te encuentras en medio de un bosque como el del sabado. La niebla le daba un aire todavía mas magico a todo, y aunque no nos dejaba ver los valles ensalzaba aún mas si cabe la belleza de los bosques. Siempre que pululo por un sitio de estos pienso que si los Gnomos, los elfos y demas bichos de esos existen deben habitar en un sitio como este. Ademas tuvimos la suerte de encontrar una alternativa a una subida por carretera que resulto ser un precioso sendero desde el cual daba gusto mirar a tu alrededor llenandote el alma del precioso espectaculo que la primavera nos ofrece por medio del bosque.

Vamos, que cuando vayais a ir a sitios de estos avisar que arrastro con los 19 kilos hasta donde haga falta con tal de verme inmerso de nuevo en un sitio asi. Empiezo a pensar que esta gente no sabe hacer rutas feas.

SALUDOS!! ;-)

15. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya RUTON que nos regalaron los amigos naburros por sus dominios, GRACHIE, GRACHIE MILE!!! Por llevarnos a esos parajes tan increibles, esos bosques donde se respira y se siente algo Magico, Mistico y uno se encuentra sobrecogido por la belleza y la fuerza vital de todo lo que le rodea. Esa niebla que nos engullía por momentos creando un ambiente todavía más irreal y fantasmagorico...
    Como dice Ito: Gnomos, Elfos y demas bichos... Yo vi hasta Gorilas en la Niebla...
    Joeeer como me cuelgo!! ¿¿que tenian esas barritas TRONCOS?? :fumao :fumao

Bueeeeno, Buenooooo!!

Como una imagen vale por mil palabras, a ver si me sale colgar alguna foto.

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      417,8 KB
      Visitas:
      72
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      407,7 KB
      Visitas:
      72
    • 29 A.jpg
      29 A.jpg
      Tamaño de archivo:
      269,4 KB
      Visitas:
      67
    • 31.jpg
      31.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,3 KB
      Visitas:
      68
  16. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Venga unas pocas mas

Adjuntos:

• 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      477,2 KB
      Visitas:
      68
    • 12 a.jpg
      12 a.jpg
      Tamaño de archivo:
      478,7 KB
      Visitas:
      66
    • 30 A.jpg
      30 A.jpg
      Tamaño de archivo:
      261,2 KB
      Visitas:
      65
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      449,5 KB
      Visitas:
      64
  17. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡MARICONASSOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!

Arg!!, ni pirineo ni leches, ¿donde esta eso troncos?, necesito información para encuadrar ese paraje en algún lugar del mapa con una chincheta indicando lo de "pendiente de visitar"

18. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Esos parajes me suenan bastante:whistle :whistle , intuyo por lo que comentabais mas arriba que aun siendo Navarra estan cerquita de Gipuzkoa no??

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ***** que fotos.... he tenido una erección
    TOOOOOOOONNNIIIIIII, pon fecha y llevame por ahí porfa porfa porfa, aqui hace un calor que te torras, voy en el dia si te parece el proximo 10 de Junio ¿vale? No puedo esperar mas.... aunque sea solos, me da igual, tengo que ir, sino puedes tu me lo dejas marcado con mojones y listo, que humedad, ayer aqui tuvimos 36ºC, no se lo digas a Karlos, ¿como es el musgo? ¿pica? ¿se fuma?, porfa tio, hala diquesi diquesi diquesi, el 10 o el 17 o el 24, hala diquesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

20. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡SI!!!!, ya hablaremos de fecha. Te vas a cagar.................
    Porque......., ¿este finde no puedes, no? Lo digo porque van a venir visitas para hacer una rutilla con nosotros y te unias al carro......

Compartir esta página