Zolber maño mio, que no se acuerdan de tí, claro, como tú caiste en el km.3 de la ruta...¿que tal tus costillas? Algairen, te llevaste buen recuerdo en la piel pero me alegró verte disfrutar por aqui.. Bueno Lagarto, el tema familiar es lo primero, que os mejoreis todos...:flores Respecto a los demás, decir que el balance es muy positivo, recibi quejas por parte de dos o tres que querían ir más deprisa, y sólo una persona se quejó de la ruta...... en fin, del total de 38 ciclistas el balance es muy positivo no?? Repito: ¡que duros sois ****! Por cierto, sino llega a ser por Alfonbiker, que se empecinó en esconder más agua y no hacerme caso, hoy habría por lo menos 10 bajas por la Sierra de Armantes "desaparecidos en combate"...
El casco a la ****** (qué 110€ más bien invertidos), las zapatillas a la ******... Esos son los datos negativos de la ruta. Todo lo demás estuvo a la altura. Trekman y Alfonbiker llevaron al límite lo de 50km. por sendas y lo cumplieron. Ole sus huevos. Por cierto, acabé con un bajón espectacular a 5km. de Calatayud. Menos mal que no me dió en un barranco... El domingo NISUPU con Sylvestre como cicerone acompañados por Africa, Krol, Diesel, Simón y Pepe (mi peluquero, ese que de ser por mi estaría viviendo debajo de un puente). 15 km. de ruta COMPENSADA; 5km. de subida, 5 de bajada y otros 5 de llaneo hasta los coches. Ya no se puede pedir más. ¿Cómo van las heridas del hospital de campaña, Krol, Algairén, Zolber, Sitignan...? Por cierto, el sábado logré que 9 personas y dos gatos durmiesen de manera "cómoda" en camas en 60m2. Vamos, que ni el Toni Camo.
Suscribo todo lo dicho anteriormente, y en lo que me abarca la memoria es: el rutón, el calenton, el tozolon y el cervezon del final, lastima del cenón que os dariais, pero ojos que no ven ............. restregon de garbanzos arcilleros. Bueno me alegro de haber compartido ruta, con pedazo bikers, me voy que tengo cita con el perito que me mire el restreegon de la pierna, haber si que hay cambiarla, o simplemete con rellenar y pulir basta. Saludicos
Alternando escozor y dolor, aunque en clara mejoría. Parte de mi muslo derecho anda ahora por el barranco de Castillejos, tendré que ir a buscarlo y enfrentarme con la cuestecilla esa de los c.........s.
Mis heridas (en plural), sin comentarios.......esto de barranquear por tierras bilbitanias con una sola cala veo que no es lo mio, para equilibrios al circo! sucia forma tuve de despedir el día.....que preciosidad de rincones y parajes:alloreto , PepeKro........estoy en deuda contigo, ya sabes verdad;-) ?, para mi la ruta fue totalmente C O M P E N S A D A :rolf :rolf :rolf habrá que llevarle la contraria a alguien!!! El domingo en NISUPU ni p**** ganas de pedalear, pero hizimos de tripas corazón (sobretodo las dos lironas del grupo) pues no me podía marchar sin conocer los dominios de PepEras y Sylvestre. En el principal rampón/bajadon del barranco y con el corazón ubicado en mi pierna izquierda, me quedé bloqueada por un miedo ascénico a volverme a machacar sobre las heridas de Calata, no sabía si ponerme la capa de superman o que carajo hacer, después de una larga meditación y en vista de lo peligroso que era bajarlo a pie, ahí que me lanzé......que paxa neeeeeenggggggggggg..........solté demasiado pronto el freno (si estas reflexiones las hiziésemos antes nos ahorraríamos muchos disgustos....) y a cual caballo desbocado :loco :loco :cursing :cursing , fostión que te parió......esta vez mis cartucheras amortiguaron y evitaron un mal mayor.....por lo demás un 10 al Nisupu y con muchas ganas de repetirlo! (al SINPU o SINSU o como carajo se llame, le dieron morcillas malagueñas, claro está!) Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sin comentarios..........y menos mal que a los naburros los hospedaron finalmente, que si no hubiésemos sido 13!!!
Ayyy qué mala rima, lirona, jejeje. LA verdad es que el domingo también sudamos de lo lindo. Gracias a que Sylvestruz nos evitó el kilómetro de asfalto pestoso y la primera parte desde SantaFé por pista fue más tendida porque tenemos que meternos la subida al vertedero a las 11 con la que estaba cayendo y me vuelvo a mitad a por una cervecica fresca. ¡¡¡FRODOOOO!!! ¡¡¡MÍRALO QUE CHIQUITICO QUE ES!!! Al final los murcis han abandonado la idea de acabar el GR-86 ya que les quedaban dos etapas llanas pero se han ido a Pamplona a pedalear con los naburricos hasta el jueves. Esta tarde ya se van a meter el Circuitillo entre pecho y espalda. Que dios (o sea, yo) les pille confesaos.
Vaya ,vaya parece que fue un dia completico por Bilbilitania eh Pajáros? bueno lo primero espero que todos los heridos Eras, Krol, Sitignan, Iberico, Vicente ,Algairen y Zolber os repongais pronto y que no sea nada grave, supongo que solo sera chapa y pintura. Lagartija, venga que os pongais bien toda la familia. Saludos. P.d. A ver esas afotos pa darnos envidia a los que no fuimos.
Lo mio no fue nada para lo que podía haber sido. No llevo ningún rasguño, sólo 4 pequeñas moraduras en el braxo derecho y el casco partido por la mitad en la parte frontal ¿qué hubiese ocurrido de ir sin casco? No lo quiero ni pensar. Quería pedir disculpas públicamente a los familiares del pedrolo que partí de una pedalada, lo que me llevó a hacer un "Superman No-Hands" por encima del manillar con resultado de almondigazo con recepción tipo "Bond, James Bond" sin desgracias que lamentar.
fui testigo, pobre piedra, DEP, acompaño en el asentamiento a sus apenados familiares Dª Peña y sus hijos, Tuso y Gravita, si es que Eras es más duro que las piedras.
Eso tuvo que ser ES-PEC-TA-CULAR,:alloreto malegro que no fuera nada, pobre piedra tio como eres asi. En cuanto a lo del casco esta mas que claro que hay que llevarlo pa TODO mañosmios.
Puf, cuando vi la piedra partida no podía ni creerlo, como no te harías mas daño.... "casco for life" Acabo de actualizar el blog del BTT con la salida de los barrancos, esta tarde o mañana colgaré aqui mas fotos de esta ruta...
Holaaaaa..... y que duro se hace Calatayud con estos calores.... yo hay que decir que aguante mu bien, pese a mi voltereta completa con tirabuzon aguante toda... Las costillas me duelen, el hombro igual y la oreja ni te digo, pero vamos, que estoy bien jejjej Ha sido un placer volvernos a juntar casi toda Trnonca otra vez y poder pedalear todos juntitos jejeej
Una ruta sin fostión del Eras no es ruta. :compress Pasado el susto inicial y viendo que se levantaba el susodicho elemento sin tener que lamentar mayores incidentes ya se comentó. No hay que preocuparse, él es así. Ahora que como nos vuelvas a dar otro susto... te van a caer hasta debajo de lengua, tooooooooooooooooooooooontolaba. :malaleche Hoy me he sorprendido en el trabajo "giñando con casco". Ya me extrañaba a mí la cara que ponía el personal de la oficina cuando me veían pasar. Pero para todos los deportes de riesgo es indivalable. :twisted: Pdta Ánimo para todos los que estáis tocados. :aplauso3
Señores, la envidia me corroe, despues de 15 dias en el dique seco con mi esguince de muñeca y viendo las cronicas de la ruta Barranquera por mi pueblo estoy que me subo por las paredes.....:cabezazo En fin espero que los lesionados no os pase nada que no se arregle con chapa, pintura y cerveza... Salu2
Quien me mandara a mi trabajar? luego me pierdo las mejores rutas, bueno a la proxima sera, LAGARTIJA, cuando montamos la rutilla por huesca para que veas como entrenamos paco HU y una servidora, y de paso haber si conocemos a la gente de la peña cicloturista
Yo salí indemne de la ruta, es más, ya estoy pensando en volver a alguna trialera de Armantes. La ruta estuvo muy bien, con los detalles del bocata, las barritas y el agua a mitad de ruta (gracias a los organizadores). A mi particularmente me gustaron sobre todas, la primera y la ultima bajada. Y termine con un muy buen sabor de boca (por la bajada ehh), un saludo a todos, sobre todo a los bilbilitanos. A ver si aparecen las fotos pliss
Menos mal que yo estaba en la playa. El único peligro era quedarme mirando el "paisaje" con mi mujer al lado... Tanta caída da miedo a alguien tan torpe como yo (ya he roto 3 cascos e intento no romper más)