Lagartija, eres la pera maño mío, he colgao un post en Zona norte con la altimetría y mapa de la ruta. No sé qué co*o me pasaba el sábado, no iba bien, no sé, un mal día supongo.
Yo no se que haré, de momento me han dicho que la pieza llega la semana que viene... y llevo un cabreo del 15. Así que, Eras, te autorizo a que publiques las fotos y casi seguro abriré un post para darle publicidad a KTM.
Oquei, en cuanto llegue a casa esta tarde las cuelgo. Abre tú el post con tus aventuras y desventuras que yo lo rubrico en breves con unas bonitas diapositivas ¿oquei? ¡Qué ganas tenía de ver esas fotos por aquí! La verdad es que es una pena que hasta que no se les da caña a los distribuidores a través de una entidad de peso como este foro nos toman por el pito del sereno. Al ataquer, torpedo.
Eso eso, tu abre el post ( ya diras en que seccion) para que todos los que estabamos presentes pongamos lo que realmente vimos, que fue otro el que la rompio....:whistle :whistle :whistle
Algarién: Maño mío, estoy impresionado después de ver las fotos que me enseñaron de la rotura del triángulo trasero. Al-u-cinante. :alloreto
Le diremos cuatro palabras a los de KTM... Konstruye Tus Motos y dejate de bicicletas Ke Te salen Malas. Venga Algairen, no te preocupes, mientras se hagan cargo claro, porque eso pasa tambien hasta en la bicis buenas...:cunaoo , ya puedes ir buscando un hierro prestado para el sábado. Por cierto Karlos, ¿has visto que tiempo anuncian? fresquito del bueno, habrá que alargar la ruta...
Pues fuera bromas habrá que ver que dice la Méteo, no? He estado viendo fotos del año pasado y sus achicharrasteis pero bien, no? En que época fuisteis? Yo por si acasio me llevaré la toalla a la ruta en plan Spinning... Trekman-dril: Advierte el tema de la caló al personal que igual a alguno nos da el chungo... y hay que preparse. Lleveré unas Hojicas de letxuga fresca pa poner debajo del casco...
Trekman, ojalá hiciera el tiempo que hace ahora mismo, pero vaya, que una vez allí, lo que toque. Si veo la cosa fea, me pillo una escapatoria, me cojo el bañador y me voy a la piscina :cunaoo Plisken, el año pasado los lagartos buscaban la sombra, no te digo más.
No os preocupeis, este año 10º menos seguro, estupendo, anuncian 60% de probabilidades de lluvia pero no caerá ni una gota y cae será en 7 minutos el diluvio... y luego sol El problema viene en la cena que es al aire libre y la charla post cena tirados en el cesped disfrutando como gorrinos se nos puede ***** con el frio, si lo hace. Esta mañana teniamos 12º a las 8,00 y por la tarde estaremos entre 23-25º.... esperemos que Lagartija no abra la boca... Maxima el sabado será de 33º y minima de 16º. Tiempo soleado
YO DOY FE. Es más si pillo el gorro de paja me lo llevo. ;-) SSSSSSSSSSCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Toy callao.
pLiSkEn, lo de la hoja de lechuga va a ser una idea cojonuda. Me desentona con el color del pelo acenorio pero qué le vamos a hacer. El año pasado hacía tanto calor que yo no paraba de ver las gambas achicharradas, claro que igual influye que las miraba en el plato en que me las servían en la terracica del España junto a la jarra de cerveza. Por dios... ¡cómo me puse!
Bueno, pero te dejaste el sueldo en mensajes de movil..... Por dios no estrenes nada el sabado por favor!! ¡que cena nos dio con sus placajes! Claro, estabas enterito...
¿Aconsejables protecciones? ¿O es mas rutero sin excesivas emociones? No vamos a andar parando para ponerlas y quitarlas y me figuro que si las llevamos puestas toda la ruta nos da un chungo con el calorcito y/o rozaduras... Esto habrá que tenerlo en cuenta, al llevarlas o no me refiero, para no andar retrasando al personal...
Yo me tego que ir el finde a Santander, a si que no podré asistir al magno evento. Una lástima. Espero que el tiempo me respete y usar allí la protección solar en la playa. Que os lo paseís bien
Plisken, que las protecciones no son para la ruta, son para la post-ruta, aunque esperemos que esta vez Eras se canse y no dé tanto mal como el año pasado :rolf http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=38452&stc=1&d=1119610479
Pues servidora protecciones las justas por si un barranco te da la tontería y no puedes frenarte pues eso..............:whistle , pero una neverica para refrescar los huevos ya me llevaría ya, porque como haga calor nos vamos a cagar. Otra cosa muy recomendable aunque seguro que contáis con ella es la crema de protección solar. SIN NINGUNA COÑA, es muy, pero que muy necesaria. Palabra de Lagarto. Te alabamos gurrión. :angel