Pues venga, ya contarás, torpedo...Yo también le puedo comentar algo a mi cuñaaaaaaaooooo, que trabaja en Gamesa ( que igual es con la que tienes los rollos, no sé...). !!!!AUPA PUES!!!
Mañana ya es viernes y no se mueve nada el foro. ¿en calatayud os han quitado las ganas de bike? ¿me he vuelto a despistar y no me enterado de algo?¿alguien va a salir el fin de semana? ¿cual es la respuesta última a la vida, el universo y todo lo demás?
Zolber tio esas cosas por desgracia pasan, Pero siempre salen otras que seguro son mejores. Yo si quieres me monto una empresa contigo de lo que sea. Será por ganas. Y soy oficial de 1º en casi todo,jeje. Algairen, ya me contaron lo tuyo con la ktm, te ha tenido que sentar... ahora a darle caña al nuevo. Estoy pensando que si tu bici era de edicion limitada... es que hay pocas, y se supone que fallará como mucho una, justamente la tuya. Menuda suerte tienes, ya podia haber sido el gordo lo que te tocara.
Zacarías, esta noche Eduardo y yo subimos a Tabuenca (si se me pasa el dolor de la mano derecha, que no sé donde me pegué un golpe ayer y ahora no puedo cerrar ni coger el manillar con fuerzas) con la intención de hacer mañana un rutón. Pero ya te digo que en esos momentos está en el aire.
Pues menos mal que tu llevabas las luces. A mi los deberes inalienables de la vida marital me obligan a dormir en casa, pero si no se mueve nada por aquí, te llamo esta noche a ver si te has recuperado.
Aquí, en la Vieja Tronca, lo que hay es mucho ****** suelto................ ¡¡¡¡Quiero que me devuelvan mi abatar !!!!!!!!! (o como se llame)
Enseguida te lo cambian Toni porque ¡hay que ver! Un pitufo "gruñón" con el torso desnudo.... a mi también me censuraron un avatar fino y elegante donde los haya....:whistle
JUAS, JUAS, JUAS, Casi me meo de la risa. He cerrado hasta la puerta para que no me vean. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Si de ésta no me echan..............tengo para días. ji. ji. ji.
Mira que te queda majo ¿Eh, gruñón? Si de verdad te molesta te lo vuelvo a cambiar, pero reconoce que estás más guapo así que con mis ******-gafas.
Déjalo, déjalo........., pero del capón no te libra ni diosssss. También me he descojonau un güevo :rolf
Y espera, Karlos... ¡Tiembla, que hay para todos! Por cierto, eso de que en tu avatar ponga "Vamos a la pista"... ¿Qué pasa? ¿Te nos has vuelto raillero?
Madre mia que risiones a tan prontas horas. Joche si no vais a tabuenca y haceis algo por aqui me apunto, que ya vuelvo a la manada. Y ademas ahcer algo estos findes que hasta el 20 estoy de vacaciones.
Si quieres quedamos, yo no estoy para rutones este fin de semana y prefiero algo por aquí. Eso si, no cuentes con que yo te enseñe a bajar como pedías el otro día.
Ay Toni, maño mío Ay Tony, qué descojono. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Y además en la oficina no puedo contárselo a nadie por no lo entenderían. P'habernos matau.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto