:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Pdta: Salvo en el caso de Eras. La excepción confirma la regla. :aplauso4
Trekmandrilicodeculopelaoypestañasluminiscentes, ya me dirás qué mapas son para llevarlos en el GPS cargadines. ya que vendrás con las pilas a medio acabar, como de costumbre...
Oiga administradormoderadorjulaeacomodador, me he dado de baja del tema (por error) ¿cómo me doy de alta otra vez? ¿Es automático, como las lavadoras? ¿Debo de pagar una suscripción? ¿A qué huele el agua de los desagües? ¿Pero no era inodora? ¿Inodora es que no tiene odor? ¿Esto implica que el odora = holor? ¿Si odora = ahora = olor , es que ahora si me tiro un pedo no huelo? Pues tira que cierro la puerta........................y ahí va el Ebro. :badair
¿Qué es eso de que te has "dado de baja del tema", marsupial? Qué cosas más raras haces a veces... o por costumbre. A ver, voy a mirar.
Ya parece resuelto, mejor no toques nada, que funciona, c De todas formas no sé siquiera a qué le he dado porque llevo una mañanica de coger con pinzas. Voy a conectar con el sujeto que gerencia el foro y le voy a hablar bien de ti por la buena intención que has demostrado ;-) ;-) pero de sueldo nastis. :rolf
Nacho me ha dicho de hacerle una rosca nueva y tal.... PERO QUE ESTA EN GARANTIA!! Asi que le tengo q llamar a luis para ver q hacemos. Pq claro segun ellos puede haberse roto por defecto o por manipulacion, pero yo creo q si se suelta solo ( cosa pq la q notaba holguroa o juego ) y al pretar sin hacer fuerza se termino de cascar diria q es pq estaba ******,no?pq a los demas tornillos o agujeros no les ha pasado nada. Ya vereis como al final me querran dar gato por liebre. A ver si luis me coge el telefono. :S
Ruben..pa algo te compraste la flaca...azle kms!! jejeje TIo, espero que no sea nada, y que los de ltm te lo arrewlen.. Saludos!
Si me coge el telefono pq esta comunicando todo el rato se lo pregunto. Sino tengo propuestas para subir a hacer el Marie blanc, Aubisqui y alguno más. pq me parece q la orbea y yo en navarra por las sendas de estos demonios es = a muerte.:cursing A ver si se portan y me solventan esto lo antesp osible, sino como medida de prsio ndevolveis todos lso heckler,ok?:whistle
Hoy ha sido imposible hablar con Luis, la 1 estaba ocupado y me han dicho que llamara en 1 hora, la segunda seguia ocupado.Asi que espero poder hablar con el mñ por la mañana y solucionar el tema lo antes posible. Si se contar, bueno más o menos, es asi,no? 7894561230 o por l omenos asi viene en mi teclado. :S Vaya compañero que a lo que me doy la vuelta me la mete doblada si peude, cobarde!!!
Por fin hable con Luis y ha ido bien,un tio muy majo.Entendio lo que paso y tramitara la garantia. Lo malo es que quizas me toque 3 semanas de espera,ya que hay q hacer pedido a USA, pero lo imporante ahora es que sea satisfactoria la garantia. A ver si se resulve lo antes psoible,y podemos volver a disfrutar con ella en una rutaza de esas q vais a hacer.Ahora me tocara vovlera coger tecnica con la orbeica. La verdad es que estoy mas tranquilo ya, despues de saber que SantaCruz se porta.
Naranjito, es un alivio saber que se comportan... en este mundo dejado a la mano de dios... Que se te solucione todo. La putada esque no puedas disfrutarla en un tiempo. A veces pillo la Conor WRC3 para ver la pedazo de bici que tengo jejejej sin menospreciar a la amarilla Saludos a la vieja tronca.
Arriba esos ánimos. http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311 Disfrutad con los altavoces a tope. :culo