Hola, esta semana estoy en Zaragoza y no me quiero quedar sin mi dosis de btt, hay alguna salida esta tarde por aqui, o que plan llevais. Saludos Por si no me conoceis soy el que "alargo un poco" en el marathon de los barrancos con Pato.
asuntos de hoy: Cuidadin con Rafabtt, cuidadin que es muy joven y está sin "castrar"...no veas como anda, a ver si le meteis buena paliza en Zaragoza y me calmais al GranRafa Yo este finde haré muchas sendas por aqui, pero muchas, que tengo ganas pero no puedo ir fuera porque tengo compromisos mañana por la tarde y el domingo a comer, hay zonas que tengo abandonadas y crece mucho la hierba asi que habrá que salir con el btt a "podar". Ayer estrené unas cubiertas IRC Mibro 2,25 que son una auténtica gozada... Eras, ya se que me recomendaste Nokian pero hay que probar, las tenía más a mano en el Joven y Freeayud no lleva nada malo... y yo me fio me fio, **** como agarran en curva, buah!!
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....venga TODOS..........que se lo cambie, que se lo cambie, que se lo cambie, que se lo cambie......!!! Te has enterao PepEras??
Puntualicemos, este no es el Pitufo Gruñón. El auténtico es el que lleva puesto en el avatar el Pitufo Gruñón. No deja de ser chulo este diablillo pitufero, pero no es el espíritu del Pitufo Gruñón, gurú y adalid de La Vieja Tronca (a ver si se lo va a creer). Rafa, esta tarde guardo descanso, que mañana tenemos rutón del bueno en Talamantes. Si no te llevaría a que me fundieses. De todas maneras si la semana que viene estás aquí cuenta conmigo, torpedo.
Juas,juas,juas:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo como mola ese avatar Toni dejalo hombre que esta mu bien. Venga Eras sorprendenos....
Siiiiiiii, si,si,si,si, SSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiii, apruebo la mocion, venga Eras Cambiatelo, cambiatelo Cambiatelo, cambiateloCambiatelo, cambiateloCambiatelo, cambiateloCambiatelo, cambiateloCambiatelo, cambiateloCambiatelo, cambiatelo.
El Dios Eras esta de apagon, mira q creerte q no era para ti, o eres inmune a que te busquen los demas avatar?.:whistle
Jodo Frodo, al final todos acabaremos de pitufillos, a este pitudiablo rojo solo le falta estar sacando la lengua... ¿Para cuando el pitufosupermaño con su cachirulo? Mira que calladico está Lagartija viendo la que se le viene encima...:cunaoo Los del BTT con la equipacion azul ya vamos de pitufos no?
A los gañanes que se queden en zaragotam hemos quedado zacas y un servidor a las 10 en el batallador.
Es que mi diablillo me lleva acompañando desde www.solomountainbike.com y ya es parte de mi. Si no me ponía el pitufo diabl-eras echando leches. Entendedme... ¡Qué *******! Y hago lo que me sale de las gonadas ¿o no es esto una dictadura? Jejeje (¿O debería reirme con un JAJAJA, que es más categórico?).
Pues mañana no creo, pero el domingo por la tarde es posible que salga y la semana que viene tengo las mañanejas libres.... de momento. Saludos
Yo llevo toda la mañana escocotándome con el pitufo grunón de Toni, aunque reconozca que he pinchado para que le cambie la identidad debo decir que es auténtico y que merece la pena ser el poseedor de tan ilustre personaje. Ahora que me descojono cada vez que aparece.:culo
Albertijo, el mejor abatar de to el foro, el más auténtico y el más adecuado sigue siendo el tuyo (aún me descojono cuando lo veo). Eso si, reconozco que el mío no está nada mal........:rolf