Tengo 2 minutos justos para internetear así que resumo. - Llegaré a SantaFé sobre las 8,15 porque salgo del curro a las 19,30 y entre pillar el Picachu y tal... si no me esperáis ya os pillaré, jejeje. - Trekman, llegaré el sábado por la mañana para hacer todo lo que me digas. Edu vendrá sólo el sábado. Para el domingo hacemos lo que tú quieras siempre y cuando acabemos en la piscina, jejeje. - Naranjito, eres el pupas de la Vieja Tronca, tio. Bueno, chalaos. Hasta la próxima conexión. Este mediodía volveré a tener el adeeseele en casita.
JODO Floro, eres tú, in person. Ya tengo ganas de que te pongan el acceso porque ya no eres el mismo. La cantidad de comunicación retenida que tienes que llevar. Vas a ser peor que una reunión de AR Quintana, cuando te den rienda suelta. :rocker
¡***** que bien! ya era hora de escucharle/leerte, me tenias asustado.... Esta tarde/noche o mañana nos ponemos en contacto y quedamos para el sabado, ya hablamos de mas detalles. A TODAS LAS UNIDADES... si alguien quiere hacer una ruta montañera de verdad y laaaarga, el sabado sobre las 9,30 saldremos para hacer unos 70 km de montaña con unos 1500 m de desnivel...
Yo voy en coche y Eras también, no se si va alguien desde Zgz, lo que es seguro es que alguno podremos devolverte a la ciudad. Ale, aaaadios
No te preocupes, yo puedo cojer tambien el coche, solo queria saber lo que haciais los demas, porque con lo fuertes que parece que estais tampoco me estrañaba que fuerais y volvierais bicicleteando. Gracias por la aclaración y el ofrecimiento. Nos vemos en un rato, que estoy loco de contento. Parece que por fin voy a conocer el famoso en el mundo entero "BARRANCO DE NISUPU", aparte, claro esta, de conocer a mas gente loca por el bicibarraquismo extremo, tambien conocido como enduro. Ala hasta logo.
Y menudo gozo que llevo con ello.:cabezazo Otra vez que me caigo de la lista. El dentista ademas de sacarme una muela, darme dolores, Cobrarme por el destropicio, ademas me prohibe hacer deporte hasta q me quite los puntos.:laserkill Que eso sera el martes,y asi q otra semana a la basura.:cursing Q jodio, no me deja ni ir al gymasio por los sobre esfuerzos, pero si ahi solo voy a ver mozas.:cunaoo
Bioman, maño mio... no sabes dodne te has metido quedando con estos dos.... Pepe, qu eno podre ir el fin de semana que tengo compromisos por Teruel... :defiesta
Otro ratico que saco de estrangis. Al final Biomanán va a ser un tio duro donde los haya. Subiendo al más puro estilo Vieja Tronca y bajando el Nisupu con tan sólo un par de penalizaciones. Nada, que otro al saco ¿no, Toño? Naranjito, a tí si que te voy a poner penalizaciones... pero en forma de tollinas en la cepa de la oreja. Al resto, esta tarde me voy a probar otro barranco duro a las Planas. Como lo del internet lo tengo más jodio que pa qué me decís lo que sea por sms. Saldré a las 5 o así. EPICO ¿qué tal tu papi? Un besico para tod@s...
LAGARTIJA ¿DONDE? ¿CUANDO? ¿COMO?. encuanto a Paco Hu no he podido hablar con el, si quieres lo llamo. ya diras
¿Que mucho barrizal ayer? Bioman, que tal te fue con los viejos troncos, vistes como se transforman en cuanto ven una "sendica" llena de pedruscos, cortados y cuesta pabajo...dan un poco de miedo. Eras, mi suegri bien, le encasquetaron un gotero con morfina y no veas como roncaba el colega....:rasta Hoy le toca resonancia, haber como de grave es la lesion y si se tiene que operar u no. Que os lo paseis bien por Calata este finde, a mi toca currar mecaguenlomasbailaodeldiscoestrelladelverano... Audios.
Lagartija..deja que a día de hoy te corone como rey del mambo !!! llevo unos cuantos días desayunando mi cafetito con leche en "tu compañía" y la verdad es que no tienes desperdicio alguno, hasta me rio sola y un día de estos me van a tildar de locaaaaaaaaa............me explico!!! hoy p.e. arranqué una laaaaarga carcajada en medio del Bar en leer " esto no lo sube ni Escartín...........:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf ", endevé, evidentemente que estas anotaciones no las transcribiré pues ya nos encontraremos el percal, pero chiquillo, desde aquí y en frío ya me sudan hasta los dientes!!!.....me quedan unos cuantos capítulos que iré ingiriendo en mis próximos desayunos........gracias por dejarnos compartir estos momentillos corazón:flores !!!!!
Estimado Sylvestre, Eras, Edy y demás aguerridos bikers que vengais mañana a Calatayud.... ¡que Dios nos coja confesados! No comment....
Pa empezar deciros que hoy he dormido como un liron. Menuda subidica hasta el nisupu, pos anda que no tengo que entrenar ni na, pero no os penseis que siempre sera asin, entrenare en secreto, po las noches, en sueños o como sea, y podre ir charrando to la subida con vosotros. Pos eso que lo sufri bajando, pero .................................... QUE PASADA CON EL NISUPU TIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Disfrute como un enano, la proxima vez no pongo pie al suelo ni de coñeee,jeje. Y ademas con unos guias de escepcion todo es mas fluidico, que si piedras por aqui, que si se empina esto que no veas, no mires alos lados y en el salto que viene no pienses que la bici lo hace sola, jeje que me parto en dos quicir. Vamos que superdivertidoquetepedesmercedes. Y si Epico, menudos los viejos troncos, si es que ven una senda y se les habren los ojos como platos, algo parecido a lo que me paso a mi en las primeras rampas del nisupu. Como se ponia el senderico dios, un pasote. La verdad que solo habia barro en la parte de abajo, el justo pa ensuciar las bicis y dar aalgun susto de estos que se te cruza hasta las amigdalas, jul. Por cierto Epico, a ver si tu suegro se reccupera pronto y si le operan al final, pues cuenta con todo mi apoyo. Y tu Zolber, pa cuando lei tu aviso ya era un poco tarde, ya estaba de vuelta y con unos sudores frios que no veas, jeje. Dar las gracias desde aqui a Zacarias, Sylvestre y Eras que se portaron mu bien conmigo y fueron comprensivos con mi ritmo "despiadado" subiendo, y me animaron desde lo alto la colina y haciendo bicibarranquismo del güeno güeno Pos eso,que como bien dice Eras, que me meto en el saco sin pensarlo, con el permiso de la aficion. Y nada mas por hoy, un saludo mu fuerte y hasta la proxima P.D. lo del sabado lo tengo dificil por lo que os comente de la baja y porque me da miedito el tema de los 70 km de montaña con unos 1500 m de desnivel... que nombra Trekman ( la grafica asusta un poquito solo, jul jul) Un saludo de Bioman, Biomanan, torpedobicicletero, o como leshes me llame (peaso crisis de personalidad) jeje por cierto Eras, yo era el que te saludo a la salida de santa fe en un clio blanco y el que ya en zaragoza te dio las luces y pego un bocinazo ya a la altura del parque bruil.
Bioman, se me saltan los puntos de la cesarea de la emoción de leer como disfrutaste ayer... y que conste que estos gañanes aun no me han llevado al nisupu...prefirieron hacer puntería conmigo en el campo de tiro y vaya si me tiraron!!!! Cualquier tarde de estas le digo a mi mujer la de escaparates bonitos que estan poniendo en Zaragoza y me voy para el nisupu de una P. vez ( P= ****, que como no se pueden poner tacos en el foro...:whistle ..)
Es que no se os puede dejar solos, maños míos. Os subís a la bici y os transformáis que da gusto. La pena es que no pude acompañaros pero ya me acordé, ya. En fin Serafín, que me subiré al Piri este viernes y me daré el desquite para poder salir. Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones Así que después de las 14.30 me llamáis al móvil. :bye De todas formas estaré toda la mañana haciendo portería por aquí (y preparando la ruta de mañana para Oscarbuzo & mí) Si alguien quiere apuntarse no tiene más que decirlo. Riau, riau. Hasta la vuelta.:culo
Pues si Trekman, tienes que ir al nisupu pero ya, y si puedo estar yo pues bien, asin podre ver tu cara de alucine cuando hagamos esas paradicas que tanto se agradecen. Y macho como pongas esas graficas no se quien se va a apuntar a esas marchas infernaless, a mi me a dado mucho miedito, aunque viendola de la mitad pal final pos cambia la cosa. Y a ti lagartija felicidades por tus VACACIONES y a ver si nos vemos en una rutita molona de estas que os haceis (donde estaria yo metido to este tiempo) Ala a pasarlo bien chiquillos
La ruta de mañana esta preparada "a la carta" para el Sr. Eras, porque tiene que hacerse a la idea de lo que se va a encontrar en la Transpirenaica en Agosto... al fin y al cabo superará en 15 dias 22.000 m. de desnivel.... uf!
KROL & Cía. Me alegro mucho que te guste y que sea de ayuda esa guía y aprovecho antes de despedirme de vosotros para desearos mucha suerte. Pase lo pase, echadle huevos y acabar la ruta como sea. Incluso a pesar de que le tengáis que pegar un paliza al "Peludo". Suerte. :bye Trekman Maño mío ¿cuándo nos veremos? Serán que los Idus de Marzo no nos son favorables. O acaso es que ya te has desenganchado y no quieres verme en este estado de febriles amoríos. :love (Cuando vuelva de vacaciones dejaré la drojajaja, lo pometo). :cunaoo Biomán Ya he leído que te has incorporado con pleno derecho a la Vieja Tronca, dicho este ya estás listo para las aventuras Pirenaicas de ayer y hoy. Así que cuando quieras no tienes más que decirlo y te vienes por aquí. Te hacemos hueco, no problemo. Tienen mi tfono estos depravados, no dudes en pedirlo si subes. Colegas pirineistas A saber Oscarbuzo, Nozone (vente gurrión) y todos que deséis dar un rulo el sábado por aquellos lares. La idea es subir mucho y bajar mejor. Por todo esto y sabiendo que mi ruta favorita es el López Huici y que no hay mejor que estar cuatro gatos para semejante gesta......que se sepa que podemos quedar en Villanúa a las 8.30 horas, en el bar enla crta nacional junto al supermercado, a la dcha. para hacer la ruta completa. Se sale de Aratorés, se sube hasta el refugio, se baja hasta el refugio de Gabardiella, por el vivero y Camino de Santiago. Casi ná. :rocker
espera villanua esta despues de jaca no, cuanto se tarda desde huesca? acabo de ver la guia campsa tardo una hora me vas hacer levantarme a las 7 ***** que cabr....nnnnn. y de cuanto se supone que es la ruta? que yo estoy muy flojo